15

6.6K 220 44
                                    

Gavi

Parece que con Sira compartiremos esposa, pero eso no importaba ahora, Gio dejó el celular y tomó su bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parece que con Sira compartiremos esposa, pero eso no importaba ahora, Gio dejó el celular y tomó su bolso.
-Vamos- Dijo mientras se ponía los zapatos.
-A dónde?- Le pregunté.
-A Jamaica, te parece? o a San Cristóbal y Nieves?- Dijo sarcástica- A mi departamento Pablo a dónde más?
Yo solo me reí y me alisté. Cuando salimos aún había gente afuera, firmé algunas camisetas y luego nos fuimos.

Gio
Estábamos en mi departamento ordenando mientras escuchábamos al amor de mi vida Harry Styles, luego de un rato terminamos.

GioEstábamos en mi departamento ordenando mientras escuchábamos al amor de mi vida Harry Styles, luego de un rato terminamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí esa foto a mis historias sabiendo todo lo que iba a causar pero era muy linda para no compartirla. Segundos después mi teléfono comenzó a vibrar sin parar.

El portero eléctrico comenzó a sonar una y otra vez así que corrí a atender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El portero eléctrico comenzó a sonar una y otra vez así que corrí a atender.
-Georgia Roccuzzo con quién hablo?
-Abrenos ya que hace frío aquí abajo- La voz de Pedri se escuchó del otro lado y yo apreté el botón.

Minutos después tocaron la puerta y yo abrí, estaban todos afuera.
-Holis- Les dije y Sira corrió a abrazarme.
-Felicidades Gi, los quiero mucho- Dijo y beso mi mejilla.
Todos pasaron y Gavi salió de mi habitación.
-Buenas noches- Dijo y todos fueron a saludarlo.
-Mi campeón favorito, que huevos para decirlo así de tranquilo- Le dijo Ferran y se rieron.
-Cuidado con robarte a mi esposa- Le dijo Sira.
-Ahora es mía- Habló Gavi y eso provocó que Sira abriera la boca indignada, los dos me miraron esperando respuesta.
-Llegaste tarde, yo soy la mujer de Sira.

Todos seguimos hablando mientras hacíamos la cena, comimos lasaña, que la verdad nos quedó riquísima y luego nos sentamos todos en el sillón a ver una película.
-Veamos una de terror- Dijo Ansu.
-No, una de comedia, mejor- Le contestó Eric.
-Las mejores son de ciencia ficción- Les dijo Pedri.
-No vamos a ver ni este ni el otro, vamos a ver Barbie- Les dije- Van a aprender de cultura.
La mayoría se quejó pero luego todos estaban prestándole atención a Barbie el Secreto de las Hadas.

Cuando la película terminó, pusimos música y convencimos a todos de ponerse mascarillas de animalitos.
-Porque solamente las chicas deciden que hacer?- Preguntó Gavi.
-Porque yo les dije que iba a ser una noche de chicas pero con chicos- Le contesté.
Todos se quejaban pero después les encantaba aunque lo negaran siempre.

Decidimos jugar al Just Dance y luego hicimos karaoke. Pedri y Ferran cantaron Quevedo, Eric cantó Bad Bunny, Ansu y Gavi cantaron cualquier canción a medias y por último Sira y yo cantamos Taylor Swift.

-Vamos a dormir que mañana ustedes tienen entrenamiento- Dijo Sira y acomodamos dónde iba a dormir cada uno.
Sira y Ferran dormirían en el sillón que se convierte en cama. Mi departamento tenía dos habitaciones y en una tenía tres camas porque mis sobrinos cuando aún vivían en Barcelona se quedaban a dormir bastante seguido así que allí dormirían Pedri, Ansu y Eric, claramente Pablo y yo dormiríamos en mi cama.

 Mi departamento tenía dos habitaciones y en una tenía tres camas porque mis sobrinos cuando aún vivían en Barcelona se quedaban a dormir bastante seguido así que allí dormirían Pedri, Ansu y Eric, claramente Pablo y yo dormiríamos en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ansu vía Instagram Stories

Cuando ya estábamos todos listos nos dimos las buenas noches y cada uno se fue a su cama. Gavi cayó profundamente dormido acostado sobre mi pecho, parecía un bebé, el Gavi dentro de la cancha y este Gavi no se parecían en nada.

Tomé mi celular y entré a mis redes sociales, todas estaban explotadas y mis dm's ni hablar. Algunos fans lo aceptaban, otros no, las páginas de chusmerio metían pura cizaña, pero nada de eso me importaba, estaba siendo muy feliz y eso era lo que importa de verdad. Además ya no estaba sola tanto tiempo, luego de que mi hermana y su familia se fueran a Francia y mis papás volvieran a Argentina yo me quedé aquí en Barcelona, sola, ya que toda mi vida y trabajo estaban aquí, a veces salía con Sira, otras con Pedri y otras con demás amigos, pero casi nunca tenía compañía, desde que Gavi apareció, todos los días viene a visitarme y estamos en constante comunicación, realmente agradecía que el haya entrado en mi vida.

--------------------------
Holis, leí varios comentarios y me alegra muchísimo que les esté gustando. Trato de sacar capítulos lo más rápido posible, gracias por la paciencia y por interactuar 💐
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora