14

6.4K 204 34
                                    

Gio
Había pasado una semana del día de reconciliación, habían surgido más rumores en los medios pero aún no decíamos públicamente nada.

Estábamos en mi departamento, Gavi estaba jugando con Ronnie y yo estaba viendo Barbie y la Puerta Secreta, tenía una obsesión con todas las películas.

-Voy a hablar con Pablo Torre- Solté de la nada y Gavi me miró- Voy a decirle que estoy saliendo con vos, no pienso lastimarlo, es un amor de persona.
-Si, un hombre hermoso, muy amable, comprensivo, admirable, gran jugador- Dijo Gavi.
-No seas celoso- Me reí- No quiero confundirlo cómo otros.
-Bueno, ya entiendo, está bien.

Un segundo después mi teléfono comenzó a sonar, era una videollamada de Anto, agarré el celular y atendí, en la pantalla podía ver a mis sobrinos.
-Holaa, cómo están?- Les dije.
-Tiaa, hola, te extrañamos- Dijo Thiago.
-Yo también los extraño, cómo va todo por allá?- Sonreí.
-Bien, y por allá? Ya se que tenés novio y no nos contaste- Dijo Mateo mientras me interrogaba.
-Como? No tengo novio- Dije y Gavi se rió.
-Estas sola?- Volvió a preguntar Mateo.
-No- Dije y giré mi celular para mostrar a Gavi.
-Hola!- Dijo el sevillano.
-Tenías razón, si tiene novio- Dijo Ciro y se tapó la boca con la mano.
-Yo sabía! Mentirosa- Grito Mateo mientras se reía- Hola Gavi soy Mateo, él es Thiago y el es Ciro- Dijo mientras los señalaba.
-Hola, cómo están?- Dijo Gavi mientras se reía.
-Mi tía es muy insoportable?- Preguntó Thiago y Gavi asintió.
-Bueno listo, Gavi no es mi novio, es algo parecido- Les explique.

La llamada siguió pero yo no hablé más, Pablo se apoderó de mi celular y se quedó conversando con mis sobrinos. Yo, en cambio, seguí viendo Barbie, nada me impedía ver tremenda película.

Dos días después
Había quedado con Pablo Torre para contarle lo que pasaba, estábamos cenando y luego de ordenar nuestra comida le expliqué.

-Realmente disfruto hablar vos porque sos una persona increíble pero no podemos seguir teniendo citas porque- Pablo me interrumpió antes de poder continuar.
-Te gusta Gavi, cierto?- Me dijo y yo asentí- Me di cuenta desde un inicio, pero no quería aceptarlo.
-Estamos saliendo y no quiero lastimarte por eso venía a hablar.
-Lo entiendo Gio, no te preocupes. Gracias por decirme.

Estuvimos un buen rato hablando y luego nos despedimos, estaba mucho mejor, no quería hacer sentir mal a nadie.

Era 9 de octubre, habían pasado aproximadamente unos 3 días desde que hablé con Pablo Torre, hoy jugaba el Barça contra Celta de Vigo en el Spotify Camp Nou, allí me encontraba, sola, porque Sira no vendría hoy, así que no tendría a mi amiga de barra. Había cambiado de sitio, ya no estaba en el palco, ahora estaba sentada detrás del banco de suplentes. 

El partido comenzó, y en el minuto 17' Pedri anotó el único gol. Terminó el partido y el guardia de seguridad me llevó como siempre dónde estaban los vestidores, algunos jugadores ya estaban ahí pero no eran ni la mitad del equipo, los felicité y me quedé esperando a que los demás llegaran.

Ya habían llegado algunos chicos, pero faltaba la mayoría entre ellos estaba Gavi. Estaba sentada con Ansu cuando mi celular comenzó a vibrar sin parar.

Ansu y yo nos miramos en shock, momentos después el empezó a reírse mientras me abrazaba, yo no lo podía creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ansu y yo nos miramos en shock, momentos después el empezó a reírse mientras me abrazaba, yo no lo podía creer. No podía usar mi teléfono porque las notificaciones explotaban en él, así que lo dejé a un lado. Después de un rato comencé a escuchar gritos de celebración afuera del vestidor, la puerta se abrió y el primero en entrar fue Gavi, el me miró y sonrió, atrás de el entraron todos los jugadores que faltaban, cuando me vieron se callaron y yo me levanté. Caminé hacia Gavi y lo abracé mientras los ruidosos festejos del equipo comenzaban otra vez.

-Por tu culpa mi celular no funciona- Le dije.
-Mejor, así hablas solo conmigo- Bromeó.

Un rato más tarde salimos del estadio y fuimos a La Masía, estaba repleta de gente que gritaba el nombre de Gavi. Salí del auto y luego de algunos regalos, fotos y capaz un par de insultos fui la primera en entrar esperando a Pablo adentro.
----------------
Holis, no saben lo que me costó escribir este capítulo 😅 espero les guste💕
by: Vene

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora