Gio
6/12
Estaba con Aurora y Sira esperando para ver el partido de España contra Marruecos, un partido difícil.El 3 de diciembre jugamos contra Australia y ganamos 2-1, habíamos pasado a cuartos de final, así que estaba muy emocionada.
Luego de que los jugadores hayan calentado, entraron a la cancha, cantaron sus himnos y el partido comenzó. Para resumir, no hubieron goles, muchas oportunidades tanto para España como para Marruecos pero la pelota nunca entró, cambiaron a Gavi y luego de la prórroga fueron a penales, todos estaban muy nerviosos.
Lamentablemente España quedó eliminado tras haber perdido 3-0 por penales, muchos lloraban y otros simplemente estaban cabizbajos. Luego de un rato decidimos bajar y allí estaban ellos, Sira corrió a abrazar a Ferran y Aurora a su hermano, yo estaba buscando a Pedri por todos lados hasta que pude verlo sentado mirando hacia abajo, cuando el me vió se levantó y yo lo abracé, pude sentir como mi hombro se humedecía con sus lágrimas mientras me abrazaba con fuerza.
Traté de consolar a mis amigos, a Gavi solo le di un corto abrazo y luego me fuí a comer con Ori Sabatini y Valu, las mujeres más hermosas del mundo. Cuando llegamos, pedimos nuestra comida y comenzamos a hablar.
-Vieron lo que dijeron los jugadores de Países Bajos sobre nosotros?- Dijo Ori.
-Si, apenas hagan algo empiezo a los gritos, mira que este partido lo voy a ver en los asientos atrás de el banco- Hablé y Valu se rió.
-Ni vergüenza te va a dar pelearte, te van a escuchar todos- Dijo- Ese partido va a estar complicado.
-A las piñas, ya fue.
Estuvimos mucho tiempo charlando y luego cada una se fue a su cuarto.9/12
Estaba con el Kun sentada detrás del banco de suplentes, el partido acababa de empezar y se sentía súper tenso, en el primer tiempo Molina metió un gol. Cuando empezó el segundo comenzó a haber desastre, Leo anotó un gol tras un penal cometido y fue hasta Van Gaal para hacerle la dedicatoria como el Topo Giggio, merecida humillación por abrir la boca sin saber.Hubo un encuentro no muy agradable de Luuk de Jong y el Dibu en nuestra área y obviamente yo salté a defender a mi país.
-QUE TE HACES EL MACHO CAGÓN, ANDATE PARA ALLA- Le grité, obviamente no me escuchó.
-PORQUE ACTUAS COMO SI PUDIERAS PELEAR CON EL? RIDICULA- Escuché detrás mío y me giré, era una chica holandesa con el ceño fruncido.
-QUIEN TE CREES QUE SOS?- Le dije y el Kun se levantó para mirarla.
-PUEDO HABLAR SI ASI LO DESEO, IMBÉCIL, NO ERES LA REINA AQUÍ- Me respondió.
-NO TE ESTOY INSULTANDO ASI QUE TRATAME BIEN.
-Chiqui, listo, enfócate en el partido, nosotros no hablamos con pelotudos- Me dijo el Kun y yo le hice caso, no tuve que seguir peleando porque los demás hinchas discutieron por mí.Mi celular no paraba de sonar y cuando lo prendí pude ver qué Anto me escribía sin parar.
En el 83', Holanda metió un gol y unos minutos después Leo voló por los aires por una falta que no cobraron, Lean Paredes tiró a un holandés y acto seguido reventó la pelota en el banco de el equipo contrario. Todos los jugadores se amontonaron y comenzaron a pelear, gritos en todo el estadio y mucho desastre.
-PAREDES DEBE SER EXPULSADO, NO SIENTEN EN UN TRONO A ESE IDIOTA- Grito otra vez la misma pelotuda y yo me cansé, con mi familia no.Me levanté y caminé hacia ella mientras el kun me perseguía.
-Te puedo aguantar de todo pero a mí familia no la insultes- Le dije y ella me miró.
-Ah si? Y que vas a hacer- Me desafío.
-No seas patética, estás en el peor lugar de todos, porque no te vas con tu hinchada así están todos los fracasados juntos?
-Gio! Gio! Tranquila, no te hizo nada para que la trates así- Gavi apareció entre la gente, estaba demasiado confundida.
-Y que haces vos acá?- Le dije frunciendo el entrecejo.
-Es mi novio y me está acompañando a alentar a mi hermano Luuk de Jong- Me contestó ella sonriendo maliciosamente.
-Ya veo, se encontraron los tarados, son tal para cual- Dije y me reí irónica, después de eso el Kun me agarró del brazo.
-Vamos Gio, mejor volvamos al palco.
------------------
Buen diiia, no tengo mucho para decir, disfruten (si es que pueden).
Enojense porque yo también lo hice y espero sus comentarios con bronca AJSJAS.
El universo las acompañe.
Chau chau.
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.