Gio
Gavi se había marchado, fui a mi habitación y me tiré en la cama. Estaba confundida, nunca hablamos de lo que iba a pasar con nosotros,por supuesto que no quería besarlo a escondidas y luego decirle a la gente que éramos amigos, quería saber que le gustaría ser conmigo, si de verdad me quería o si era solo algo del momento, pero cuánto más pensaba más me confundía. Ya era bastante tarde así que me lavé los dientes y me fuí a dormir, hablaría con Gavi al otro día.Gavi
Me desperté al día siguiente y lo primero que hice fue tomar mi teléfono, tenía algunos mensajes de Gio pero no iba a contestarle, no después de lo de anoche.En cambio iba a contarle todo a los chicos, necesitaba que me aconsejaran, ya no aguantaba más.
Me levanté rápidamente y me cambié, Pedri me buscaría en unos 10 minutos aproximadamente, me lavé los dientes y salí de La Masía, afuera habían algunos fans así que me saqué fotos con ellos y demás hasta que el famoso Mini Cooper verde llegó.
-Hola- Dije luego de subirme y Pedri arrancó.
-Hola- Sonrió y luego volvió a hablar- Que nos tienes que contar?
-Cuando estén todos voy a decirlo, no seas impaciente.Seguimos hablando normalmente hasta que llegamos, Ferran y Eric ya estaban ahí en una de las mesas alejadas de los demás, unos minutos más tarde Ansu llegó y todos me miraron esperando a que hable.
-Bueno emm, para ustedes ya debe ser obvio pero quería que saliera de mi boca- Hice una pequeña pausa y continúe- Me gusta Gio.
Luego de soltar esas 3 únicas palabras sus rostros se iluminaron y comenzaron a reírse mientras gritaban "Yo sabía, te lo dije". Claro, si total no estábamos en una cafetería donde había muchísimo silencio porque eran las 9 de la mañana.
-Pueden hacer silencio? Aún no termino, Gio y yo nos besamos, Ansu nos vió la primera vez- Dije mientras ellos me miraban sorprendidos.
-Hubieron más veces?- Preguntó Ferran emocionado.
-Si, solo un par, pero no salió todo bien, ayer Pablo Torre le dijo a Gio de comenzar a salir y eso me molestó, entonces cuando llegamos a su departamento todo se salió de control y terminamos a punto de liarnos- Mi relato se vió interrumpido por las reacciones de mis amigos pero luego continúe- Ella paró y me dijo que no podía hacerlo, así que tomé mis cosas y me fuí.
-Quizas no sabe que hacer, ni siquiera son algo exclusivo, no todo es tan fácil Gavi- Dijo Ansu.
-Hoy me escribió para hablar pero no le contesté.
-Eres tonto? Acaso crees que por arte de magia van a arreglarse? Gavi tienes que hablar con ella!- Soltó Eric sin mucha paciencia.
-Pero no voy a hacerlo, anoche me dejó ahí sin nada más que hacer- Le dije con mi entrecejo fruncido.
-Por tu orgullo vas a perderla y Pablo Torre no desaprovechará ninguna oportunidad- Dijo Pedri mirándome.No había forma de que ella aceptara, no puede decirle que si.
Seguimos hablando del mismo tema y me convencieron de que luego de desayunar vaya a arreglar las cosas.Gio
Estaba esperando que Pablo pase por mí para ir a desayunar, no le había contestado y me sentía muy culpable por eso.Gavi no me respondió así que perdí las esperanzas de poder hablar con él, pero no estaba preocupada por eso en ese momento, aparté mis pensamientos cuando el 32 del Barça me dijo que estaba afuera, bajé y por supuesto allí se encontraba, abrí la puerta del copiloto y entré al auto. Lo saludé y el me correspondió el saludo, comenzamos a hablar hasta que llegamos a la cafetería.
Nos sentamos en una mesa y pedimos lo que íbamos a tomar, Pablo era un chico realmente amable y muy alegre, con tan solo mirarlo estabas de buen humor.
-Hablame de ti, vives aquí en España sola?- Dijo Pablo en un momento de la conversación.
-Si, vivo sola, antes estaba con Antonela, Lío y mis sobrinos pero ahora ellos están en Francia, amo Barcelona y estoy acá desde los 6 años.- Le dije y luego le pregunté por su vida, me enteré que era de Soto de la Marina y que debutó en Rayo Cantabria. Se podía hablar de cualquier cosa con el, realmente era un buen acompañante.Gavi
Estaba pasando un buen rato con mis amigos cuando me metí a Twitter y pude ver la publicación de una chica.Tenia que estar bromeando, rápidamente fui al chat con la argentina y le escribí, no quería perderla pero ya se estaba haciendo demasiado tarde.
----------
Holiiis, espero estén disfrutando, gracias por el cariño🥺💕
by: Vene
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.