36

4.6K 193 20
                                    

Gio
Luego de 3 meses la vida me llevó a casa nuevamente, vieron que dicen que todos los caminos conducen a Roma? Bueno, el mío conduce a Barcelona.

Volví a Barcelona luego de haber estado 5 meses en Madrid, desde febrero a julio, volví a mi hogar ¿Cómo fueron las cosas con Nico? Bueno, tratamos de tener una relación a distancia pero pasar de vivir al lado a vernos cada tanto fue muy complicado y decidimos dejarlo, terminamos muy bien y éramos buenos amigos aunque a veces solía extrañarlo.

Volví a Barcelona luego de haber estado 5 meses en Madrid, desde febrero a julio, volví a mi hogar ¿Cómo fueron las cosas con Nico? Bueno, tratamos de tener una relación a distancia pero pasar de vivir al lado a vernos cada tanto fue muy complicad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, digno de dolida, inventarse cualquier cosa es uno de sus dones, ahora yo quedé como fácil y eso no me ayudaría en mi reputación. No me preocupaba por Pablo porque no estaba mintiendo en su parte pero sabía que esto causaría muchos problemas.

 No me preocupaba por Pablo porque no estaba mintiendo en su parte pero sabía que esto causaría muchos problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer problema ¿Porque tuve que meterme en todo esto? Mejor me devuelvo a Argentina y pan comido.

Eran las 15:50 y me encontraba afuera de la oficina de Laporta, el no era mi persona favorita ni tampoco Gavi, y hablando del Rey de Roma, pude verlo caminando hacia mí.

Gracias al cielo en ese mismo instante la puerta se abrió y nos dejaron pasar.
-Bueno, no es la mejor noticia pero tengo que ofrecerles algo para mejorar su reputación- Nos dijo- Están en una situación en dónde todos los medios hablan mal de ustedes por mentirosos supuestamente, entonces se me ocurrió que podrían estar en una relación falsa y luego de un par de meses los hacemos terminar.

Hacían tres meses de que había terminado con Nico y ahora tenía que estar en una relación falsa? El colmo.

-Hablan mal de nosotros por mentirosos y vamos a engañarlos diciendo que somos novios? No, no me gusta la idea- Le dije.
-Gio por favor, solo para las cámaras, luego pueden hacer como si no se conocieran, piénsalo bien- Me suplicó Laporta y yo lo pensé unos minutos.
-Con la condición de que pueda dejar mi auto en el estacionamiento de los jugadores- Le dije, quería que mi coche estuviera a salvo. El asintió rápidamente y nos entregó unos papeles.

Firmamos un tipo de contrato y nos dejaron retirarnos, Gavi se fue al entrenamiento y yo me fui a una entrevista que tenía. Pablo y yo no hablábamos desde enero así que toda nuestra confianza se había esfumado.

-No queremos entrometernos pero que piensas de lo que dijo Zoe de Jong acerca de ti y Pablo Gavi?- Me dijo el entrevistador.
-Mira, sinceramente es una lástima que hable tan mal de gente que le brindó tanto, hablo obviamente de Pablo porque él y ella tuvieron una linda relación hasta cierto tiempo- Hice una pausa- Si hablo personalmente yo siempre la traté con respeto y no veo la necesidad de tener que mentir para ensuciar a los demás. Tuvimos nuestras discusiones pero nunca inventaria cosas así de ella.
-Algo de lo que ella dijo llegó a ser verdad? Cuál es tu relación con Pablo?- Me preguntó, llegó el momento de mentir.
-Bueno, creo que ya es tiempo de ser sinceros, Pablo y yo nos volvimos a enamorar después de una segunda oportunidad- Dije y sonreí falsamente.
-Gio! Felicidades, siempre vimos mucha química entre ustedes!
-Si... No queríamos hacerlo público tan rápido pero teniendo en cuenta los chismes decidimos contarlo ahora- Le mentí.

La entrevista continúo sacando otros temas y luego de eso me fui. Automáticamente mi celular vibró y vibró sin parar pero lo único que quería era acostarme en mi cama y dormir con mi Ronnie.

-Señorita Roccuzzo, no quiero molestarla pero esto llegó para usted- Me dijo Martin cuándo entré a la recepción, yo me giré y en sus manos había un ramo de tulipanes rosas.
-Gracias Martin, buenas noches!- Le dije tomando el ramo.
Entré al elevador y cuando las puertas se cerraron abrí la nota que estaba entre las flores.

"¿Así que nos volvimos a enamorar? Un gusto para mí volver a ver tu sonrisa luego de tantos meses sin tí". P.G

---------------
Holuuuu, volví después de un par de días.
Apuré un poco el trámite para más drama pero voy a extrañar por siempre a Nico. Él y Gio en otra vida fueron el uno para el otro🥺

Leo sus comentarios, las amo 💋
by: Vene

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora