Seguimos hablando normalmente con Sira mientras los chicos se fueron al living a jugar al FIFA, luego de un buen rato decidieron soltar la play y cenar. Gavi se sentó a mi lado, cosa a la que no le di mucha importancia y comenzamos a comer mientras conversábamos y nos reíamos. Mi celular comenzó a sonar y cuando decidí mirar porque tenía miles de notificación, por favor otra vez no.
Efectivamente si, otra vez si, sabía que había dicho que no importaba lo que subieran y dijeran pero ya estaba cansada de la exposición a mi vida privada, igual ya era costumbre, es lo que sufrimos las figuras públicas.
-Hey, todo está bien?- Dijo Gavi mientras hablaba bajo y me miraba.
-Si, solo esto- Le mostré el tweet.
-No te preocupes, da igual, que digan lo que quieran- Me miró y dudando su mano se acercó a la mía, esa acción no se realizó ya que Ferrán cortó la vibra.
-Ustedes dos, si van a contar cuenten para todos- Gavi movió rápidamente su mano mientras lo miraba mal.
-Nada, tan solo tonterías que dice la gente- Dije y le acerque mi celular que fue pasando de mano en mano para ver qué era.Hablamos de ese tema un buen rato hasta que servimos el postre y luego cada uno fue por su parte, algunos jugaban a la play, otros conversaban y los demás escuchaban música mientras cantaban.
-Voy al baño, ya vuelvo- Le dije a Sira y fui al baño que estaba en el piso de arriba.
Era puro silencio todos estaban abajo entonces deje la puerta abierta, lo único que iba a hacer era arreglarme el maquillaje, me estaba poniendo rubor cuando sentí a alguien subir. Claramente, era él, cuando me vió una gran sonrisa se formó en su rostro y me estremecí, ese día estaba tan lindo que no podía ignorar mis pensamientos que deseaban besarlo, desde la primera vez ansiaba sentir sus labios. El se apoyó en el marco de la puerta mientras me miraba.-Te estaba buscando, suponía que estabas aquí- Me dijo mientras me miraba poner rubor en mis mejillas
-Y porque me buscabas?- Pregunté mirándome al espejo.
-No te veía por ninguna parte.
-Que rápido que me extrañas eh- Dije y me reí intentando disimular mis ganas de besarlo.
-Ya empezamos- Dijo mientras sonreía.Tomé el gloss y comencé a esparcirlo lentamente por mis labios.
-Yo te recomendaría que no pierdas el tiempo haciendo eso- Habló y me confundió, lo mire extrañada.
-Porque lo dices?- Pregunté sin entender mientras el se reía.
-Por ésto- Y antes de poder pensar sentí sus manos en mi cintura atrayendome a él mientras sus labios chocaban con los míos. Pensé en separarme pero sus labios eran tan esponjosos y me besaban con brusquedad que se volvía adictivo.
Mi mano llegó a su nuca y comencé a acariciar su cabello, nuestras lenguas se entrelazaron mientras se movían ferozmente, quería que durara para siempre.Gavi
La estaba besando, realmente no podía creerlo, había tomado valor y había sido correspondido, ahora estábamos en la entrada del baño besándonos con desespero, sentía que estaba viviendo un sueño, pero los sueños no son para siempre, estábamos tan en lo nuestro que no escuchamos los pasos en las escaleras y fue demasiado tarde.
-Ay! perdón, perdón, no sabía que estaban acá- Nos separamos rápidamente y Ansu se dió la vuelta, casi vuela por las escaleras mientras bajaba con rapidez.
------------------
Holaaa, perdón por tardar tanto 😭 espero les esté gustando 🌷💗
by: Vene!
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.