Gavi
Estábamos en el restaurante esperando a Ferran y a Sira, mientras tanto conversábamos sobre el partido y en lo que deberíamos de mejorar. Un rato más tarde vimos a la pareja entrar por la puerta, para mí sorpresa no venían solos, otra vez ella, Giorgia, venía detrás de ellos en un vestido que le quedaba pintado, era atractiva no iba a negarlo.
Se sentó justo frente a mí y la cena oficialmente había comenzado. Gracias a la charla en general que estábamos teniendo me enteré que es modelo, que vive en España desde que es pequeña y que tiene 3 hermanas mayores Carla, Paula y Antonela, era muy atrapante escucharla hablar. No me salían palabras para poder hablar con ella así que durante toda la cena no hablamos solo intercambiamos miradas, pero eso cambiaría cuando decidimos ir a una discoteca para seguir celebrando, obviamente era una excusa para poder tomar algo y bailar.
Gio
Llegamos a la discoteca, por obvias razones estábamos en la parte VIP del lugar, no queríamos que se armen problemas por el amontonamiento.Me senté en uno de los sillones que habían en nuestra mesa, solo estábamos Pedri, Ansu, Gavi y yo, Sira y Ferrán estaban bailando, y Eric se encontraba en la barra.
-Me imagino que irás a Qatar- Oí una voz a mi lado. Giré y era Gavi.
-Por supuesto, voy a ir con mi familia.
-Supongo que irás a vernos también- dijo muy seguro y eso hizo que me descoloque un poco.
-No tenía pensado ir de hecho- Dije bromeando.
-Deberías pensarlo mejor, así me ves- Me miró y sonrió de lado.
Estaba coqueteando conmigo? Apenas nos conocemos y es la primera conversación que estamos entablando, a ver, no voy a negar que es lindo pero no por eso voy a entregarme así... Aunque sería divertido seguirle el juego solo por esta noche.-No será que vos querés mi presencia en tus partidos?- Dije mientras lo miraba esperando su respuesta.
-No lo sé, según los demás eres de buena suerte- Se acercó un poco más a mí- Vamos a la barra?
-Vamos- Me levanté y ví como el hacía lo mismo, llegamos a la barra y me senté en una de las sillas, el solo se quedó parado a mi lado achicando el espacio entre nosotros.
-Tienes pareja?-pregunto sin vergüenza.
-Que directo-Reí -Tenía pero no se dió.
-Si cuentas una parte de la historia cuentala entera- Me rei ante su expresión y continúe.
-Estuve unos varios meses con João Félix- Gavi abrió los ojos como platos, no se lo esperaba para nada- No sé que pasaba por mi cabeza en ese momento, era obvio que no funcionaríamos, al final terminamos y no quedamos en muy buenos términos... Tiempo después me enteré que se metía con otras cuando estaba conmigo, así que eso termino de arruinar todo.
-Que idiota, no sabe cuánto perdió- Me miró con esa sonrisa coqueta que solía poner- Te mereces a alguien mejor.
-Supongo que si, ya es algo que quedó en el pasado, llegará alguien en algún momento- Lo mire y sonreí.
No dijo ni una palabra más cuando se acercó a mí, estábamos increíblemente cerca, nuestras bocas estaban a pocos centímetros de distancia cuando me alejé.
-No creas que porque nos conocimos mejor y te enteraste que no tengo novio lo que quieres va a suceder, nos conocimos hoy- Lo mire mientras me levantaba de la silla.
-Que mierda? Estábamos coqueteando, no entiendo que pasa contigo- Me miró molesto, que pasa conmigo? Acabamos de conocernos, yo debería estar enojada, intentó besarme. Era un chico increíblemente apurado.
-La cosa no es así, sos muy impaciente- Lo miré para luego ir hasta los sillones dónde nos encontrabamos antes.Gavi
Me quedé ahí en la barra, pensando en que acababa de pasar, le demostré que me interesaba y me siguió el juego, pero luego todo se echó a perder cuando no me besó, que mujer tan impredecible, no entendía nada pero no iba a dejar que eso me avergüence, no era el centro del mundo así que no me interesó nada de lo que ella hiciera. Al final de la noche me quedé con Eric y luego nos devolvimos al hotel.Me desperté al otro día con algunos mensajes de un número desconocido, cuando abrí el chat todo el sueño que tenía desapareció. Nada podría haber salido peor.
------------
Holiiis
Prometo estar haciendo lo mejor que puedo, esto es muy nuevo para mí!
Tenganme paciencia😬
by: Venecia.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.