Gio
Estaba sentada al lado de Pablo, muchos niños fueron a pedirles fotos y autógrafos a los chicos así que yo no estaba hablando con él.
Hasta con mi mamá tenía que fingir y eso era lo que más me molestaba pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la mejor amiga de Anto, Daniella.
-Gio, cómo va todo en el modelaje?- Dijo mientras se sentaba frente a mí.
-Muy bien! Mañana tengo una pasarela acá en Barcelona- Le conté.
-Que hermoso Giorgi- Sonrió- Y cuentenme, cómo se conocieron?- Nos dijo a mi y a Pablo.
-Ah, nos conocimos en un partido del Barça y bueno después de eso empezamos a salir- Le dije y Pablo asintió mientras ponía su mano en mi pierna.
-Que casualidad más bella no?- Nos respondió encantada y nosotros sonreímos.
-La verdad es que si, nosotros estamos muy bien, es una relación muy hermosa- Mentí y tomé la cara de Gavi para dejar un tierno beso en su mejilla. Dios iluminame o eliminame.El cumpleaños terminó y Gavi me llevó a mi departamento.
-Porque no me dijiste que tenías una pasarela mañana?- Me dijo cuando estacionó afuera del edificio.
-Porque te lo diría?- Le respondí.
-Si soy tu supuesto novio tengo que ir a verte no?- Me miró y antes de poder contestarle algunos fans se acercaron al auto para que el firme algunas camisetas.
-Que se yo Pablo, nos vemos después- Dije y traté de abrir la puerta pero estaba con seguro- Abrí.
-Que descortés salir del auto sin saludar a tu novio- Me dijo mientras tiraba de mi brazo para acercarme a el y me besó.Los fans gritaron y sacaron miles de fotos, yo me bajé del carro y recibí algunos regalos de la gente para luego entrar al edificio y poder descansar, mañana tenía un día muy ocupado.
12/09
Faltaban minutos para salir, estábamos todas las modelos en fila listas para el inicio de la pasarela. Había llegado hace 5 horas así que ya estaba preparada para hacer lo que más amaba.Después de una larga espera al fin había comenzado, lo primero que iba a modelar era un conjunto morado con unos tacos muy altos y un peinado extravagante.
Salí y caminé, tratando de no caerme, haciendo una cara neutra y manteniendo el porte. Pude ver a Gavi sentado en la primera fila, así que había averiguado dónde era y pagó para venir.
Cuando llegó la parte final me cambiaron con mi último outfit y mi favorito, era un vestido largo y blanco perfecto, lo amaba.
-Gio recuerda, pasos fuertes para que el vestido se mueva naturalmente- Dijo la diseñadora y yo asentí.
Salí y todo salió perfecto, el desfile terminó así que me cambie de ropa y guardé todo, estaban tomando las últimas fotos cuando una modelo entró nuevamente al camerino.-Gio tiene acompañante hoy- Dijo sonriendo y algunos me miraron- Hay un chico muy guapo esperándote fuera, corazón ve.
Todos comenzaron a gritar y halagarme mientras yo me reía y agarraba mis cosas.
-Vamos, no lo hagas esperar- Dijo una estilista.Yo salí con todos los modelos atrás y allí estaba Gavi con el típico ramo de tulipanes, hoy celestes, cada vez era un color distinto. Lo abracé y besé mientras todos aplaudían.
-Gracias por venir- Le dije fingiendo emoción.
-Todo por ti, princesa- Me dijo y yo recibí el ramo.
Me despedí de todos y luego tomé la mano de Pablo hasta llegar al coche.
-Los chicos van a juntarse en lo de Ferran y Sira, quieres venir?- Me preguntó y arrancó.
-Si, me gusta la idea- Le dije y el asintió.Gavi via Instagram Stories
Llegamos a la juntada y Sira nos abrió para lanzarse a abrazarme mientras me felicitaba.
-Estuviste preciosa, felicidades- Me dijo y besó mi mejilla, amaba a Sira más que a mí misma.-------------
Buenas noches, espero vayan disfrutando, las amo💋Leo sus comentarios.
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.