47

4.2K 183 16
                                    

Gio
-Desde hace meses te vengo preguntando que es lo que te pasa y siempre me contestas lo mismo- Le solté sin miedo- A veces te comportas como un rey y después me tratas como si fuera una mierda de persona y no sé que te hice porque nunca me contás. Decís que no te deje nunca pero a la primera chica que se te cruce ya la besas y estoy cansada de tu actitud! No somos nada pero acordate que estamos fingiendo una relación y no me podés gorrear en mi propia cara.
-No quiero ilusionarme contigo Gio porque se que amas a Nico pero no puedo evitar enamorarme de ti cuando todos los días fingimos estar juntos!- Me dijo y yo fruncí el entrecejo.
-De dónde sacaste que yo amo a Nico?
-Me di cuenta cuando estabas en el hospital y leí el mensaje que te envío.
-No si vos sos un tarado que se entrena, Nico y yo seguimos siendo muy amigos pero no por eso estoy enamorada de él- Le dije- Una lástima que saques conclusiones al pedo y me hayas tratado tan para el orto por nada.
-Pero porque sigues enojada?!- Me preguntó.
-Porque te vas a la mierda Pablo! Cuál es la necesidad de andar chapando minas en todas las fiestas a las que vas?
-Gio me importas tu solamente!- Me dijo y yo reí irónica.
-Claro, y por eso andas de gato con todas.
-A ninguna le dedico goles, todos los goles que te he dedicado son sinceros y no hay otra chica más en mi corazón que no seas tú- Me respondió y yo me agarré la cabeza.
-No, no sé, no sé si pueda seguir haciendo esto- Le dije.
-Que pasa ahora?!
-Pasa que te amo Pablo! Te amo pero no puedo seguir aguantando tus mentiras y verte con una chica distinta cada fin de semana- Le contesté y él me miró sorprendido.

Sira me llevó hasta la casa de Pablo, yo entré intentando no hacer mucho ruido y me fui a acostar, estaba desmaquillandome cuando comencé a llorar, logré desahogarme para luego dormir bastante angustiada.

Al otro día me desperté con los ojos muy hinchados, Gavi no estaba en la habitación pero si se encontraba el saco que había llevado la noche anterior. Luego de alistarme bajé y lo ví durmiendo en el sillón, entré a la cocina y allí estaba su familia.

-Buen día- Dije mientras sonreía falsamente.
-Hola Gio! Cómo la pasaron anoche?- Me preguntó Aurora.
-Re bien, todo hermoso- Mentí.
-Que le pasó a Pablito que está durmiendo en el sillón, no sé habrán peleado cierto?- Preguntó su madre preocupada.
-No, no sé preocupe, pasa que llegó tan cansado que se tiró al sillón y se durmió- Conté inventando una historia y sus padres se rieron.
-No me sorprende, a Gavi siempre le sucede eso- Rió su padre.

Desayunamos y todo estaba perfecto hasta que Gavi despertó y entró a la cocina.
-Hola- Dijo y saludó a cada uno, se paró frente a mí y yo me levanté.
-Hola gordo, cómo dormiste?- Dije queriendo morir por dentro, el besó mis labios y yo me separé disimuladamente.
-Bien, estuvo bien- Respondió y se preparó su desayuno.
-La próxima intenta llegar a la habitación- Bromeó Aurora.

Tuvimos que fingir todo el día hasta la tarde, yo me iba un día antes que Pablo porque al otro día debía trabajar. Estábamos en el aeropuerto cuando tocó despedirme de la maravillosa familia de Gavi.
-Vuelve cuando quieras, si Pablito la caga enviame un mensaje, yo lo regañare- Dijo su madre mientras me abrazaba, ay señora si supiera.
-Bueno- Dije riendo- Gracias por recibirme, los voy a extrañar un montón.

Luego de ellos tocó el rey de Roma y nuestra breve despedida, yo me acerqué a él y puso una mano en mi cintura.
-Buen viaje, nos vemos mañana- Dijo y dejé un corto beso en sus labios- Te amo si? De verdad.
El mundo paró por un momento cuando lo escuché decir eso, me amaba de verdad, me lo había aclarado. Obvio había entendido lo que quería decir y sabía que quizás hablaríamos en Barcelona.
-Si... yo también lo hago- Le dije y sonreí falsamente- Te amo.

-----------------
Doble capitulo para más felicidad (Nadie está muy feliz por la situación)

Las leoooo.
by: Vene💋💋

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora