Gavi
Recién llegábamos a la discoteca, habíamos estado en la casa de Pedri anteriormente. Era una salida de chicos ya que Sira no podría venir y Gio se negó rotundamente a acompañarnos, lógico.Estábamos todos sentados en nuestra mesa, conversando y demás. Yo tomé una copa y luego otra, y otra. No me encontraba muy sobrio pero podía mantenerme de pie. Ansu y Ferran se levantaron a bailar, Pedri y Eric estaban muy entretenidos hablando y yo fingía ser parte de la conversación.
Una chica se sentó a mi lado y comenzó a hablar conmigo, mientras conversábamos acariciaba mi brazo y sonreía, se acercaba poco a poco sin ningún disimulo. Unos segundos después ella se abalanzó sobre mí y me besó. No estoy orgulloso pero no me separé, salimos de la discoteca y continuamos besándonos, la besé muchas veces mientras ella acariciaba mi nuca y su perfume se impregnaba en mi ropa.
-Gavi que estás haciendo?! Que hay de Gio?!- Dijo Pedri luego de haber salido a buscarme.
-No sé, no sé ni siquiera dónde estoy- Le dije balbuceando- Vámonos.
Los chicos me ayudaron a subir al auto y me dejaron en La Masía, me tambaleaba por los pasillos hasta que llegué a mi habitación y me lancé a la cama.Gio
Me desperté temprano a la mañana y luego de cambiarme fui a hacerme mi café, estaba muy tranquila desayunando cuando Sira me escribió.
Este chico era patético, trataba de arreglar las cosas y luego besaba a otra, perfecto. De ahora en más Gavi estaba muerto para mí, aunque mi corazón estuviera despedazandóse poco a poco no iba a permitir que me dañara más, solo necesitaba un abrazo y Sira iba a dármelo.Minutos después el portero eléctrico sonó y descolgué.
-Si, sé que eres Georgia Roccuzzo ahora ábreme- Dijo Sira inmediatamente.
No dije ni una palabra, solo oprimí el botón y esperé a que ella subiera, cuando tocaron mi puerta fui a abrir y allí estaba una de las mejores amigas que existían con un tarro de helado en sus manos.Cerré la puerta y Sira dejó el helado en el refrigerador, cuando se acercó a mí yo le dediqué una sonrisa triste, ella me abrazó compadeciendome, sentí que sus brazos me contenían y no pude aguantar mi llanto, solté todo lo que estaba acumulando.
Luego de ese desahogo llegó la hora de soltar todo verbalmente, estábamos las dos recostadas en mi cama comiendo el helado.
-De verdad creí que le importaba pero de repente me entero que nunca le cortó a la novia y la hizo cornuda conmigo- Le dije enojada- Sabes que es lo peor? QUE YO NO SABIA.
-Fue un shock para la mayoría, Gavi siempre se muestra honesto- Soltó Sira.
-Aparte se hace el arrepentido y después le succiona hasta el alma a otra cuando yo me perdí todo el partido por estar con él cuando se golpeó- Hice una breve pausa- Que pelotudo de mierda.
-Yo a Gavi lo quiero mucho pero eso fue demasiado.
-Lo peor de todo es que yo si me imaginaba un futuro con el, no sé si soy muy intensa pero me moría por ser novios y poder presumirlo, usar una camiseta con su nombre atrás, que me fuera a ver a los desfiles- Suspiré triste- Pero bueno, siempre está el estúpido que arruina todo.
-En algún momento vas a encontrar a alguien con quién cumplir todo lo que deseas, te lo mereces- Dijo Sira y besó mi frente, era muy afortunada de tener una amiga tan maravillosa.Hablamos mucho rato mientras nos poníamos mascarillas, luego almorzamos y a la vez veíamos una película que para sorpresa de nadie fue Barbie, específicamente El Castillo de Diamantes.
-Contra quién jugamos el partido que viene?- Le pregunté a Sira mientras me pintaba las uñas.
-Manchester United- Concentrada me contestó.
Luego de eso el silencio se apoderó de la habitación- João juega en el Manchester...
-Aún te envía mensajes?- Me miró.
-Si... Hasta el día de hoy me ruega para que volvamos- Le dije disgustada.
-Ex contra ex- Bromeó Sira y yo me reí- Quiero ver eso.Todo me estaba saliendo mal y para agregar cosas a la lista, mi ex João se enfrentaría con Gavi en dos días. Podría ser algo sin importancia si no fuera porque el jugador del United me enviaba mensajes suplicandome por una nueva oportunidad mientras me pedía perdón. Pablo ya estaba enterado de esto y yo sabía que ese partido sería un desastre.
----------------------
Holis, gracias por los comentarios y el apoyo💗💗
Espero disfruten el sufrimiento😔
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.