Gio
Posamos y Aurora tomó la foto, después de un rato ella se fué.
-Cuanto apostamos a que va a publicarla- Me dijo.
-Prefiero no perder nada- Le contesté y el sonrió- ... Pablo, creo que tenemos mucho por vivir juntos- Hablé luego de una pausa.
-Y no pienso alejarme de ti- Me respondió, besé sus labios y nuestros celulares sonaron.
Aurora me había etiquetado en una historia, Gavi me miró y de su boca salieron solo tres palabras "Te lo dije".La noche siguió, fue inolvidable y estupenda, cuando terminó llegué al hotel y me fui a descansar. Al otro día tomé mi vuelo y volví a Barcelona.
20 de Octubre
Hoy era un día de partido, había salido de una sesión de fotos de bastantes horas y me fui directamente al estadio.
Estaba caminando por el palco hacía dónde Sira se encontraba, todavía me quedaba bastante para llegar cuando una chica me habló.
-Georgia verdad?- Dijo y me voltee a mirarla. Era una chica mucho más bajita que yo, su cabello era rubio con ondas y sus ojos eran azules.
-La misma, puedo ayudarte en algo?- Le contesté amablemente.
-Eres la novia de Gavi verdad?
-No aún, estamos en eso- Le dije un poco incómoda.
-Es amable contigo?
-Si, es un chico excelente.
-Espero que siga siendolo y no desaparezca cuando hayan problemas- Dijo descaradamente- Soy Tamara Pérez.
-Buenas noches- Le respondí, no quería intercambiar ni una palabra más con esa chica, no sabía quién era pero me había dejado muy confundida.Luego de esa extraña situación saludé a Sira y vimos el partido juntas. Ganamos 3-0 contra el Villareal, estábamos muy contentas y olvidé completamente mi encuentro con esa tal Tamara.
Dos días después estaba con Pablo cenando, estábamos hablando como siempre lo hacíamos, haciendo chistes y riéndonos.
-Anteayer, cuando estaba en el palco una chica me habló, se comportaba como si ya me conociera- Le dije.
-Y que dijo? A ver tu nueva manicure- Dijo burlándose.
-Sos un tarado- Me reí- Me dijo si eras mi novio y yo creí que capaz era una fan, después me preguntó si eras amable conmigo- Le conté mientras el me miraba atentamente- Y por último me dijo que esperaba que no te alejaras cuando hayan problemas.
Eso último lo desconcertó, en su cara podía ver el aturdimiento- Ah y me dijo que se llamaba... eh, Tamara, si, Tamara Pérez- En el rostro de Pablo se apoderó la sorpresa, su comportamiento cambió rotundamente, lo notaba incómodo y algo asustado.Nuestra cena siguió y no volvimos a tocar el tema, cuando volví a mi casa estaba un poco preocupada, su reacción me dejó pensando pero no iba a preguntarle cuál era la razón, por lo menos no ahora.
Gavi
Estaba confundido, preocupado, no sabía lo que podía pasar. Lo que más temía se hizo realidad, Georgia conoció a Tamara. Mis pensamientos estaban comiendome la cabeza cuando mi celular vibró.
--------------
Holis, les actualizo medio tarde porque estuve re enferma y no pude armar ni un capítulo. Espero hayan disfrutado el amor porque de ahora en más no lo van a hacer, AJSJSJ
chauu chauu
by: Vene 💐
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.