Ep 7

3.2K 149 23
                                    

Gio
Rápidamente llegó el día, lo que tanto había esperado, temprano a la mañana había llegado al hotel con mis hermosas damas que vestirian de verde, Anto, Valu, Sira, Ori, Caro y Cami Galante.

La preparación fue hermosa, el hotel era de ensueño y todo era como me lo imaginaba, con mis damas lloramos y nos reímos muchísimo, era un día de muchas emociones.

Mi maquillaje fue sutil pero muy brillante, había quedado encantada al ver el resultado, mi cabello también estaba precioso, el vestido lo había diseñado yo misma y cuando la modista me lo entregó ví el vestido deseado para mí.

Mi maquillaje fue sutil pero muy brillante, había quedado encantada al ver el resultado, mi cabello también estaba precioso, el vestido lo había diseñado yo misma y cuando la modista me lo entregó ví el vestido deseado para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Referencia de vestido y peinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Referencia de vestido y peinado

Cuando llegó la hora subí al auto y los nervios recorrieron todo mi cuerpo, al fin había llegado el día más hermoso de mi vida, estaba sintiendo mucho en muy poco tiempo.

Llegamos al lugar, era un tipo de pradera preciosa, tomé mi ramo de tulipanes y la puerta del coche se abrió, me ayudaron a bajar y acomodaron mi largo velo, Oli, la hija de Enzo y Valu sería la que lanzaría los pétalos mientras que Ciro llevaría los anillos, pude ver a la pequeña del bracito de mi ahijado mientras caminaban sonrientes.

Gavi
Ella bajó del auto, estaba perfecta, así de perfecta como todos los días, sonriente cómo cada vez que se emocionaba y nerviosa como en cada partido. No podía dejar de mirarla, era la mujer más hermosa del universo. Pude ver cómo la miraban los chicos de la selección mientras ella caminaba hacia mi, estaban muy felices por nosotros.

Ella se paró a mi lado mientras me miraba y yo no podía ocultar todos mis sentimientos por ella, era preciosa.

El momento más importante se hizo presente y el notario empezó.
-Pablo Martín Páez Gavira ¿Recibe usted a esta mujer para ser su
esposa, para vivir juntos en matrimonio, para amarla, honrarla, consolarla y
cuidarla, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus
vidas?
-Sí acepto- Dije con seguridad.
-Georgia Roccuzzo Blanco ¿Recibe usted a este hombre para ser
su esposo, para vivir juntos en matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y
cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus
vidas?- Le preguntó a Gio.
-Acepto- Dijo mientras sonreía.
-Repita después de mí- Me dijo él.
-Yo Pablo Páez Gavira, te recibo a ti Georgia Roccuzzo para ser
mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y
en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos
separe- Repetí mientras miraba a Gio.
-Repita después de mí- Le dijo ahora a Gio.
-Yo Georgia Roccuzzo, te recibo a ti Pablo Páez Gavira para ser
mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y
en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos
separe- Dijo firmemente.

Gio
Llegó la hora de intercambiar las alianzas y yo trataba de no temblar.
-Ponga la alianza en el dedo de Georgia y repita lo siguiente- Indicó el notario y Pablo hizo lo que le dijo.
-Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y
fidelidad duradera- Afirmó mientras me miraba.

Cuando tocó mi turno tomé la alianza y la puse en el dedo de Pablo para después repetir.
-Yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y
fidelidad duradera.

El notario pidió que nos tomemos de la mano y comenzó la famosa frase.
-Por el poder que me ha sido otorgado, los declaro marido y mujer- Dijo sonriente y miró a Pablo- Puede besar a su maravillosa novia.

Pablo tomó mi cara y me besó delicadamente, fue el beso más emotivo de todos, luego de separarnos nos abrazamos mientras un par de lágrimas caían por mi mejilla.
-Te amo con el alma- Me dijo y sentí su voz cortada, estaba llorando.
-Tambien te amo, para siempre mi amor- Le dije mientras todos los invitados aplaudían.

Mientras caminabamos al coche nos largaban pétalos y pude ver a Angelito llorar.

19 de Junio, me presento soy la señorita Georgia Roccuzzo Gavira. Pablo se convirtió en mi esposo y yo en su esposa, nada podría separarnos de ahora en más.

---------
estoy re contenta de haber escrito por fin este capítulo, espero les guste 🩵

Leo todos sus comentarios, las amo 💋💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora