7

6.8K 252 22
                                    

Gio
Esperé a que Gavi subiera y unos minutos después tocaron la puerta, espere unos segundos antes de abrir para que no creyera que estaba desesperada por verlo y luego le abrí.

-Hol..- Antes de poder hablar Gavi se lanzó a besarme, estábamos en la entrada de mi departamento y ni siquiera pude cerrar la puerta, así que me separé- Gavi- Dije mientras sonreía- Déjame por lo menos cerrar la puerta, nos van a ver.

Cerré la puerta mientras el me abrazaba, apenas escuchó el ruido volvió a besarme, siempre lo hacía desesperadamente y si debo ser sincera no le molestaba.

-Te gustaron las flores?- Me preguntó mientras posaba sus manos en mi cintura.
-Si, son hermosas, gracias- Le sonreí y besé su mejilla, el sonrió y lo invité a pasar a mi habitación.
-Barbie?- Se rió- Enserio?
-Andate de mi casa si tenés algo en contra de Barbie- Lo miré mal.
-No, no, solo preguntaba- Se rió, la verdad es que a mí no me daba gracia- Mañana jugamos, supongo que nos vas a ir a ver.
-Obvio que voy a ir, cómo vas a preguntar eso tarado?-Le dije.
-Deja de agredirme verbalmente- Me dijo fingiendo estar molesto.
-Sos un pelotudo.
-Eso no decías anoche- Me miró y sonrió de lado.
-No voy a hablar más con vos-Le dije y me acosté a ver Barbie.

Gavi se quedó un rato jugando con Ronnie y molestando un poco, luego se fue porque tenía que descansar para estar preparado para el partido de mañana.

Gavi se quedó un rato jugando con Ronnie y molestando un poco, luego se fue porque tenía que descansar para estar preparado para el partido de mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tan cansada que me fui a dormir bastante temprano. Al otro día me desperté y comencé un día cotidiano, fui a trabajar, volví, limpié mi departamento y me fui a bañar.

Hoy jugaba el Barcelona así que obviamente iba a ir, después de alistarme, me tomé el taxi que había pedido y me llevó hasta el Camp Nou. Me dirigí a una entrada distinta a la de los aficionados y el guardia me dejó entrar, estaba acostumbrado a verme.

Por esa puerta entraban los jugadores así que en el interior se encontraban los vestuarios, las duchas y demás lugares que nunca me habían llamado la atención. Estaba caminando hacia las escaleras para que me dijeran que palco estaba asignado para mí, sabía que Sira estaría allí esperándome así que quería llegar lo más rápido posible.

-Que grosera, irse sin saludar- Escuché y me di vuelta.
-Deja de acosarme- Le dije obviamente al sevillano mientras los dos nos acercabamos. Cuando iba a dejar un beso en su mejilla el corrió su cara para besarme pero yo puse mi mano en sus labios apartandolo y el frunció el ceño- Nos están mirando.

En la puerta del vestidor se encontraba la mayoría del equipo mirándonos mientras sonreían, sabía que estaban esperando algo para sacar sus conclusiones, claro que Gavi no les iba a contar nada.
-Holis, todo bien?- Les dije a los demás y me saludaron con la mano mientras Gavi se ponía a mi lado con su típica cara de enojo.

Luego de varios chistes sobre la situación subí hasta los palcos y me senté al lado de Sira, estábamos conversando cuando los jugadores entraron a la cancha para calentar.

Como vivimos por el chisme con Sira hablamos hasta que el partido comenzó, gracias a todos los dioses que existen ganamos así que estaba realmente feliz, cuando bajamos con Sira me encontré con muchas personas que me preguntaban si Gavi y yo estáb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como vivimos por el chisme con Sira hablamos hasta que el partido comenzó, gracias a todos los dioses que existen ganamos así que estaba realmente feliz, cuando bajamos con Sira me encontré con muchas personas que me preguntaban si Gavi y yo estábamos juntos y la pregunta se repetía 100 veces más.

Llegamos a los vestuarios y Sira cómo normalmente hacia fue con Ferran, mientras tanto yo caminaba por el vestuario buscando a algún amigo mío para felicitar. Me dirigía dónde Pedri, Gavi y Ansu pero una voz me hizo frenar y quedarme un rato a conversar.

-Hola Gio- Escuché y me di vuelta, era Pablo Torre, nos conocíamos y nos llevábamos bien pero hasta ahí.
-Holis, felicidades, fue un buen partido- Le dije mientras le sonreía.

Gavi
Me encontraba con los chicos hablando sobre el partido cuando la puerta del vestuario se abrió, si, obviamente era Sira, y también Gio, la última giraba su cabeza mientras nos buscaba hasta que lo logró, nos vió y venía directamente hacia nosotros pero Pablo la frenó. Automáticamente fruncí el ceño, desde donde estábamos podíamos escuchar la conversación y la verdad es que estaba bastante normal. Estaba.

-Gio... te gustaría que algún día vayamos a cenar? Solo si quieres- Dijo Pablo y mis piernas tomaron vida propia, me levanté y me acerque a ellos rápidamente, no iba a robarse a mi chica.
--------
Holis, perdón por no subir tantos capítulos, realmente les agradezco mucho por su paciencia 🌷
by: Vene

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora