32 (Capítulo especial)

4.9K 180 12
                                    

Gio
Me encontraba en el palco, era 18 de diciembre, habíamos ganado tranquilamente contra Croacia en la semifinal. Jugábamos la final con Francia y si tenía que ser sincera me estaba muriendo de los nervios.

El partido empezó y yo no podía más, me estaba por desmayar y en todo momento estaba gritándole a los jugadores como si me escucharan desde allí arriba.

Cobraron un penal a favor nuestra y Leo pateó, cómo era de esperarse la pelota entró, yo estalle en llanto, mi sensibilidad estaba al 100.

Yo saltaba con la hinchada aunque estuviera lejos y gritaba todas las canciones con mis sobrinos. El segundo gol fue de Angelito Di María en el 36', pude verlo soltar un par de lágrimas y yo también lloré, estaba a punto de volver el palco en un océano, no podía aguantar la emoción, por fin se nos estaba dando.

Finalizó el primer tiempo así que bajé con Matu a comprar un par de boludeces, nos quedamos más tiempo de lo esperado porque nos unimos a la hinchada saltando y haciendo lío. Mateo y yo éramos idénticos, fiesteros, quilomberos y muy hiperactivos así que cuando nos juntabamos no nos paraba nadie. Después de ser parte de la barra brava volvimos con las cosas y con millones de regalos para los jugadores.

El segundo tiempo empezó y seguí gritando y cantando desquiciadamente cuando ví que Benja Agüero, el hijo del Kun, me grababa mientras se reía.

-BENJA DEJA DE GRABAR Y SALTA CONMIGO, ORTIVA- Le dije y se rió mientras yo seguí cantando- NO TE LO PUEDO EXPLICAR, PORQUE NO VAS A ENTENDER.

En el 80', a raíz de un penal, Mbappe metió el primer gol de Francia, obviamente me puse a llorar, no podía controlar mis emociones de ninguna manera. El colmo fue cuando en el 81' Mbappe metió el gol que nos empató, como una nena me senté en el piso a llorar desenfrenadamente, no quería que volviera a pasar, los chicos se merecían está alegría, no quería sufrir más, no quería consolarlos diciendo que la próxima se nos iba a dar, esta tenía que ser nuestra.

El partido terminó pero empezó la prórroga, estaba desesperada mientras cantaba entre lágrimas, cuando en el 108' una pelota de Messi entró y rebotó en un jugador de Francia sacándola del arco, Leo festejó pero en el palco nadie sabía si celebrarlo porque no estaba claro si había sido gol, todos estaban muertos de nervios.

-GOL LA PUTA MADRE, ES GOL, SI ENTRO, GOL, GOL- Dije desesperada mientras volvía a llorar.
-GEORGIA CERRA EL CULO QUE ME PONES NERVIOSO, TODAVIA NO SABEMOS SI ES GOL- Me grito Benja.
-CALLATE CARA DE PINGO ES GOL, GOLAZO GOL- Le dije.

Efectivamente había sido gol y la esperanza volvió a mi cuerpo para abandonarme diez minutos después. Otro penal para Francia, otro gol de Mbappe, no me lo podía creer, no hace falta decir que volví a llorar y corrí a los brazos de Anto como una nena. Ella me abrazó mientras las dos llorabamos, ella sollozaba y yo era una catarata.

La prórroga se terminó, el campeón del mundo se decidiría por penales, la presión se me había bajado, yo lo sentía, me iba a morir ahí mismo cuando el Kun me mandó un mensaje.

La prórroga se terminó, el campeón del mundo se decidiría por penales, la presión se me había bajado, yo lo sentía, me iba a morir ahí mismo cuando el Kun me mandó un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje con un guardia y fui con el Kun, el me abrazó y yo lloré como si hubieran sacado Barbie de Netflix. Después de un rato empezaron los penales.
Primer penal de Mbappe: Gol
-LA CONCHA DE TU HERMANA CUANTOS GOLES PENSAS HACER FALSO FRANCÉS- Grité con enojo y lágrimas en los ojos.

Messi obviamente anotó el penal y luego continuamos con el siguiente francés, cuando el dibu lo atajo sentí muchísima tranquilidad. Los penales siguieron y nos estaba yendo muy bien, si Montiel metía este penal éramos oficialmente campeones del mundo. No podía mantenerme parada pero lo hacía, el Kun se dió vuelta cuando llegó el momento de patear. Gonzalo metió el gol y exploté en llanto mientras nos abrazabamos con el Kun.

Al fin después de tanto, no podía más, todo mi cuerpo temblaba, el Kuni me agarró del brazo y bajamos para que el se metiera a la cancha a abrazar a sus compañeros, yo en cambio fui al palco para llorar y celebrar allá, busque a los nenes para llevarlos con Leo y bajamos mientras lloraba aún.

--------------
Holi, este es un capítulo especial, no hace falta que lo lean porque no afecta en nada pero quería describir las sensaciones de Gio en la final (Llorar)

Gracias por todo, las leo.
by: Vene 💕⭐⭐⭐

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora