Gio
Cómo era costumbre pasábamos la navidad con la selección y mis padres, estaba muy nerviosa porque hoy les daba la noticia a mi familia y no sabía cuál sería su reacción.Estábamos comiendo el postre cuando yo me levanté de mi asiento y todos me miraron, era el momento.
-Bueno, primero que nada estoy muy contenta de que estemos todos juntitos una navidad más así que mi primer brindis va por eso, no menos importante quería mostrarles algo- Dije y abrí mi bolso, y saqué una ecografía de mi 8va semana, la mostré rápidamente y algunos fueron más rápidos que otros en reaccionar.
El cuti saltó de su asiento y corrió a abrazarme mientras Licha venía detrás de él, todos estaban en shock, Leo me arrancó la foto de la mano y comenzó a mirarla.
Algunos le dedicaron una mirada asesina a Pablo pero el papu lo abrazó.
-Eh basta, no pueden dejar a la criatura sin papá- Lo defendió mientras lo abrazaba- No te preocupes campeón, felicidades.-Ay Giorgi, sabíamos que este día llegaría pero nunca nos imaginamos el momento, estamos muy emocionados por ser los mejores tíos de ese bebé y estamos acá para apoyarlos- Dijo Juli mientras me abrazaba, era tan reconfortante que no podía evitar emocionarme.
Después de muchísimos abrazos y felicitaciones volvimos a sentarnos, Pablo se veía aterrado así que puse mi cabeza en su hombro.
-Te cagaste?- Le pregunté bajito mientras me reía y él asintió.
-Creí que moriría- Dijo y yo besé su mejilla.Ciro corrió a abrazarnos y se quedó con Pablo, mientras tanto todos nos hablaban de la responsabilidad de tener hijos, los cuidados, el apoyo y demás, recién llevaba 8 semanas y ya estaba muy mareada.
Las navidades con la scaloneta eran pura fiesta, por eso amaba estar con ellos y cómo Dios manda festejamos toda la noche.
Después de casi asesinar a Pablo los chicos lo invitaron a jugar al truco, le enseñaron hace un par de años y no la salía nada mal.
Pablo siempre jugaba con Ota y el Cuti o sea que cuando perdían o los hacían enojar se iba todo al carajo, eran un grupo de carácter complicado.
~El 31 era distinto, toda la familia se reunía en la casa de Pablo en Sevilla, no había una fiesta enorme como en mi familia y era todo más hogareño.
-Con Gio hicimos unos regalos para ustedes, todavía no lo abran- Dijo Pablo mientras le entregaba una tarjetita a cada uno, dentro estaba la ecografía- A la cuenta de 3. 1, 2... 3!
Todos abrieron la cartita y sus caras de asombro fueron las mejores, su madre casi se desmaya pero luego se levantó a abrazarnos
-No puede ser, estábamos esperando este momento- Dijo emocionada- Felicidades corazón.Más tarde esa noche, nos juntamos con nuestros amigos, Sira y Ferran estaban con la pequeña Kiara, y Pedri con Ivy se encontraban siendo padres primerizos de la dulce Meg, porque sí, el bebé que esperaban era una bella nena. En enero seríamos nombrados sus padrinos en una linda ceremonia.
-Tenemos una sorpresa de año nuevo para ustedes- Les dije y ellos me miraron extrañada- Hace unas semanas descubrimos algo... Así que queríamos darle la noticia de que serán tíos, todos ustedes.
Abrazos, gritos, saltos y demás estuvieron en el festejo, los chicos felicitaban a Pablo ya que era el que quedaba y las chicas me entregaban mucho cariño a mí.
-Si o si aquí viene el varón del grupo- Dijo Ferran.
-Si! Necesitamos heredero- Dijo Pedri feliz.Todos sabíamos que la o el bebé sería muy muy adorado y consentido por todos... Pero había una cosa más y era que no solo sería un pequeño...
----------
YA QUIERO QUE SE ENTEREN QUE SON DOS.Espero les guste mucho el capítulo, las amoo
Leo sus comentarios 💋💋💋
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.