37

4.6K 189 10
                                    

Gio
Entré y dejé las flores en agua, que pensaba Gavi? Que por fingir una relación me olvidaría de todo? Ja, en sus sueños.

GioEntré y dejé las flores en agua, que pensaba Gavi? Que por fingir una relación me olvidaría de todo? Ja, en sus sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo no tenía opción subí una foto del ramo a mi Instagram, automáticamente todos comenzaron a responder mi historia.

Cómo no tenía opción subí una foto del ramo a mi Instagram, automáticamente todos comenzaron a responder mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11/09
Era el cumpleaños de mi sobrino Mateo y obviamente estaba invitada junto con Pablo. Teníamos que fingir ser novios hasta en el festejo porque estarian amigos de la familia y sus compañeros del colegio, no íbamos a arriesgarnos por un cumpleaños.

Era a la tarde noche y Anto me dijo que fuéramos bien vestidos pero que no llegara al elegante. Decidí ponerme un vestido corto azul con unos borcegos.

 Decidí ponerme un vestido corto azul con unos borcegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Referencia

Pablo había sacado su licencia, ya era hora, así que me dijo que pasaría por mí. Luego de un rato Gavi llegó, tomé mi cartera, el regalo y bajé.

Cuando salí pude verlo bajar del coche y acercarse hacia mí.
-Hola guapa- Me dijo y tomó mi cintura para besarme, esos labios que los míos reconocerían al instante me tomaron de sorpresa. Se separó y fruncí el entrecejo levemente- Hay fans mirando, no muero por besarte princesa.

Me dijo y eso me molestó, quién se creía que era? No pude contestarle cuando el abrió la puerta del copiloto y yo me subí a su auto. Segundos después el se subió y arrancó.

-Princesa? Te recuerdo que vos y yo no somos conocidos- Le aclaré.
-Vamos Gio, que estás diciendo?- Me preguntó.
-Yo no quiero hablar con vos, no me olvido de lo mal que me trataste cuando estabas con Zoe.
-No sabía lo que hacía- Se defendió.
-Las acciones tienen consecuencias- Me encogí de hombros.

Me saqué fotos para evitar cualquier interacción con él, además quería mostrar mi maquillaje y peinado. Sin querer, Gavi y yo íbamos combinados, el tenía una camisa azul y yo pues un vestido del mismo color.

-Te ves hermosa- Me dijo mientras esperábamos el cambio de color en el semáforo.
-Era la idea- Le respondí seca.
-Vamos Gio, no puedes estar molesta conmigo para siempre.
-Pruébame- Le dije.

Llegamos a la casa de los Messi y tocamos la puerta, Anto nos recibió sonriente y nos dejó pasar, empezó el show. Adentro estaban algunos familiares, la scaloneta, amigos de Matu y gente que no conocía en lo absoluto. Pablo tomó mi mano y fuimos a saludar, mi familia amaba a Pablo, lo veían por la televisión cuando jugaba el Barça. Luego llegó el momento de presentarlo a la selección, estaba cagada entera.

-Bueno, chicos el es Gavi, Gavi, los chicos- Les dije- Después se presentan entre ustedes, son un montón.
-Hola master, todo bien?- Le dijo Enzo y se saludaron.

Gavi se incorporó al grupo como si fuera uno más así que ahí lo abandoné, gracias Lean por preguntarle por el Barça.
Salí al jardín y allí estaban mis sobrinos con más nenes, Mateo me vió y corrió a abrazarme.

-Feliz cumple Matu, te amo mucho bebé- Le dije y el me agradeció- Te tengo un regalo pero está adentro.
-Gavi?- Me preguntó.
-Ademas hay otro regalo.
Mateo corrió al living y abrazó a Gavi, sospecho que lo quiere más a él que a mí.

Anto me llamó para que la ayude en la cocina así que ahí estábamos las dos, cortando tartas y sirviendo jugo en las jarras.
-Como lo llevás?- Me preguntó y yo entendí rápidamente.
-Es raro, se suponía que éramos novios en público pero ayer me mandó flores con una tarjeta- La miré- Y no quiero sus regalos.
-Siempre te quiso, Gio, no es malo, solo se equivocó- Me explicó- Aún es un niño, quien no se equivoca a su edad?
-Imaginate que le doy otra oportunidad y me caga de nuevo, ya estoy cansada Anto- Le dije.
-Y porque siempre volves a el?
-Porque él es para mí- Susurré.

Anto me abrazó y luego salimos a dejar la comida en las mesas. Fui a dejar jugo en la mesa de los chicos y allí estaban muy entretenidos hablando.
-Eh Gio, vení- Me dijo Ota y yo me acerque a él- Re piola es, tenés que traerlo más seguido.
-Si, de paso tira a todos los jugadores, pega patadas, pelea - Se metió el Cuti- Todo un argento.
Yo solo me reí y les dije que vendría más seguido.

--------------------
Holiiiiii, espero les vaya gustandoo, leo sus opiniones ¿Que quieren que pase después? Escriban con confianza.

Las amo💋💋💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora