Gio
Había llegado el día, estaba en el taxi camino a mi lugar en el mundo, el Camp Nou, hoy jugábamos contra el Manchester United.Gavi me había llamado infinitas veces y ni hablar de los mensajes, claramente no le respondí, él y yo no nos relacionabamos más y a la gente le había quedado claro luego de ver las fotos en la discoteca.
Llegué al estadio y con Sira decidimos ubicarnos en las gradas detrás del banco, mientras esperábamos muchos aficionados me preguntaban que había sucedido pero yo simplemente les respondía que no quería hablar de eso.
Gavi
Salimos los dos equipos a entrenar y cuando me acerqué al banco la ví, la chica de mi vida, la misma que no me respondía los mensajes, claro. Antes de poder hablar ví como Gio saludaba con la mano a alguien dentro de la cancha, giré mi cabeza y pude ver a João Félix sonriéndole mientras la saludaba.Disculpa? Me estaba perdiendo de algo? En mi cara pudo verse el desagrado y me di cuenta porque Sira trataba de aguantar la risa, yo solamente me giré y seguí calentando, iba a demostrarle como convertía a su nuevo noviecito en mi hijo.
Pedri me repetía una y otra vez que si algo pasaba controlara mi ira, yo le aseguraba que eso haría pero obviamente le estaba mintiendo. Habíamos entrado de nuevo, en minutos empezaba el partido y yo estaba muy ansioso por jugar, iba a amar los 90 minutos, o eso pensaba.
Gio
Los chicos habían salido a entrenar, João me vió y me saludó con la mano, era una de las últimas personas que quería ver pero no quería ser maleducada así que me límite a saludarlo también.Miré a Sira y ella estaba tratando de no reírse, le pregunté cuál era la gracia y ella solo explotó, reía sin parar y la situación me hizo acompañarla y terminamos en un ataque incontrolable de carcajadas sin saber porque.
El partido comenzó, me sentía bastante nerviosa porque a pesar de todo estaba bastante parejo.
Empezamos bastante bien porque en el 14' Lewy anotó un golazo, todos gritamos y saltamos eufóricos. La felicidad nos duró poco ya que en el 21' Garnacho metió el gol que nos empató.Gavi y João vivían empujandose y tirándose al suelo, yo solo trataba de ignorarlo porque parecían dos niños.
Cómo siempre Pedri vino a salvar la primera parte del partido anotando un gol en el 42', más gritos, saltos, risas y cantos. Así terminó el primer tiempo.Cuando inició el segundo todo se había puesto más rudo, los visitantes estaban desesperados por empatarnos y el juego se volvió más complicado. Para nuestra mala suerte el objetivo del Manchester se volvió realidad al 67' con un gol de mi ex.
Estaba muy molesta hasta que me dí cuenta de que João venía hacía mí señalandome y luego me guiñó el ojo. Me había dedicado un gol, fue inesperado y claramente no estaba a gusto con lo que acababa de suceder, lo único que hice fue mirarlo sorprendida. Ni un gesto más, ni un gesto menos.
-Eso si que no me lo esperaba- Soltó Sira igual de sorprendida que yo.
-Yo menos- Dije fastidiada para luego mirar Gavi, estaba enfurecido.Gavi
João le había dedicado el gol a Gio, el gol que nos empató, íbamos 2-2. Los aficionados del United se encontraban como locos y todos grababan a la argentina con sus teléfonos. Por otro lado yo me encontraba insoportable, nada estaba saliendo como yo quería y Xavi solo me gritaba "A tu ritmo Gavi a tu ritmo".Recibí la pelota y comencé a correr hacia el área, sentí una patada en mi tibia que me hizo caer, me había dolido bastante. No sabía quién me había tirado hasta que escuché "Por aquí no pasas idiota".
----------------------
Holu, me alegro que les vaya gustando, viva el drama, no? 🥴
Gracias por leer💗
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.