Ep 9

3K 138 22
                                    

Gio
-Estamos muy agradecidos por todo tu apoyo, seguir las cabalas, escucharnos cuando tenemos problemas sin importar la hora que sea, incluirnos siempre y que aunque no vivamos en el mismo país estás para nosotros, sos una chica increíble que se merece ser muy feliz- Leyó Enzo y yo comencé a llorar.

-Puede parecer muy nostálgico pero estamos muy contentos por vos, tu felicidad es la nuestra. Aunque no juegues con nosotros sos una parte fundamental para el equipo, gracias por iluminar nuestros días, hoy es el tuyo y toca bailar, festejar, disfrutar y... ¿Escabiarse hasta el pingo? Cuti te dije que borraras eso- Le dijo Julián al cordobés mientras este se reía- Disculpen... Sos la princesa de la selección y nadie podrá cambiar eso, te amamos hoy, mañana y siempre. Escrito por los corazones albicelestes de la scaloneta.

Todos aplaudieron y yo me levanté, abracé a mis dos mejores amigos y luego se unieron los demás, era un mar de lágrimas así que agradecía que el maquillaje fuera aprueba de agua.

-¡Te queremos chiqui te queremos, te queremos chiqui te queremos!- Cantaban mientras me abrazaban.

Cuando ellos se sentaron Pedri tímidamente se acercó y me miró con la hoja en sus manos.

-Primero felicitarte Gio, estás espectacular y mereces muchísimo en esta vida, te quiero demasiado- Dijo y yo le agradecí- Para empezar quiero decir que estoy muy orgulloso de ti Pablo, por todo lo que eres y lo mucho que has crecido, ya eres un hombre pero siempre recordaré al pequeño Gavi enojón, deseo desde lo más profundo de mi corazón que tengas una excelente vida con mucho amor y felicidad, eres un gran amigo y eres merecedor de muchas cosas buenas. Te quiero para siempre- Terminó de leer y ellos dos se abrazaron, Pedri era un ser de luz.

La noche continúo con lo que más deseaba, el vals, estaba esperando ese momento desde hace mucho mucho tiempo, Pablo y yo estábamos en el centro de la pista mirándonos con mucho amor, él tomó mi cintura y me acercó, nos tomamos de la mano y yo apoyé mi otra mano en su hombro. La canción más preciosa comenzó y nos movimos al ritmo de la música, había luchado meses por esa canción así que estaba muy emocionada.

No podía ocultar mi sonrisa, Pablo me miraba con sus ojos brillantes y yo admiraba a mi hermoso ahora esposo, era el chico más precioso de todo el universo, su bella risa y las pequeñas arrugas que se hacían en sus ojos cuando sonreía, era perfecto y lo amaría hasta que dejara de respirar.

Cuando "Lover" terminó comenzó "Line Without a Hook" Mi papá se acercó a mí y Belén, la mamá de Pablo bailó con mi esposo, los dos bailamos con nuestros padres y luego él bailó con la hermosura de Aurora, yo al no tener hermanos varones pasamos directamente a Leo que me abrazó y así bailamos, igual como bailamos en mi baile de egresados del primario y del secundario. Luego pasó mi príncipe Thiago que ya tenía 15 años.
-Estas hermosa tía- Me dijo sonriente y yo lo abracé.
-Mi bebé, te amo- Le dije.

El Kuni apareció entre la gente y bailé con él.
-Chiqui, estás segura que no querés fugarte? Dejo todo y nos vamos a Georgia si querés, el país con tu nombre. No tengo ningún problema- Me explicó.
-Pero porque no querés que me case?- Le pregunté mientras me reía.
-No es eso, pero es que siempre vas a ser mi pioja, no te puedo ver crecer porque me da miedo que te olvides de mí- Me dijo y yo me morí de ternura para luego abrazarlo.
-Eso nunca, yo los amo eternamente, la chiqui Roccuzzo siempre va a ser la chiqui Roccuzzo tenga 23 o 50 años- Le aseguré.

Así pasaron todos y luego de eso se largó lo que más adoraba, la fiesta. Repartieron cotillón y habilitaron la cabina de fotos, la cámara 360° y mucho más. Yo cambié mi vestido por uno corto y así no me caería.

Se repartieron cámaras descartables para todos los invitados así podrían fotografiarse y llevarse grandes recuerdos, la fiesta se haría afuera para evitar amontonamiento incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se repartieron cámaras descartables para todos los invitados así podrían fotografiarse y llevarse grandes recuerdos, la fiesta se haría afuera para evitar amontonamiento incómodo.

Bailé cuarteto con mis cordobeses, Paulo, Juli, Nahue y el Cuti, cumbia con Enzo y Ota, y hasta abajo con el Dibu, Lean y el Papu. Después se desvirtuó todo, terminamos a los saltos cuando escuchamos el "En Argentina nací...".

Tiramos facha con Pedri, Ferran y Sira mientras Ansu perseguía a la chica del cotillón, muchísimas fotos con mi esposo y miles de abrazos, realmente una noche inolvidable.

-------------------
Holucha, viva el amor🥹🥹🥹 me encantan los capítulos con la selección 🩵

Leo sus comentarios, las amo mucho 💋💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora