45

4.6K 189 18
                                    

Gavi
Jugábamos contra el Sevilla de visitantes, mi familia fue a verme junto con Gio. Jugábamos el mismo partido con el mismo equipo con el que conocí a la chica de mi vida, era especial para mí porque todo cambió luego de conocerla.

No podía hacer nada sin pensar en ella, me desconcentraba en cada entrenamiento y las cosas nunca me salían como quería, me enfermaba de la envidia imaginarme a alguien más tocandola.

Me sentía culpable por tratarla bien a veces y luego ignorarla por completo pero no quería ilusionarme con ella, no quería que las cosas no se den y lastimarnos mutuamente.

Localice a mi familia, estaba atrás del banco conversando mientras Gio preparaba el mate.

Empezó el partido y teníamos bastante posesión así que estábamos muy tranquilos, Lewy anotó el gol que abría el marcador pero en ese primer tiempo el equipo contrario nos empató y así nos fuimos al entretiempo.

Gracias a un pase magnífico de Pedri marqué un gol de tijera y corrí hacia Gio mientras formaba con mis manos la letra G, ella me regalaba la sonrisa más hermosa de todas mientras me lanzaba besos y yo le pedí que se acercara a la valla, Gio corrió hasta allí y yo la besé tiernamente para que luego mis compañeros de equipo me abrazaran.

Gio
Gavi me había dedicado un gol, no podía creer lo que estaba haciendo cundo me pidió que me acercara para besarme, por un momento olvidé que estábamos fingiendo y me sentí muy feliz.

La cuenta oficial del Barça no tardó ni 5 segundos en subir las fotos etiquetandome y se llenó de comentarios.

El partido terminó 2-1 y Pablo fue el MVP del partido, los culers gritaban su nombre sin parar mientras el saludaba, se quitó la casaca y todos los aficionados enloquecieron, todos querían su camiseta pero el se acercó a donde estábamos y me la la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El partido terminó 2-1 y Pablo fue el MVP del partido, los culers gritaban su nombre sin parar mientras el saludaba, se quitó la casaca y todos los aficionados enloquecieron, todos querían su camiseta pero el se acercó a donde estábamos y me la lanzó, perdón culers pero está camiseta es mía.

Le entregaron su reconocimiento y lo entrevistaron, yo estaba con sus padres y Aurora esperándolo en el pasillo, el entró por el túnel y sus madre fue a abrazarlo, luego siguió su padre y Aurora, mientras tanto yo sacaba fotos de el momento que me había parecido tan tierno.

Él se separó de su hermana y me miró con esos profundos ojos marrones y su hermosa sonrisa, me acerqué rápidamente a él y lo abracé.
-Gracias, estuviste increíble- Le dije.
-No te alejes de mi Gio- Me susurró y yo simplemente asentí, no había razón para dejarlo pero el así lo sentía.

Xavi se puso la 10 y le pintó invitar a todos los jugadores y sus acompañantes a cenar para festejar, era en un restaurante muy bueno, lo malo es que era formal elegante así que ya sabía como iríamos. Pablo se estaba bañando así que yo aproveché para maquillarme.

-Permiso- Dijo Gavi cuando entró a la habitación y cerró la puerta.
-Que te pensas poner?- Le dije levantándome de la silla.
-Una camisa blanca, saco negro con un pantalón básico- Me dijo.
-Por lo menos ponete una camisa de otro color, van a ir todos iguales- Me quejé.
-Y en qué te influye?
-Yo quiero que mi novio resalte- Le dije bromeando y el me miró fijamente.
-Como mi novia mande entonces.

Estuvimos un rato buscando camisas hasta que por fin se decidió por un traje gris con una camisa negra que le quedaba pintado. Luego seguí yo con un vestido verde agua muy lindo.

 Luego seguí yo con un vestido verde agua muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Referencia

Pablo se quitó la remera y no disimule mi mirada, si la vida te da limones pues haz limonada. Se cambió rápidamente y se sentó para ponerse los zapatos. Yo me quité el top y me pusé el vestido.
-Madre santa- Escuché detrás y al girarme pude ver a Pablo sonriendo- No quiero decirlo pero tampoco puedo negarlo, Gio, eres la mujer más hermosa que ha pisado este mundo.

----------------
Buenas tardesss, quería activar ayer pero me quedé dormida mientras escribía AJSJAJS.

Espero les guste el capítulo muchachas, las quiero mucho 💋
Leo todos sus comentarios, son un cago de risa.

by: Vene🌷

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora