Gio
Estaba sentada detrás del banco, minutos antes había visto a Gavi pero no nos hablamos y no estaba arrepentida de eso.El partido iba 0-0 cuando Nico metió un gol y me lo dedicó, estaba muy emocionada pero era un gol del equipo contrario, de igual forma no le presté atención a eso, realmente estaba muy feliz.
El partido terminó y estaba satisfecha, el Barça había ganado 2-1 y mi novio me había dedicado un gol, era un poco complicado porque él era madridista pero aún así todo era perfecto.Gavi
Habíamos ganado 2-1, saludé a algunos jugadores y ví a unos metros a Nico en una entrevista.-A quién le dedicaste tu gol?- Preguntó el periodista.
-Bueno, el gol es para mi novia, Gio, ayer cumplimos otro mes más juntos y quería darle un último regalo- Dijo él.Seguí caminando hasta entrar al túnel, fui al vestuario y me alisté para irme, cuando salí pude ver a Zoe esperándome, ella me abrazó mientras me felicitaba y luego de un rato pudimos ver a Gio con Nico de la mano.
Gio
Estaba caminando hacia la salida con Nico y vimos a Gavi con Zoe.-Parece que un clavo saca otro clavo- Dijo Zoe cuándo pasé por su lado.
-Siempre le buscas la quinta pata al gato no?- Dije según decía un dicho de señores- Tranqui vos seguí comiendo de mis sobras.
-Disculpa?- Dijo ella y me levantó la mano.
-Que piensas que estás haciendo?- Le dijo Gavi sosteniendo su brazo y frenando el golpe- No la toques.
-Vamos Gio, ya está- Me dijo Nico y me agarró de la cintura para moverme.
-Feliz divorcio- Le dije a Zoe y me giré, amaba ver el mundo arder y ella se merecía un poco del karma, era insoportable.Luego de eso Nico y yo tuvimos una maratón de películas de Barbie así que me olvidé de ese momento de mierda, él era todo lo que necesitaba.
Gavi
Subimos al auto de Zoe y ella pegó un portazo, estaba enojada.-Que mierda fue eso?!- Me dijo.
-Me gustaría preguntarte lo mismo, ibas a golpearla?
-Me dijo segunda opción!- Me gritó.
-Tú la provocaste, si no hubieras dicho nada esto no estaría pasando- Le respondí.
-Ahora la defiendes?! Que carajo está mal contigo Pablo?- Me preguntó.
-Nada Zoe pero es imposible defenderte si siempre que ella está cerca tu buscas problemas, parece que tu vida se basa en molestarla- Le dije.
-Estás echando a perder todo- Me contestó.
-Tú estás echando a perder todo, desde el partido contra Argentina te esmeras en hacerla enojar- Me defendí.
-Porque no dices que la amas?! Lo harías más fácil- Gritó.
-Si, la amo! Es la mujer de mi vida pero cagué todo por impaciente y ya no podré recuperarla, y estoy harto de que discutas con ella, las dos se comportan como niñas de primaria!- Solté sin pensarlo- Eso querías? Que dijera que la amo, pues si, la amo más que a nadie.
-Bajate de mi auto, ojalá te pudras Pablo, espero que la puta de Gio nunca tenga ojos para ti- Me dijo.
-Que sea la última vez que hablas así de ella- Le dije y me bajé de su auto.Zoe arrancó y se fue rápidamente. Mierda, estaba solo con puros madridistas, carne fresca.
Pedri fue a buscarme y luego de regañarme y filosofar todo el camino llegamos al hotel donde se encontraban todos los demás filósofos y expertos en relaciones a aconsejarme aunque nunca se los pida.
-Está con un madridista que es un amor con ella, le dedica goles y además es su vecino, no creo que le importes- Dijo Ansu.
-Vaya eres realmente listo, claro que no le importo Ansu que clase de estupidez acabas de decir- Reproché.
-Tranquilo, solo estaba resumiendo tu situación actual, encontraremos una solución- Dijo Busi tratando de ayudar.Todos trataron de aconsejarme y estuvimos conversando sobre el tema hasta la madrugada, ellos querían ayudarme y estaba muy agradecido por eso, ahora lo único que debía hacer era sentarme a esperar porque no quería hacer gris la vida de Gio nuevamente, no volvería a lastimarla.
------------------
Hello, este es el primer WAR IS OVER porque gracias a el universo Gavi abrió los ojos y se dió cuenta que estaba con una tremenda pelotuda.
Espero disfruten el capítulo, las amo💋Leo sus comentarios y opiniones.
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.