Gio
-Eres una neurótica!- Me gritó mientras se tocaba la mejilla, automáticamente Gavi apareció detrás de mí.
-Que sucede?- Dijo mientras nos miraba.
-Es una enferma!- Dijo Mateo cuando la familia de Pablo se acercó.
-Me estaba tocando, le pedí que no lo haga y no le importó, cómo debía reaccionar ante alguien que no me respeta?- Pregunté.
-Nadie piensa decirle nada a esta psicótica?!- Gritó él.
-Cierra la boca o tratala bien porque ella en ningún momento te trató de acosador aunque la estabas hostigando- Le respondió Gavi levantando la voz.
-Pablo cálmate- Dijo su madre- Mateo ni se te ocurra volver a tocar a Gio, ella es de nuestra familia.
-Acaso nosotros no lo somos?- Preguntó su melliza.
-No dijo eso en ningún momento, simplemente eviten los malos tratos- Dijo la madrina de Gavi y de a poco todos fueron retirándose.
-Que sea la última vez que la tocas sin su consentimiento, me oyes?- Le dijo Pablo y Mateo asintió cabizbajo- Vamos amor.Mi vida se paralizó por un minuto, miré a Gavi confundida y el tomó mi cintura alejándonos de allí. Amor? Había sido parte de la actuación o realmente lo sentía, yo lo escuché muy real pero cuando estábamos lo suficientemente lejos el me soltó sin más.
-Amor?- Dije.
-Si?- Me respondió y yo lo miré desconcertada.
-No Pablo, te estoy preguntando que fue eso- Especifiqué.
-Ah si, hay que hacerlo más real, no puedo llamarte Gio toda la vida.
-Claro, entiendo- Dije y volvimos con su familia.A la noche la reunión acabó y nos dirigimos a la casa de Gavi dónde nos quedaríamos esos días.
-Aclaremos algo- Dijo su padre luego de llegar- Ustedes dormirán juntos en la habitación de Pablo siempre y cuando se controlen y comporten, de no ser así Gavito se sacrificaría y terminaría en el sillón.
-Hey eso no es justo! Es mi habitación- Dijo Pablo indignado.
-Pero es tu novia y ella no dormirá incómoda- Le aclaró su madre- Comportate y no sufrirás de dolor de espalda mañana.
-No se preocupen, va a estar todo en orden- Dije tranquila y luego de desearnos las buenas noches subimos a su habitación.-Bien, tu dormirás en la cama y yo en el suelo- Dijo Pablo y yo lo miré.
-No seas cliché boludo- Le contesté- Dormimos juntos, no es la gran cosa.Me di una ducha rápida y luego entró Pablo, por mientras yo me acosté y me puse a ver historias de Instagram. Luego de un rato el entró y dejó la toalla.
-Hazte más para allá- Me pidió y eso hice, cuando lo miré pude ver todo su abdomen al descubierto. Universo no me hagas esto.Se acostó a mi lado y yo le dí la espalda, sería mitad para cada uno.
-Recuerda que tenemos que parecer novios, si mis padres entran y estamos con la cama dividida no sé si será súper real- Me soltó de la nada.
-Tus papás en serio van a venir a mirar que onda?- Le dije poniéndolo a prueba.
-No, en realidad solo quiero abrazarte- Dijo sinceramente y me abrazó, se sentía muy bien así que lo dejé.Pude descansar y dormir cómoda, el día anterior había sido la cosa más rara que había experimentado y Pablo de repente había vuelto a ser un poco el Gavi de antes, me había ilusionado creyendo que seguiría así ese mismo día pero no, volvió a fingir para los demás pero luego cuando estábamos solos ni siquiera manteniamos una conversación de 5 minutos, era absurdo intentarlo sabiendo que cuando quería me adoraba y cuando no quería ni me soportaba. Quien lo entendía.
Una vez más y le diría todo, quería saber que era lo que le pasaba porque yo no le había echo nada, lo que no sabía era que en esa trayectoria iba a descubrirlo.
------------------
Buenassss, un capítulo cortito pero no quería dejarlas sin contenido hoy. Bueno lo de siempre, disfruten y espero les guste mucho.
Leo sus comentarios, besitos 💋by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.