Gavi
-Gio!- Aquí estabas, me extrañaba que no hayas saludado- Le dije y me puse a su lado con mi mandíbula tensa aunque fingía estar feliz- Lo siento, interrumpo algo?
-De hecho yo ya iba para allá, después hablamos Pablo no te preocupes- Dijo Gio y lo abrazó para saludarlo, la idea no era que hablen después ni que tampoco lo abrace pero bueno, algo era algo, no?Caminamos hacía dónde me encontraba con los chicos y Gio los felicito, luego de un rato Sira y ella salieron de los vestuarios pero le pedí que me esperara.
Me alisté y salí, allí se encontraba, mirando su teléfono completamente distraída, esa mujer iba a volverme loco y no haría nada para detenerla.Salimos juntos y afuera habían algunos fans, nos fotografiaron si, pero no nos importaba, Gio subió al taxi y yo firme algunos autógrafos para después subirme con ella y dirigirnos camino a su departamento.
Apenas entramos me lancé a su sillón, estaba a punto de dormirme, Gio pidió la comida por delivery porque claramente ninguno iba a cocinar.
-Me voy a cambiar espérame un ratito- Me dijo y dejo su teléfono en la pequeña mesita frente al sillón.
-No te tardes, no vaya a ser que te extrañe- Le dije y ella se rió mientras cerraba la puerta de su habitación.Mientras ella estaba en su cuarto su teléfono empezó a sonar, cuando se prendió pude ver algunos mensajes que no me hacían ni un poco de gracia.
Yo soy el único Pablo que ella quiere, vete. Automáticamente después de eso mi humor no fue el mejor pero trate de disimularlo. Pasaron 5 minutos y Gio salió de su habitación, cuando me vió frenó de golpe.
-Y a vos qué te pico?- Me dijo siendo completamente sincera.
-Nada, de que hablas?- Le dije seco.
Cómo si ya supiera de que se trataba tomó su celular y comenzó a reírse.
-Estas viendo mi celular?
-No te creas, solamente se prendió y lo ví- Solté sin mirarla, ella desbloqueo su celular y una pizca de pánico se presentó en mí- Que le dirás?
-Queti, no seas chusma- Me dijo mientras miraba su teléfono.
-Me imagino que vas a decirle que no- Luego de decir eso ella frunció el entrecejo y me miró.
-Porque le diría que no?
-Porque nosotros somos... no sé, algo- Hablé sin saber de qué forma expresarme.
-Somos amigos, nunca hablamos de nada más y no quiero confundirme con vos- Dijo y soltó su celular, fue a la cocina y saco los platos y demás.
-Solamente amigos?- La seguí con la mirada- Los amigos no se besan.
-Nunca decidimos ser algo más, no te confundas.La conversación quedó ahí porque el delivery llegó y nos sentamos a comer, mi celular empezó a sonar y obviamente eran mis amigos.
(Grupo de Gavi, Pedri, Ansu, Ferran y Eric)
Le mostré a Gio la noticia y ella solo se encogió de hombros y dijo "siguen alimentando a la gente con rumores sin confirmar", yo solo asentí.
Gio
Terminamos de comer y levanté los platos, cuando me di vuelta Gavi estaba apoyado en el desayunador mirándome.-Y ahora que?- Le dije confundida.
-No somos solo amigos Gio- Dijo mientras se acercaba a paso lento- Necesito de ti y tu de mí y no me importa lo que digan los demás- Habló y me pegó a la mesada mientras me acorralaba allí.
-Gavi- Dije y me ví interrumpida por el sevillano que cada vez se encontraba más cerca de mis labios.
-Pablo para ti- Recalcó para que luego su boca y la mía se unieran, no sé en qué momento, no sé porque pero me encontraba saliendo lentamente de la cocina con el besándome con desespero mientras sus manos se encontraban con mi cintura.Sus boca paso de mis labios a mi mandíbula y luego a mi cuello, no podía explicar lo que el me hacía sentir y coloqué una mano en su nuca. De un momento a otro Pablo quiso quitarme la camiseta pero yo no podía hacerlo.
-Pablo- Dije mientras lo alejaba- Pablo, hey, no, no quiero- El rápidamente me miró y frenó- Esto no está bien, no puedo.
Gavi se alejó de mi, recogió sus cosas, se puso su chándal y me miró- Hablamos luego Gio, nos vemos- Dijo y torció sus labios mientras abría la puerta de mi departamento y se iba.
-----------
Holis, espero lo estén disfrutandoo, me estoy esforzando bastante, gracias por el apoyo💕💕💕
by: Venee
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.