Gavi
Seguían saliendo noticias y Gio no respondía mis mensajes, la llamé desenfrenadas veces pero no había respuesta. Mis amigos trataban de calmarme cuando Sira se cruzó por mis pensamientos.
Hoy jugábamos contra el Athletic, estaba en el vestuario, faltaba un buen rato para salir a calentar así que le pedí al guardia que me avisara cuando Gio llegue. Luego de unos 30 minutos ella llegó y sabía que aún no subirían al palco, Ferran tenia que saludar a su novia.
Sira abrió la puerta y entró pero no tenía acompañante así que decidí salir, cuando la modelo me vió, se giró y comenzó a alejarse.
-Gio!- Caminé hacía ella rápidamente y tomé de su brazo- Hablemos por favor.
-No tenemos nada de que hablar, soltame- Dijo intentando safarse de mi agarre.
-No fue así, Tamara no habló con la verdad! Créeme- Le supliqué.
-No fue así?! No fueron novios? No se mudó a Italia? No te pidió una relación a distancia?- Me respondió enojada.
-Estuvimos juntos y me pidió seguir siendo novios desde lejos pero no podía Gio y te encontré a ti- Intenté explicarle, estaba saltando varias partes pero tenía poco tiempo.
-Perfecto, con eso me quedó claro- Su cara reflejaba indignación.
-Que tengo que hacer para que me escuches?!- Le dije desesperado.
-Nada Pablo, ya es tarde, podrías haberme dicho que sería el cuerno de una relación! Podríamos haber arreglado las cosas antes de ensuciar nuestros nombres así!- Me contestó con la voz rota- Pablo yo te quería de verdad.. pero ahora que lo pienso mejor, todo lo que teníamos que vivir juntos ya no va a existir- Finalmente pudo soltarse de mi agarre y caminó rápidamente hacia las escaleras.Ví como se iba, no quería presionarla, entré nuevamente al vestuario y todos estaban en silencio mirándome con compasión.
-Lo siento Gavi- Dijo Sira y me dió palmaditas en el hombro, luego de eso se fue.
Todos trataban de contenerme pero yo solo quería salir, jugar el partido y volver a La Masía.
Luego de desahogarme un rato con mis compañeros salimos a calentar, no quedaba mucho tiempo para que iniciara el partido.Gio
Me senté en el palco mirando un punto fijo mientras limpiaba la única lágrima que se escapó de mi ojo sin permiso, quería simplemente estar tranquila, ver el partido y largarme.Me sentía muy mal, quería llorar y liberarme de esa extraña sensación, quería muchísimo a Gavi pero no podía dejar que eso me cegara. Tamara había ensuciado mi nombre y yo recién me enteré de su existencia hace dos días.
Un momento después Sira se sentó a mi lado y acarició mi espalda, yo solo le dediqué una sonrisa triste y esperamos a que los jugadores salieran.
El partido comenzó perfecto, en el minuto 12' Dembelé anotó el primer gol, en el 18' Sergi Roberto se encargó del segundo y para finalizar los goles en la primera parte Lewy anotó el tercero a los 22'. Estaban haciendo un partidazo, eso mejoró mi ánimo, amaba que el Barça triunfara, sería siempre el club de mi vida.
Todos estábamos muy tranquilos porque íbamos ganando y teníamos mucha ventaja cuando a los 27' un jugador empujó a Gavi y el chocó con la rodilla de otro chico del Athletic, cayó al piso muy adolorido, recibió un golpe en la ingle y su cabeza chocó con el suelo, inmediatamente los médicos corrieron a ayudarlo.
Estaba asustada, no quería que nada malo le ocurriera, luego de un rato Pablo se levantó y siguió jugando pero con solo ver su cara podía notar que estaba luchando con todas sus fuerzas para no pedir cambio. Minutos después Gavi no aguantó más y cayó al piso inconciente, salió del campo en camilla y lo llevaron con urgencia a enfermería.
----------------
Holis, les está gustando? Leo sus opiniones!
Gracias por leer💕
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.