53

4.1K 169 22
                                    

Gio
Una semana y media después tuve que viajar a Argentina debido a que mi papá enfermó y no sabría cuando volvería a Barcelona.

Hablaba con Pablo todas las noches, nos contábamos cómo iba todo, me perdí algunos partidos pero los veía por la televisión.

Estábamos en el hospital viendo el nuevo partido del Barça con mi papá, todo iba saliendo muy bien, era el comienzo del segundo tiempo y teníamos la victoria por un gol de Pedri.

En una jugada, Pablo saltó para cabecear y a la hora de caer, el arquero aplastó la cabeza y cuello de mi novio con todo su cuerpo, Gavi había quedado desplomado en el piso mientras su frente sangraba un poco. Se lo llevaron rápidamente al hospital y yo comencé a desesperarme.

Llamé a Sira pero no atendía, llamé a su familia que sabía que estaba viendolo y no había respuesta, nadie podía decirme que pasaba y estábamos en distintos continentes.

Mi padre me calmó diciendo que todo había pasado muy rápido y que esperara un ratito más. Una hora y media más tarde Aurora se comunicó conmigo.

-Aury, que pasó?- Le dije.
-Pablo tiene un Traumatismo craneoencefálico, aún no despierta pero necesitará reposo y varios tratamientos- Me explicó tratando de parecer calmada.
-El se ve bien?- Le pregunté.
-No mucho, pero va a estarlo, no te preocupes- Me respondió comprensiva- En el momento que él despierte no podrá utilizar el celular porque eso puede alterarlo, yo te estaré informando de todo Gio.
-Voy a volver lo más pronto posible- Apenas mi papá mejorara viajaría a verlo pero por ahora debía estar en mi país con mi familia.

Pablo despertó al otro día muy confundido, le hicieron muchísimos estudios y análisis mientras lo llevaban de un lado a otro.

Pasaron dos semanas y yo aún estaba en Argentina, Aurora me contaba todo lo que pasaba allá pero yo estaba muriendo de ganas de ver a Gavi, poder hablar con él y cuidarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos semanas y yo aún estaba en Argentina, Aurora me contaba todo lo que pasaba allá pero yo estaba muriendo de ganas de ver a Gavi, poder hablar con él y cuidarlo. Por otro lado mi papá estaba mejorando lentamente.

Habían días que Pablo mejoraba y otros que recaía, pero por lo que sabía, los tratamientos le estaban haciendo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían días que Pablo mejoraba y otros que recaía, pero por lo que sabía, los tratamientos le estaban haciendo bien. Hacía varias semanas que no escuchaba la voz de Pablo y eso me estaba comiendo viva, quería abrazarlo y llenarlo de amor pero no podía hacerlo.

Quedaban dos semanas para mi cumpleaños y mi vida iba en picada, mi padre estaba hospitalizado y había empeorado, los estudios y análisis de mi novio no salían correctamente y debían sedarlo e inyectarlo para saber cuál era la razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedaban dos semanas para mi cumpleaños y mi vida iba en picada, mi padre estaba hospitalizado y había empeorado, los estudios y análisis de mi novio no salían correctamente y debían sedarlo e inyectarlo para saber cuál era la razón. Ya no aguantaba más, todos los días lloraba con Anto mientras ella trataba de calmarme.

Todos los días Gavi tenía sesiones con el fisioterapeuta, el neurólogo y el cardiólogo, además todos los días tenía que hacerse análisis y lo controlaban en todo momento, tenía que cuidarse mucho porque era realmente grave, un mínimo desliz y todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los días Gavi tenía sesiones con el fisioterapeuta, el neurólogo y el cardiólogo, además todos los días tenía que hacerse análisis y lo controlaban en todo momento, tenía que cuidarse mucho porque era realmente grave, un mínimo desliz y todo podía convertirse en un desastre enorme.
Mientras tanto yo lo extrañaba cada vez más y más.

----------------
Holiii, este probablemente sea el último drama del fic, estoy re sensible porque estoy terminando estoo.

En unos días subo la introducción de mi nuevo fic llamado Desde Siempre.

Leo sus comentarios 💋 love u
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora