18

5.9K 219 21
                                    

Gio
La alfombra roja terminó y nos indicaron nuestros asientos, todos los jugadores se encontraban sentados juntos y los acompañantes tenían sus designadas sillas detrás de ellos.

Luego de un rato comenzó la premiación a la que iba todos los años, esta vez obviamente era distinto pero lo que más me preocupaba ya había pasado.

A medida de que premiaban jugadores nos levantabamos y aplaudiamos, en todos era lo mismo, hasta que llegó el famoso Kopa Trophy que se le entregaba al mejor jugador menor de 21 años. Pedri se encontraba en el escenario, el le entregaría el premio al ganador.

-Y el ganador es- Hizo una breve pausa- Gavi!

Pablo se levantó a recibir su premio al mismo tiempo en que yo me levanté a aplaudirle, estaba orgullosa de el, realmente se lo merecía y me ponía muy feliz poder acompañarlo.

-Buenas noches a todos, es un orgullo para mí recibir este premio, en primer lugar quiero agradecer a mi familia, a Iván y a toda la gente de Masía que siempre han estado en los buenos y en los malos momentos, también quiero agradecer al club de mi vida, el Barça, y a los compañeros de equipo y selección, y también a todos los entrenadores que me han dado la oportunidad de debutar y de poder jugar, gracias a eso estoy hoy aquí. Muchas gracias y visca el Barça.

Luego de eso, todo el lugar se llenó de aplausos, incluídos los míos, tenía muchas ganas de abrazarlo pero sabría que ya tendría un momento.

La ceremonia terminó y luego de un rato pude ver a Gavi caminando hacia mi, me acerque rápidamente y lo abracé muy fuerte, estaba muy feliz por él.

-Felicidades- Le dije mientras lo abrazaba- Te lo mereces muchísimo.
-Gracias, gracias por acompañarme- Dijo y me miró.
-Es un placer- Le dije y besé su mejilla.

Luego de la premiación estaba el after, eso significaba joda y como fiestera estaba muy satisfecha, cada uno tenía su mesa para sentarse con quién quisiera y como es lógico, yo estaba con mis amigos. Primero comíamos algo y luego venía la música y todo lo interesante, mientras esperábamos el postre tomé mi celular para subir una foto felicitando a Gavi.

 Primero comíamos algo y luego venía la música y todo lo interesante, mientras esperábamos el postre tomé mi celular para subir una foto felicitando a Gavi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te atreves a conocer a mi familia?- Me dijo Pablo.
-Si obvio, pero no me dejes que lo piense tanto porque me pongo nerviosa.
-Entonces ven, vamos- Me respondió, luego de ponerse de pie tomó mi mano y me llevó a la mesa donde se encontraba su familia.
-Familia, ella es Georgia. Gio, ellos son mis padres y mi hermana Aurora- Dijo apenas nos acercamos.
-Hola cariño!- Su mamá se levantó y me abrazó con toda la confianza- Un gusto soy Belén.
-Encantada- Le dije sonriente.
-Eres hermosa, ese vestido es justo para tí- Agregó, realmente era muy amable.
-Muchas gracias, ustedes también se ven increíbles.
-Toma asiento, siéntete en confianza- Dijo su hermana mientras sonreía, yo le hice caso y me senté para que Gavi tomara asiento a mi lado.
-Como te trata Pablo? Te sientes bien con el?- Dijo su padre.
-Es un chico maravilloso, realmente excelente- Una sonrisa se dibujó en todos al terminar mi oración.

Estuvimos conversando demasiado tiempo hasta que se largó la fiesta, apenas se apagaron las luces me quité los tacos y a bailar. Ley de argentino: Bailar absolutamente todo lo que pongan.

Busqué a mi compañera de baile y la encontré, Sira gracias por existir. Bailamos todos mucho rato así que pedí un trago y salí a tomar aire, caminé con mis pies descalzos por todo el jardín del lugar.

-Un olor deben tener tus pies- La voz de Gavi se hizo presente y yo agradecí eternamente por eso.
-Que te importa a vos- Le dije y me acerqué a el- Sabes que me gustaría?
-Que te gustaría.
-Que el mejor jugador menor de 21 años me besé- Le dije y sonreí. Pablo me tomó de la cintura y besó mis labios con delicadeza.
-Pabl Ay! Perdón!- Dijo su hermana cubriendo sus ojos
-Porque siempre que estamos los dos viene alguien a molestar?- Dijo Gavi indignado.
-Perdón hombre, venía a tomarles una foto- Dijo Aurora señalando su celular
-Vete.
-Pablo no seas malo, yo si quiero una foto- Me dirigí a su hermana y sonreí.
-----------------
Holis, voy sacando capítulos de a poco ya que estoy enferma pero espero les guste.
Gracias por los comentarios, son un cago de risa.
💗💗
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora