Gio
Desperté en la habitación de Gavi pero sin Gavi, revisé mi celular y no había ningún mensaje de él, supuse que estaría con los pequeños de la Masía así que no me preocupé demasiado.10 minutos después Pablo abrió la puerta y pude ver en sus manos una bandeja con un desayuno.
-Buen díaa- Dijo mientras sonreía y dejaba la bandeja a mi lado- Señorita, este es su desayuno del día de hoy, lo escogí junto con los pequeños y esperamos que le guste.
Abracé a Gavi y dejé un beso en su mejilla para luego escuchar desde la puerta algunas risitas.-Quien anda ahí?- Pregunté como si no lo supiera y la puerta se abrió, allí estaban algunos de los niños que corrieron a abrazarme.
-Te extrañamos mucho Gio.
-Yo también los extrañé mucho mucho, gracias por esto, se ve riquísimo- Les agradecí y ellos sonrieron.Desayunamos juntos mientras reíamos por sus ocurrencias, eran seres de luz, luego de un rato ellos se fueron, les tocaba entrenamiento y no debían llegar tarde. Gavi y yo nos quedamos solos y lo miré fijamente.
-Gracias por esto- Le dije y el sonrió.
-Tenía que pagarte por lo que hiciste ayer... Ya sabes, traerme hasta aquí y cuidarme aunque haya fingido todo- Soltó de la nada.
-YO SABIA, SABIA QUE ESTABAS MINTIENDO HIJO DE PUTA- Le grité mientras me reía y lo golpeaba suavemente, él simplemente se reía a carcajadas- SOS UN MENTIROSO, ESTAFADOR DE MIERDA.Estuvimos un buen rato riéndonos para luego terminar de desayunar, pero yo no podía dejar el tema abierto.
-Dejemos las cosas en claro, Nico es un buen amigo, nada más que eso- Le dije- Ahora vos contame porque te chamuyas a la que venga?
-Quería tratar de olvidar todo lo que me haces sentir, creía que podía funcionar pero obviamente me equivoqué- Me respondió y yo hice una mueca extraña- Quiero vivir la vida contigo Gio, no me importa perder todo con tal de que te quedes a mi lado.
-Nos demos una oportunidad pero no te alejes al primer problema, lo pasamos juntos- Le dije y el asintió.
-Dios Gio, no puedo adorarte tanto- Soltó y se sentó a mi lado para abrazarme.
-También lo hago- Dije y lo miré, hacia meses no existía un beso real y estaba muriendo de ganas por hacerlo. Tomé su cara y lo acerqué a mi, después de tanto sentí sus labios nuevamente y era tan adictivo que se volvía algo interminable.
Gavi tenía la mañana libre hasta la siesta que le tocaba entrenar así que aprovechamos a salir, la primera parada fue una librería, Pablo se hacía el aburrido pero chusmeaba cada libro de vikingos y bombas que encontraba, yo en cambio iba por una trama romántica completamente maravillosa. Luego tocó ir a una casa de deportes, Gavi se enamoró de unos botines así que obvio se los llevó y también compró cordones, innecesario.Almorzamos en el Mc Donald's porque teníamos un estómago de nenes de 5 años, antes de ir a la Ciutat Esportiva Pablo hizo lo que nunca podía faltar, comprarme flores.
Nuestro destino estaba bastante cerca, estaba llevando a Pablo al entrenamiento, varios aficionados aparecían en el camino pero lo peor fue cuando llegamos, muchísima gente estaba esperando a Gavi mientras frenaban mi auto, nos quedamos estancados en una avalancha de personas que gritaban y se volvían locas cuando Pablo hacía una mínima cosa.
Él trataba de aguantarse la risa pero para mí era imposible, Gavi comenzó a reírse y a raíz de eso todos los aficionados volvieron a enloquecer y eso hacia que nosotros riéramos más, se estaba volviendo un bucle.
Pedimos permiso a las risas, a Pablo ya se le estaba haciendo la hora de entrenar así que de a poquito logramos salir del amontonamiento, entré al estacionamiento y allí me frené.
-Que te vaya bien- Le dije- Si querés que te busque me avisas.
-Está bien, nos vemos- Me respondió y se acercó a mí para sostener mi mejilla, yo me acerqué y nuestros labios tan acostumbrados se juntaron en un beso, Pablo abrió la puerta y cuando bajo me guiñó el ojo para luego entrar al lugar.Aunque haya querido negarlo estaba tan enamorada de ese chico...
----------
Holiiii, buen día, espero les guste este capítulo, va con la intención de hacerlo tranquilito y bien bonito AJDJAJ.Leo sus comentarios 💋
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.