Gio
Estábamos camino a la discoteca con Quevedo sonando en la radio, Pedri estaba bastante obsesionado con el pero no me quejaba.-Te ves hermosa- Me susurró Gavi mientras me miraba coqueto pero precavido.
-Gracias- Le dije sin más, el también estaba muy lindo, iba con una remera blanca, una chaqueta negra y sus típicos pantalones.
-Llegamos pasajeros- Dijo Pedri luego de estacionar y nos bajamos para luego entrar al lugar en el sitio VIP.Sira me tomó de la mano y me llevó al centro de la pista para comenzar a bailar juntas, disfrutaba muchísimo pasar tiempo con ella, Ansu y Eric también bailaban mientras Pedri con Ferran estaban sentados conversando, y si hablamos de Gavi, se encontraba sentado en la barra.
Gavi
Me senté en la barra y pedí un trago, nada entre Gio y yo había empeorado pero tampoco mejorado, todavía no me disculpaba, ella estaba con Sira en medio de la pista pero solo estaba mirando como la argentina se reía y bailaba, realmente era preciosa.Ferran y Pedri llegaron y se sentaron a mi lado, no sé cuanto tiempo había pasado pero no me encontraba muy sobrio.
-En ese estado no le pediras perdón, ni siquiera sabes dónde estás parado- Me dijo el canario.
-No estoy parado- Me reí- Estoy sentado- Ferran, que tampoco estaba muy conciente, comenzó a reírse.Cuánto más tiempo pasaba peor me encontraba.
Gio
Había pasado toda la noche bailando y riendo con Sira, lo había disfrutado mucho. Ya era bastante tarde pero ninguno se iba aún, buscamos a los chicos y todos estaban en la barra conversando, nos acercamos y cuando ví a Gavi me di cuenta de que estaba más allá que acá.-Menos mal que son jugadores responsables- Les dije, los únicos que aún sabían cómo se llamaban eran Eric y Pedri.
-Me tocará manejar- Dijo Sira cuando vió a Ferran.
-Tu llevas a Ferran y a Eric y yo a los dos ebrios de aquí- Dijo Pedri señalando a Gavi y a Ansu.
-No lidies con los dos, no te preocupes, yo llamo un taxi y lo dejo al ebrio menor en La Masía- Le dije y Pedri asintió. Saqué mi celular y pedí un taxi, cuando el chófer me avisó que estaba en la puerta me despedí de todos y Eric me ayudó a llevar a Gavi hasta el taxi.
-Nos vemos, cuidense- Dijo Eric y cerró la puerta.
-Chau, te quiero, chau, chau- Dijo Gavi mientras se reía, realmente estaba en cualquier otra parte menos acá.En todo el camino tuve que aguantarme las boludeces que salían de la boca del sevillano hasta que por fin llegamos, le pagué al taxi y como pudimos nos bajamos. El guardia de la puerta nos dejó pasar rápidamente mientras yo sostenía a Gavi desde su cintura para que no se cayera a la mierda.
Entramos a su cuarto y Gavi se largó a la cama.
-No te vas a ir a dormir así, pégate una ducha, sucio- Le dije y entré al baño.
-No quiero- Me dijo.
-Gavi, no te estoy preguntando, vení a bañarte así se te pasa un poco- Abrí la ducha y busque una toalla.
Cómo pudo se levantó y entró al baño cerrando la puerta detrás de el.
-Cuando estés adentro de la ducha, corres la cortina y me avisas- Le dije, iba a vigilarlo, en ese estado podía hacer cualquier cosa.
-Ya está- Dijo y abrí la puerta cuidadosamente, Gavi ya estaba detrás de la cortina. Me senté en el inodoro y esperé a que terminara.
-Gio discúlpame, por favor- Dijo con esa extraña voz que hacía que me de cuenta de que no estaba sobrio- Yo no quería arruinarte nada.
-Después hablamos de eso, cuando por lo menos sepas cómo te llamas.
-No, déjame. No quería que te enojaras... pero yo quería que estuvieras conmigo no con Pablo. Me tengo que lavar la cara con jabón también?- Preguntó cambiando de tema.
-Si, pero cuidado con los ojos- Le dije y me quedé pensando, los borrachos siempre dicen la verdad dicen por ahí.
-Yo te quiero pero no quiero que beses otros labios que no sean los míos- Soltó de repente y en mi cabeza comenzaron a rondar muchísimas preguntas.10 minutos después, Gavi tomó la toalla y se la envolvió en la cintura para luego salir, pude admirar todo su abdomen y su cabello mojado, Dios bendiga esa obra de arte.
----------------
Les doy dos capítulos rapidito😌😌 voy a tratar de sacar el otro ya nomás también, paciencia paciencia.
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.