42

4.4K 186 7
                                    

Gio
Sira y yo estábamos en mi departamento, un rato antes de salir al estadio me llegó una caja con la camiseta de Gavi y una carta.

"Hola Gio, te entregamos la camiseta correspondiente, nos vemos. FC Barcelona".

Miré a mi amiga y ella me impulsó a usarla, era mi primera vez llevando una camiseta de él y me parecía raro. Se hizo la hora y debido a mi pie, Sira condujo hasta el Camp Nou.

Estábamos detrás del banco ya que no podía subir tantas escaleras para llegar al palco, Xavi nos vió y se acercó a saludar.

-Gio y como va tu recuperación?- Me preguntó.
-Bien, me siento un poco cansada y tengo varios moretones pero estoy bastante bien- Le dije y vimos a Ferran acercarse a Sira para saludarla.
-Muy bien Ferran, dejaste de hacer el circuito para venir a saludar a tu novia?- Le dijo bromeando.
-Perdón Xavi- Dijo y se fue mientras se reía.
-Fue horrible lo que te sucedió no?- Me dijo comprensivo.
-Absolutamente, esto lo voy a conversar con mi psicóloga, no podré olvidarlo nunca, fue una pesadilla- Le dije y él me dió un abrazo paternal.
-Hey y Gavi? No te ha saludado?- Me preguntó y yo negué con la cabeza, no lo había visto.
-Esperate, Gavi eh!- Le gritó Xavi y Pablo apareció entré los demás jugadores- Ven aquí!
Gavi dejó lo que estaba haciendo y corrió hasta donde estábamos, todos los aficionados comenzaron a gritar y el los saludo.
-Que tu no piensas saludar a tu novia que te vino a ver con su pie así?- Le reprochó Xavi y el se acercó a mí.
-Como te sientes?- Me dijo seco y me tomó de la mano, todos los culers comenzaron a grabar y sacar fotos.
-Bien, todo bien- Le respondí.
-A ver esa camiseta- Sonrió y tomó mi cintura para darme media vuelta- Te queda espectacular.
-Vamos Gavi, hora de volver al campo- Le dijo Xavi mientras caminaba.
-Nos vemos luego- Dijo y besó mis labios.
-Exitos, te quiero- Me salió del alma y pude ver el asombro en su rostro.

Gavi se fue y yo volví a sentarme, estuvo raro, se comportó muy seco y está vez si pude notar que estaba fingiendo todo. Había cambiado drásticamente en dos días y yo no entendía porque, igual no debía importarme, solo estábamos fingiendo amor.

Gio vía Instagram Stories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gio vía Instagram Stories

El partido terminó 2-1 y con Sira estábamos camino al interior del Camp Nou.
-Gioo!- Escuché detrás mío y me giré, pude ver a Aurora a unos metros y ella camino hacia nosotras- Hola guapas como están?
-No sabíamos que estabas por acá- Le dije mientras la abrazaba.
-Vine a Barcelona únicamente para ver a Gavi pero me alegra verlas, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos nosotras tres.
-Por esa razón deberíamos salir a cenar con Ferran y Gavi, les parece?- Dijo Sira y las dos estuvimos de acuerdo.

Estábamos esperando a Aurora dentro del auto, Ferran y Sira irían por su parte y nosotros por otro pero las dos se habían quedado hablando.
-Jugaron tremendo hoy o no?- Le pregunté a Pablo que estaba a mi lado como conductor.
-Mhm- Contestó mirando al frente.
-Te pasa algo?- Le dije al verlo tan extraño desde la tarde.
-No...- Dijo aún sin mirarme, antes de decir algo Aurora subió a la parte de atrás y el arrancó, todo el camino estuvimos hablando de lo que me había pasado.

Gavi se estaba comportando distante desde ayer a la noche, la única explicación que encontraba era que ya se había cansado de fingir pero ni siquiera había pasado un mes.

Apenas llegamos Pablo me tomó de la mano y entramos al restaurante, me senté en medio de Aurora y Gavi mientras Sira y Ferran se sentaron enfrente.

Toda la cena ví a Gavi comportarse normal con los demás pero extraño conmigo, no sabía lo que había pasado pero no le quise dar muchas vueltas.

A la hora de irnos Aurora se fue con Ferran y Sira, nosotros nos subimos al auto de Pablo y se dirigió a mi casa.

A la hora de irnos Aurora se fue con Ferran y Sira, nosotros nos subimos al auto de Pablo y se dirigió a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahora que estamos los dos solos, me podes decir que pasa?- Le pregunté.

---------------
Holi holi, espero estén muy bien y disfruten el capítulo.

Las leo, besitos 💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora