Ep 4

3.6K 152 8
                                    

Gio
Volvimos de Mallorca y regresamos a nuestra vida diaria, ahora en los partidos ya no éramos solo Sira y yo, ahora también estábamos con Ivy, la novia de Pedri, se conocieron en noviembre del año pasado, unas semanas antes de su cumpleaños número 21.

Ivy era una linda chica de Málaga muy sencilla y gentil, al principio le costó acoplarse a nosotras por su timidez pero luego se volvió una más, Pedri había encontrado a una chica que podía darle todo lo que él merecía.

Cuando tenía 21 años, estábamos en una juntada de esas que siempre hacíamos con nuestros amigos, Sira y Ferran nos sentaron en el sillón a todos.
-Bueno, presten atención- Dijo ella y todos la miraron.
-Ferran se va del Barça y se mudan lejos?- Dijo Ansu preocupado.
-Deja y les contamos- Dijo Ferrán, Sira saco de su campera un sobrecito amarillo y todos nos miramos confundidos.
-Si dentro hay unos pasajes voy a llorar- Dijo Ansu y yo recibí el sobre.
-A la cuenta de tres. Uno, dos... Tres!- Dije y saqué del sobre un ultra sonido, yo me levanté corriendo y los abracé a los dos.

-Que es eso?- Preguntó Pedri.
-Ya sé! Es una foto del espacio! Ahí está la luna... Un poco deforme- Dijo Ansu mientras señalaba.
-Pelotudos, Sira está embarazada!- Les dije, ellos se quedaron en shock y luego nos abrazamos todos.

El embarazo de Sira fue algo soñado, amabamos ver cómo su vientre crecía de a poco.

Era la revelación de sexo del bebé o la bebé de nuestros amigos. Cómo era típico teníamos que ir vestidos de celeste si queríamos que fuera un varón o rosa si queríamos una nena.

Yo me vestí de rosa porque presentía que sería nena y Pablo iría de celeste.
-No me gusta el traje, es horrendo- Se quejó del traje que elegí.
-Está a la moda!- Le dije- Entonces ponete una camisa celeste y no te pones el saco.

Después de la exageración de Pablo por el saco, nos dirigimos al lugar donde era el baby shower, era en un terreno precioso lleno de verde y flores. Todos los chicos del Barça iban de celeste, la desesperación por un futuro jugador del Barça asegurado era extrema.

Hubieron juegos y llegó el típico de ponerle pañales al bebé, debíamos poner 6 pañales, el que lo hiciera más rápido ganaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubieron juegos y llegó el típico de ponerle pañales al bebé, debíamos poner 6 pañales, el que lo hiciera más rápido ganaba. Las parejas competían entre si y luego los solteros iban aleatoriamente, Pablo era mi rival y yo ya sabía que ganaría.

Cuando terminé Pablo recién iba por su tercer pañal mal puesto, yo estaba acostumbrada por las veces que cuidé a mis sobrinos de pequeños.
-Gavi! Ya es hora de que aprendas!- Gritó Pedri mientras se reía.

Llegó el momento de la revelación y todos estábamos eufóricos, después de mil bromas y chistes, Sira y Ferran oprimieron un botón y fuegos artificiales color rosa explotaron en el cielo.

Todos gritamos y aplaudimos mientras ellos dos se abrazaban, estaba súper emocionada porque era niña y había ganado mi apuesta contra todo el equipo del Barcelona.

Todos gritamos y aplaudimos mientras ellos dos se abrazaban, estaba súper emocionada porque era niña y había ganado mi apuesta contra todo el equipo del Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la revelación hubo fiesta, esta vez Sira no podía tomar conmigo así que yo tendría que hacerlo por ella, una lástima la verdad.

Mi vida era maravillosa, ese mismo año había ganado 1 Hugo Boss y 2 Fashion Award más, había crecido muchísimo en la industria de la moda y era considerada una de las mejores modelos de esta. Estaba orgullosa de todo lo que había y seguía logrando.

Pablo hinchó las guindas para que adoptemos un perrito y después de mucho rogar acepté. Era una Husky llamada Kali, destrozaba todo lo que se cruzara por su camino pero luego aprendió a comportarse, Pablo tuvo que educarla o algo parecido porque mi paciencia era mínima, por eso prefería a mi Ronnie que se comportaba como un rey.

-------------------
Holi, voy a ir subiendo anécdotas o historias random, si quieren ver algo lo comentan!

Las leoooo, besitos 💋💋💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora