Gio
Mi cabello estaba empapado, mis ondas se habían desarmado, toda mi ropa se veía horrenda y me estaba congelando así que la primera impresión después de no vernos por mucho tiempo no sería la mejor, o eso creía.Iba por la mitad de la cuadra cuando apareció alguien en la esquina, pude reconocer al instante a esa persona, era el amor de mi vida.
-Gio!- Lo oí gritar.
Yo dejé de caminar y él hizo lo mismo, corrí hacia él dejando todas mis cosas esparcidas por el camino, ví su rostro sonriente mientras abría sus brazos.Llegué a él y lo abracé, Pablo me sostuvo mientras yo lloraba sin control, por fin estaba en casa, el nudo que tenía en mi estómago desde su accidente desapareció.
-Perdón, no volveré a dejarte, quería estar con vos en todo momento pero mi papá había empeorado- Dije mientras lo abrazaba y el frío que sentía se iba.
-Gio, amor, no te preocupes- Me dijo y yo lo miré- Estamos en casa.
-Lloraba todos los días por miedo a que algo te pasara- Le dije y Pablo corrió un mechón que se había caído en mi rostro- Te extrañé tanto.
-Yo también lo hice, fue difícil para mí estar sin ti- Me dijo y me abrazó mientras yo lloraba aliviada.
-No se que hubiese hecho si algo te ocurría- Le dije y el sonrió.
-No es tan fácil librarse de mí Gio- Dijo y lo besé.Nos besamos bajo la lluvia mientras los dos nos empapabamos, nos sentíamos a salvo después de todo lo que había pasado, no podía expresar en palabras lo que sentía por él.
Volvimos a La Masía escurriendo nuestras ropas y cuando Pablo entró a la habitación su madre estaba enojadisima.
-Pablo Martin Páez Gavira en dónde se supone que estabas?!- Le dijo- Tienes que hacer reposo, acabas de salir del hospital, está lloviendo y ni un paraguas te dignaste a llevar. No podemos dejarte solo ni un segundo ¿Que tienes para decir?
-Mamá yo... Gio está aquí- Dijo y tomó mi mano para meterme a la habitación.
-Gio! Cómo te encuentras corazón?- La cara de su mamá cambió al verme y vino a abrazarme- Debes tener frío, entra, ven, cómo está tu padre?Entré al baño a cambiarme mientras escuchaba como retaban a Pablo por haberse ido.
-En que estabas pensando? Gio llegaría sola, sabe dónde está La Masía- Dijo su padre.
-Pero papá! Gio estaba sola! Sola, sin nadie, abajo de la tormenta, que debía hacer?
-Podrías haber avisado y la buscábamos en el coche, además no deberías tomar mi teléfono sin permiso porque tienes prohibido usar el móvil- Dijo Aurora.
-Cambiate esa ropa y te acuestas porque no llevas ni dos días de reposo- Dijo su madre.Salí tratando de no reírme y Aurora me abrazó, todos me dieron mucho cariño y amor. Pablo después de mil excusas se metió a su cama y cenamos todos juntos. La tranquilidad había vuelto a mi cuerpo.
-Ve a casa Gio, descansa, nosotros cuidaremos de Pablito- Dijo su mamá mientras acariciaba mi mano.
-No, no, ahora me toca cuidarlo a mí, por algo vine hasta acá- Le dije mientras sonreía.
-Gracias por quererlo tanto, el realmente te ama- Me susurró para que Gavi no escuchara.
-Yo también lo hago- Le dije y ella me abrazó.Su familia se fue y yo cerré la puerta lentamente, Pablo se había quedado dormido y no quería despertarlo. Tomé mi maleta para dejarla en el piso y al girarme Gavi estaba jugando con las sábanas.
-Por fin un segundo de soledad, mi familia no me ha dejado estar solo desde hace décadas- Dijo y yo me reí.
-Para que te haces el dormido?- Le dije y el se encogió de hombros.
-Gracias por no hacerle caso a mi madre y no abandonarme aquí para que ellos me cuiden otra noche más- Dijo mientras me hacía un espacio en su cama y yo me acosté a su lado.
-Creias que después de estar tan lejos me iba a ir?- Le dije y besé su mejilla.Pablo me abrazó y yo también lo hice, conversamos un rato y luego él cayó profundamente dormido, esta vez si era de verdad, se veía tan bonito.
Gio vía Instagram Stories.
-------------------
Holii, Gio va tachando deseos de su lista porque ya se besó con Gavi bajo la lluvia😭😭😭Espero les guste el capítulo 💋
Leo sus comentarios.by: Vene
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.