Gavi
-La puta madre- Dijo Gio mientras metía el maquillaje en su bolso y se limpiaba los restos de gloss brillante de su cara.
-Yo hablo con el, tranquila- Hablé y bajé al piso de abajo.Con la vista comencé a buscar a Ansu y lo encontré sentado en el sillón con Pedri así que me acerque a ellos.
-Ansu, me acompañas a la cocina a buscar agua?- Le pregunté y el sin dudarlo accedió.
Cuando llegamos cerré la puerta y rompí el silencio.-Lo que viste arriba no fue nada- Solté si más.
-No claro que no, ni que se estuvieran devorando, por cierto, tienes brillos en la cara- Dijo mientras se reía.
-No se te ocurra hablar- Dije mientras me limpiaba.
-Me ofende, no soy buchón- Se hizo el ofendido.
-Era para dejarlo en claro, Gio y yo no somos nada... por ahora.
-Bien chiquitín, no diré nada, pero en algún momento tendrás que hablar a menos de que quieras que te descubran de nuevo.
-Lo haré, y no me digas chiquitín- Lo mire mal y Ansu se rió.Gio
Baje como si no hubiera pasado nada cuando ví a Ansu y a Gavi salir de la cocina, algo dentro de mi se calmó así que pude quedarme en paz.
Sira y Ferrán anunciaron que se iban así que aceptaron llevarme hasta mi casa, saludamos a todos y cuando saludé a Gavi me susurró al oido "la próxima no utilices labial", me puso muy nerviosa pero no lo demostré, subimos al auto hasta llegar a la entrada del edificio y les agradecí para luego subir a mi departamento.Me puse el pijama y me acosté en mi cama, no podía creerlo, había besado a Gavi y la verdad es que me había encantado, después de pensarlo muchas veces tome el celular un rato y revisé mis redes sociales ignorando todo el chusmerio.
Antes de irme a dormir me llegó un mensaje.Dios mío, ese hombre con un par de mensajes ya me tenía a sus pies, claro que nunca iba a demostrárselo. Dejé mi celular y me acomodé para dormir, para dormir muy feliz.
Al otro día
Me desperté y me fui a bañar, hoy tenía una sesión de fotos así que iba a estar toda la mañana ocupada, lo sabía porque siempre tardabamos horas y horas para que las fotos queden perfectas. Salí del baño y me alisté, guarde todo lo necesario, desayuné y pedí un taxi que llegó puntualmente para llevarme al estudio.Después de 7 horas trabajando pude ser libre, a las 14:00 salí y almorcé en un restaurante cerca del lugar donde había estado modelando, comí sola y muy tranquila, gracias al universo los fans que me encontré fueron muy respetuosos y solo nos tomamos un par de fotos, no hubieron preguntas del tema ni nada parecido. Cuándo entre al edificio el recepcionista me frenó antes de poder entrar al elevador.
-Señorita Roccuzzo! No quiero molestarla pero podría acercarse?- Dijo el señor Martín y yo me fuí hasta allí.
-Hola, necesita algo?- Le pregunté alegremente.
-Quería entregarle algo que dejaron para usted está mañana luego de que se vaya- Me contestó mientras sacaba algo del mostrador.
Cuando se volteó pude ver en sus manos un ramo de tulipanes blancos que segundos más tarde me entregó, estaba realmente sorprendida.
-Muchas gracias- Le sonreí mientras recibía el ramo- Sabe quien lo envió?
-Con eso no puedo ayudarla señorita, vino un auxiliar de floristería a traerlo.
-No se preocupe, gracias Martín, que tenga un buen día- Dije y subí al elevador admirando la hermosura de esos tulipanes.Cuando entré a mi departamento, automáticamente busqué alguna tarjeta entre las flores y como dicen por ahí, el que busca encuentra. En el interior del papel decía "Un bonito detalle por el simple hecho de ser tú. Para: Georgia Roccuzzo. De: P.G"
Una sonrisa se dibujó en mi rostro, amé demasiado el regalo, no es algo que hace cualquiera, tomé el ramo y le saqué una foto para subirla a CF.Ahora los que querían saber no eran los medios, eran los chusmas de mis amigos, tenía mensajes de cada uno de ellos.
Luego de contestarles que habían sido "un grupo de fans", puse las flores en agua, busque chocolates y me acosté en mi cama a ver nada más y nada menos que Barbie Escuela de Princesas, peliculón. Estaba muy cómoda cuando el portero eléctrico sonó, realmente no quería pararme a contestar pero mi poca voluntad me ayudó, fui hasta allá y atendí.
-Georgia Roccuzzo, con quién hablo?.
-Con el hombre más lindo de España- Escuché esa voz que reconocía fácilmente.
-Pablo Urdangarin?- Contesté haciéndome la sorprendida.
-Jaja, ya ábreme- Dijo indignado.
Yo solo me reí y pulse el botón.-----------------
Holis, cómo siempre digo, espero les esté gustando 💕
Hago lo mejor que puedo 🤣
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.