4

7.8K 239 8
                                    

Gio
-Movete, vamos a comer- le dije rápidamente.
-No soy irresistible para todas? Voy a demostrarte que puedo ser irresistible para ti- Me dijo y me tomó la barbilla para que lo mire.
-Vamos a ver si sos capaz, no estamos en una película Gavi- Moví mi cabeza para que me suelte y ví como fruncía el ceño, luego fui hasta la mesa dejando la comida ahí.

Gavi se sentó en una silla, dejé las hamburguesas, las papas y los refrescos, y luego me senté a comer.

-Yo digo que hagamos lo que dijiste, decimos que somos amigos y listo, no vamos a estar escondiendonos para estar juntos en público, que piensen lo que quieran- Lo miré.
-Entonces vamos a vernos y además en público?- Sonrió ilusionado.
-Compartimos amigos y voy a los partidos del Barça, en algún momento iremos a coincidir en el lugar, no seas tonto.
-Mmm ya veo, me parece bien- Dijo pensativo.

Luego de comer levanté la mesa con ayuda de Gavi y lavé los platos mientras el me molestaba con la espuma, parecía un niño pero me hacía reír con cada cosa que hacía. Luego nos sentamos en el sillón a ver una película, para ser sincera la ví sola porque cuando acabó Gavi estaba profundamente dormido. Decidí no despertarlo hasta que su celular comenzó a sonar repetidas veces, la pantalla se prendió y pude ver el nombre de Pedri.

 Decidí no despertarlo hasta que su celular comenzó a sonar repetidas veces, la pantalla se prendió y pude ver el nombre de Pedri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gavi- Dije delicadamente mientras lo movía- Pedri te está hablando.
-Mmm... que dice?- Dijo con su voz ronca mientras se movía un poco.
-Se van a juntar en la casa de Eric, pregunta si te busca-Le dije.
Abrió los ojos rápidamente-La juntada en casa de Eric! Me había olvidado- Dijo mientras se ponía las zapatillas y tomaba su celular.

Abrió los ojos rápidamente-La juntada en casa de Eric! Me había olvidado- Dijo mientras se ponía las zapatillas y tomaba su celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a la casa de Eric- Soltó sin preguntarme.
-No
-Va Sira- Dijo y rodó los ojos.
-Ay me hubieras dicho antes, entonces vamos, déjame que me cambie primero- Fui hasta mi habitación sin dejarlo contestar y me aliste rápidamente.

Me puse un pantalón de cuero, un top con la espalda abierta y botas, me maquille cómo siempre y salí.
-Listo- hice acto de presencia y apagué las luces de la casa menos la del living para que Ronnie no se asuste. Gavi en todo momento me siguió con la mirada para luego decir- Te ves increíble- Y sonrió, maldita sonrisa.
-Gracias, era la idea- Dije bromeando
-Eres tan humilde- Dijo sarcásticamente y miró su celular- Bajemos, Pedri ya está afuera.

Luego de salir del edificio nos subimos al auto de Pedri que nos esperaba en la puerta.
-No hacía falta que invitaran, no se hubieran molestado- Dijo mientras arrancaba.
-Yo no lo invité, el vino solo- Me defendí mientras me reía.
-Y cómo van a solucionar esto que dicen los medios si salen los dos de tu departamento juntos?- Cambió de tema el canario.
-Vamos a decir la verdad y que crean lo que quieran, ya no importa si nos ven juntos- Le contestó Gavi.
-Y se podría saber cuál es la verdad?- Habló Pedri mientras me miraba por el retrovisor.
-La verdad es que somos amigos y lo que dicen por ahí no es cierto- Dije tranquila.

La conversación siguió tomando varios temas hasta que llegamos a la casa de Eric. Tocamos la puerta y el dueño de la casa nos recibió amablemente, luego de entrar saludamos a los chicos y yo me senté al lado de Sira.

-Tú no piensas contarle nada a tu mejor amiga?- Hablo Sira en un susurro.
-A que te referís?- Susurré confundida pero luego de que ella me mirara me di cuenta- Ah, Gavi, bueno no pasó nada de lo que dijeron, solamente hablamos y hoy fue a mi casa para ver qué le decíamos a los medios, eso es todo- Seguí susrrando.
-Entiendo, igualmente yo si los ví muy cerquita, no sé yo eh pero que hay tensión, hay tensión- Dijo susurrando.
-No es nada- Dije y luego me reí.
------------------
Holi, les sigo agradeciendo por la paciencia y todos los comentarios!💕💕
Todas las fotos que suba van a ser de referencia oki? y no me presten atención a las fechas ni al horario de las fotos que suba, no tienen importancia 😅
by: Vene💋

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora