Gio
-Definitivamente sos un pelotudo, Julián y yo somos mejores amigos, nada más y no debería de darte explicaciones, tampoco debería de importarte- Le respondí.
-Quería hablar contigo porque mañana vuelvo a España- Me dijo.
-Que te vaya bien- Le respondí dando a entender que no quería hablar con él.
-Nada se puede contigo- Se dió la media vuelta molesto y caminó hacia la puerta.
-Suerte con tu nueva novia y decile a tu cuñado que para la próxima se fije con que selección se mete- Le respondí y el pegó un portazo.Automáticamente lancé todo lo que tenía en la cama con furia y me senté en ella, dos segundos después, Anto entró a mi pieza y me abrazó.
-Se escucha todo al lado- Me dijo, claro, estábamos gritando y mi hermana dormía al lado- Ya pasó Gio, olvídate de eso.
-Estuve dispuesta a todo con el y no le importó- Dije limpiando la solitaria lágrima que caía por mi mejilla.
-Te mereces muchísimo más amor, quizás no era el momento- Besó mi frente.
-Supongo, pero de verdad me ilusioné con él, pensé que era distinto- La miré.
-Gorda, la vida da muchas vueltas, no te cierres a un solo camino- Me dijo y me abrazó- Dale, termina de arreglarte que nos vamos.Salimos del hotel con Anto y mis sobrinos, unos guardias nos estaban ayudando a pasar entre la gente y los. periodistas.
-Gio! Es verdad lo que dijo la hermana de Luuk de Jong sobre vos? La maltrataste?- Me preguntó un entrevistador.
-Primero, me parece desagradable que tenga que hablar de mí para que le presten atención y segundo yo nunca la traté mal, de hecho de las dos fui la que más respetuosa fue. Es una vergüenza que tenga que mentir para que a la gente le parezca relevante su relato- Le contesté.
-Gracias Gio- Dijo el chico y yo subí al auto.Gavi
Llegué al hotel y me encerré en mi habitación, estaba harto de siempre pelear con Georgia, intentar arreglar las cosas con ella era cavar tu propia tumba.Cuando ví a Gio abrazar a Julián me molesté un poco, ver los brazos del futbolista sosteniendo la cintura de Georgia me enfureció y no sabía porque, yo realmente amaba a Zoe.
Pedri me envió un mensaje preguntándome cómo iba todo y le envié un audio contándole lo que había pasado, sabía que iba a insultarme por la idiotez que había hecho pero no iba a ocultarle nada. Gio había subido un estado y la curiosidad mató al gato.
Era el colmo, igualmente Gio me había dicho anteriormente que Julián y ella eran como hermanos pero aún así me molestaba. Tenía que sacar ese sentimiento de mi pecho, Gio y yo ya no nos hablábamos y yo estaba muy feliz con Zoe, mi novia.
Gio
Antonela via Instagram Stories
Brindamos y cenamos mientras conversábamos sobre cómo habíamos pasado el partido.
-Gio es la cierraortos 2000, si tienen problemas ella defiende re bien- Dijo el Kun y todos me miraron.
-A mi me llegaron un par de chismes, que te mandaste chiqui?- Dijo Di María.
-Nada, una pelotuda desubicada- Le dije restándole importancia.
-Le dijo cosas a Lean y la pioja picante saltó como agua hervida, se levantó y plum plum plum, le cerró el culo en dos segundos- Contó con emoción el Kun- La tendrían que haber visto.
-Que picuda del orto esta pendeja- Se rió Ota.
-Hay que defender a la familia- Me defendí y nos reímos. Amaba estar con ellos, siempre pasaba un lindo rato y me olvidaba de todo.--------------------------
Holi holi, cómo van? bueno, como siempre espero les guste y se diviertan (aunque estos capítulos no son muy felices)
Leo sus comentarios y opiniones.
besitos 💋💋
Chauchis
by: Venee.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.