Gio
Llegamos al salón y desde afuera pudimos ver el decorado, estaba precioso, había muchísima gente invitada así que era un lugar enorme.Las puertas se abrieron y entramos mientras Yellow de Coldplay sonaba de fondo. Nos sentamos en nuestros lugares y nos entregaron un micrófono.
-Buenas noches, primero que nada nos gustaría agradecerles por acompañarnos, este es el día más especial de nuestras vidas y estamos muy felices de que estén acá- Dije- Esperamos pasen un lindo rato y disfruten con nosotros.
Cenamos muy tranquilos mientras nos reíamos de todo, habían puesto las mesas de la scaloneta juntas así que estaban todos felices, antes de comer el postre cada uno se levantó y fue a saludar a su selección.
Caminé hacia ellos mientras sonreía pero Enzo se levantó y me abrazó muy fuerte.
-Estas preciosa chiqui, estamos muy contentos por vos- Me dijo mientras Juli se unía al abrazo, ahora sí, el grupo estaba completo.
-Todavia no podemos creer que estés tan grande- Dijo el último.
-Gracias por venir, los amo muchísimo- Les respondí emocionada.Cuando estaba llegando a las mesas parece ser que los chicos olvidaron completamente que estaban en una boda.
-Que baile Gio la puta que la parió! Que baile Gio la puta que la parió!- Comenzaron a cantar mientras aplaudían, y a petición de ellos yo bailé como buena argentina amante de la joda. Acto seguido ellos aplaudieron mientras largaban halagos.Los abracé a todos y no podía evitar no llorar, a algunos se les escapaban algunas lagrimitas de emoción mientras me grababan o sacaban fotos.
Volví a mi asiento al mismo tiempo que Pablo y él me abrazó para luego besar mi frente, en el momento del postre tocaron los discursos del que así lo deseara.
Pablo se levantó de su asiento y se puso frente a mí mientras sostenía una carta en sus manos.
-Escribí esto días antes de la boda. Gio quería decirte que te amo, amo cada parte de ti, amo lo expresiva que puedes llegar a ser, lo mucho que puedes sentir y lo fácil que es para ti comprender a los demás, mi yo de 23 te ama, pero también lo hace el de 22, 21, 20, 19, 18. Se que siempre te digo lo mismo pero desde el primer día supe que serías la mujer de mi vida- Dijo emocionado, yo no podía parar de sonreír- Prometo respetarte todos los días, abrazarte siempre que lo desees, cuidarte en todo momento y amarte eternamente. Gio eres la única mujer en la que pienso y la única de la que estoy enamorado, te amo y voy a amarte todos los días hasta el final- Terminó y todos le aplaudieron, yo me levanté aguantando las lágrimas y lo besé, luego tomé el micrófono y Anto me trajo mi cartita.-Toda la vida soñé con casarme joven, nunca hubiera imaginado que sería con ese jugador loquito de la discoteca. Sos la persona que elegí para siempre y me alegra que yo haya sido la tuya, mi amor por vos no tiene fin y juro estar a tu lado la vida entera, espero que la vida nos tenga preparado un futuro lleno de salud y muchas alegrías, gracias por ser lo que siempre deseé- Finalicé con la voz débil y Pablo me miró comprensivamente para luego abrazarme, mi boda estaba siendo justo como lo imaginaba.
Después de eso nos sentamos, Juli y Enzo se levantaron con una carta rosa en sus manos, iba a llorar demasiado y lo sabía.
-Bueno, esta carta la escribimos los chicos de la Selección Argentina para Gio pero vamos a leerla nosotros dos representando a todos, espero no moleste lo extensa que es- Dijo Julián de antemano.
-Nosotros, Leo, Ángel, Ota, el Papu y Kun, recordamos verte correr por el campo cuando eras pequeña, lo difícil que fue enseñarte a sumar y las veces que nos olvidamos de buscarte del colegio, te pedimos perdón por eso- Leyó Julián y yo me reí- Aún tenemos guardados los dibujos espectacularmente profesionales que nos hacías y las cartitas de cumpleaños. Recordamos todo como si fuera ayer.
-Todos recordamos la bienvenida que le hacías a cada jugador nuevo, aunque no nos dieramos cuenta te vimos crecer y eso es un lujo para nosotros, estamos orgullosos de la mujer en la que te has convertido, todo lo que has logrado por tu cuenta nos hace eternamente felices- Leyó Enzo mientras sonreía y mis ojos se cristalizaron.
---------------------
Holiii, tengo que continuar la cartita 🩷🩷🩷 espero les guste🐥Voy a necesitar su ayuda y sus opiniones ¿Quieren que Pedri tenga una nena o un nene? Dejen ideas de nombres porque no tengo imaginación😔
las amo mucho, leo sus comentarios 💋💋💋💋
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.