28

4.9K 183 2
                                    

Gio
Habíamos pasado el partido contra México con tranquilidad, habíamos ganado 2-0 así que tenía más alivio en el cuerpo.
Era 30 de noviembre y estábamos esperando para el partido Argentina vs Polonia.
-Gio, podés ir a comprarle un agua a Ciro?- Me preguntó Anto.
-Si, Ciro venís conmigo?- Le dije a mi ahijado y el asintió.
-Gracias mi bebé hermosa- Me dijo mi hermana, Anto no superaba que ya fuera mayor- De la mano de la madrina, sabes Ciro?

Bajamos y fuimos hasta la tienda del estadio, había muchísima gente queriendo comprar así que estábamos bastante apretados.
-No, i don't speak English, no sé que me dice- Le dijo un chico al vendedor- No English, yo español, España no inglés.
Ciro soltó mi mano y corrió hacía él- Ciro!- Le grité y corrí hacia donde estaba.
Cuando llegué pude ver a Gavi sosteniendo a mi ahijado en sus brazos.
-Gio gracias al cielo estás aquí, cómprame unas papas que este hombre no me entiende- Me dijo Gavi desesperado.
-Yeah, some fries and a bottle of water- Le dije al señor y el asintió- El agua es para Ciro y la pagas vos porque te estoy ayudando- Aseguré.
-De acuerdo.
-La próxima no me sueltes la mano porque te vas a perder- Le dije al pequeño y el se disculpó.

Cuando el señor volvió, Pablo pagó y salimos del amontonamiento.
-Y que estás haciendo por acá?- Le pregunté mientras le daba la botella a Ciro.
-Vine a ver a Lewy.
-A Lewy le vamos a romper el orto hoy - Le dije y el me miró mal- Si te pica, rascate.
Se rió- Es bueno verte de nuevo Gio.
-Si, eso creo... Dónde está tu asiento?- Cambié de tema.
-Abajo del que parece ser tu palco- Sonrió.
-Bueno, vas a escuchar mis puteadas entonces- Comenzamos a caminar.

Volvimos dónde era nuestro lugar y Gavi estaba literalmente enfrente de nosotros. Mateo y Thiago lo saludaron al igual que Anto y se pusieron a conversar hasta que el partido empezó.

Después del entretiempo, el segundo tiempo ya había empezado, estábamos ganando 1-0 y yo estaba cantando con la barra, estaba eufórica y muchos aficionados me grababan pero yo no tenía vergüenza de amar locamente a mi país. Llegó el minuto 67 y Julián metió el segundo gol.

-GOOOL, GOL JULIAN, GOL DE MI MEJOR AMIGO EL SPIDERMAN CARAJO- Grité desesperada mientras saltaba. De vez en cuando podía ver a Gavi riéndose de mí.
El partido terminó 2-0 y yo estaba muy emocionada, con esta victoria pasábamos a octavos.
-El culo roto te quedó, ya sabes a quien tenés que alentar ahora- Le dije a Gavi cuando me miró, el simplemente se rió y luego se despidió.

No sabía como describirlo pero creo que habíamos avanzado, aunque todavía sentía mariposas en el estómago y juro que no era hambre.

Bajé a ver a mi querida scaloneta y allí estaban, muy contentos.
-Chiqui Roccuzzo! Acá estabas- Dijo el Papu.
-Porque te tardaste más de lo normal?- Me interrogó el Dibu y todos me miraron.
-Porque le importa más el español majo- Dijo Enzo con una voz fingida.
-Le das más atención a el que a nosotros? Ya vas a ver- Me intentó amenazar Ota.
-Bue listo estupidos, de paso que los vengo a felicitar- Les dije.
-Es verdad, dejen de molestar a mi ahijada- Dijo Di María mientras me abrazaba. Ah, por cierto, nombré a Angelito padrino en mi fiesta de 15 años.

Después de millones de chistes y bromas, salimos y con la familia Messi Roccuzzo fuimos a conocer un poquito más de Doha. Siempre que salíamos compraba todo lo que viera de Argentina, por eso terminaba echa un mamarracho con dos bolsas de remeras, una bandera, pinturas, cornetas, vinchas, lentes, etc. Tendría que comprarme una valija específicamente para todo lo que me llevaba porque tanto no entraba en las mías.
-------------------
Holucha, es tiempo de un safe chapter para tranquilizar almas. Por otra parte les digo que para ser feliz hay que sufrir(?
Espero les gusteee💕
Gracias por los comentarios, me inspiran a seguir escribiendo 💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora