Gavi
Me levanté como pude porque aún sentía dolor en mi pie y miré a João, obviamente el me había tirado y también insultado.
-Como simulas ser macho, hijo de puta- Le dije y me acerqué a el.
-Deja el resentimiento no seas ridículo- Me contestó y yo lo empujé.
Demás jugadores se acercaron a separarnos aunque solo nos insultabamos y empujabamos, ninguno quería ser expulsado.
-Ya está Gavi, tranquilízate hombre, de que hablamos?- Me decía Pedri mientras me sacaba de allí.
-Llorón llorón- Le decía a João de lejos sin escuchar al canario.
-Te comportas como un niño porque Gio sigue siendo más mía que tuya- Escuché y eso me enfureció, no entendía que tenía que ver Gio aquí y porque la trataba como un objeto.
-Dimelo en la cara!- Le dije cuando me solté de los agarres de mis compañeros- Te crees el más hombre y ni siquiera la respetaste cuando estaban juntos- Le respondí y volvimos a empujarnos hasta que finalmente pudieron alejarnos lo suficiente para no escuchar lo que el otro decía.
-Gavi, ya basta, es suficiente- Me dijo Busi y yo asentí, iba a obedecer a mi capitán.Los dos recibimos una tarjeta amarilla por el desastre y luego pudimos volver a jugar. El partido estaba terminando y la cosa se complicaba cada vez más. Era el minuto 88, me llegó un pase de Pedri casi llegando al área, era ahora o nunca, me acomodé para pegarle y la pelota se direccionó al ángulo, el arquero saltó para atajarla pero no la alcanzó y el balón entró limpiamente dentro del arco. No quiero echarme flores pero fue un golazo.
Corrí a celebrar y dudé mucho en hacerlo pero vida solo hay una no? Fuí rápidamente hacía donde Gio se encontraba, estaba saltando y cantando mientras reía, cuando me vió se sorprendió muchísimo. Llegué hacía ella y estiré mi brazo, la miré a los ojos y besé su mano.
-Solo para ti, guapa- Le dije y sonreí luego de eso mis compañeros me abrazaron y festejamos juntos. Llegamos a los 90' pero sumaron 5' más.
Gio
Gavi anotó un gol impresionante, el gol que nos hacía desempatar, estaba muy feliz y celebramos todos juntos, ví a Pablo correr hacía mí y en mi cara solo reflejé asombro, el estiró su mano y yo no entendía lo que quería hacer, no sabía si tomarla pero luego con desconfianza lo hice, el acercó mi mano a sus labios y la besó delicadamente.-Solo para ti, guapa- Me dijo con su acento español y luego se alejó.
No sabía ni cómo reaccionar pero estaba eufórica, Sira a mi lado estaba que hiperventilaba, era la más shockeada de todos. Yo era más nervios que persona, no podía procesar nada pero el Barça estaba ganando.Cuando el partido terminó todos los culers festejamos, habíamos ganado 3-2, un partidazo para ser honesta. Cómo era de esperarse, Gavi fue el MVP, había jugado increíble.
-Tia, que te lo ha dedicado- Me susurró Sira- No le importó ni la chica de la discoteca.
-No me entra en la cabeza todavía- Le respondí shockeada.
-Pues que te entre porque es real.
Antes de poder contestarle, un guardia nos llevó hasta el interior del Camp Nou, allí esperaríamos a los chicos.Gavi
Estaba muy satisfecho, después de todo el sufrimiento hasta había sido nombrado el MVP del partido. Todos mis compañeros me felicitaban y algunos jugadores del otro equipo me saludaban.-Que te den- Me dijo João cuando pasaba a su lado.
-Igualmente- Hice una pausa- Ah y tranquilo, Gio está en buenas manos, voy a darle todo lo que tú no le diste.
-Estas metiéndote en lugares que no te convienen- Se acercó a mí enojado.
-Eh, eh, eh, tranquilo, ya acabó el partido. Bien jugado- Xavi intervino entre los dos y me tomó del brazo para llevarme con él- Cálmate hombre, ya pasó. Eres un animal, increíble partido has jugado- Mi director técnico me felicitó luego de alejarnos y lo abracé.Estaba muy contento de darle esta tranquilidad al equipo y a la afición, también estaba desesperado por ver a Gio. Quizás continuaba enfadada pero la extrañaba demasiado.
-------------
Dos capítulos de una, porque no?
En este capítulo si quiero ver sus comentarios porque hasta yo me emocioné AJDJAJ, un cago de risa todo lo que escriben. love u💋
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.