3

8.8K 265 17
                                    

Gavi
Automáticamente luego de leer esa noticia entre a Instagram, tenía miles de mensajes sobre el mismo tema, Georgia y yo, en todas esas cuentas de chismes estaba esa maldita foto. Lo peor de todo? Hoy volvemos a Barcelona y en un rato salimos hacía el aeropuerto.

Dejé mi celular a un lado y me ocupé en guardar todo en mi valija para luego cambiarme, un pantalón negro, una remera básica y un abrigo, no tenía tiempo para pensar en que ponerme cuando lo más probable es que en el aeropuerto iban a atacarme de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejé mi celular a un lado y me ocupé en guardar todo en mi valija para luego cambiarme, un pantalón negro, una remera básica y un abrigo, no tenía tiempo para pensar en que ponerme cuando lo más probable es que en el aeropuerto iban a atacarme de preguntas. Baje puntualmente a la recepción y allí estaban los demás jugadores.

-Llego el ganador! no creí que te animarías tan rápido- Dijo Ferran mientras se reía provocando que los demás jugadores se hicieran parte de la conversación preguntándome sobre anoche.
-Quiero dejar algo en claro, Georgia y yo no nos hemos besado y no estamos juntos, no deben creer todo lo que dicen los medios- Dije terminando la estúpida charla.

Gio
Luego de haberme despertado y enterarme que ahora según los medios tenía novio y era Gavi, me levanté, me cambié, guardé todas mis cosas y rápidamente salí del hotel para volver a Barcelona.

Apenas entre al aeropuerto muchísimas personas me rodearon con cámaras, micrófonos y flashes.

-Gavi es tu novio?- Preguntó un hombre entre la multitud.
-Que hay entre ustedes?- Preguntó luego una mujer.
-Es algo del momento o van a formalizar?- Oí otra voz detrás mío
-Gavi y yo no tenemos nada que ver, la foto que anda rondando por ahí está sacada de contexto, si me disculpan tengo un vuelo que tomar, buen día- Dije y apure el paso hasta llegar a la terminal de los pasajeros.
Luego de un rato subí al avión y ya iba camino a Barcelona preparándome para lo que se venía.

Llegué a mi departamento luego de aterrizar, tuve que pasar otra vez por todas las preguntas pero por lo menos ya estaba en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a mi departamento luego de aterrizar, tuve que pasar otra vez por todas las preguntas pero por lo menos ya estaba en casa. Saque mis cosas de la maleta y alimenté a mi gatito Ronnie, lo único que haría en ese momento sería hablar con el idiota de Gavi para ver cómo arreglaba esto porque como era obvio, su plan de mierda no estaba funcionando.

Gavi
30 minutos después de haber llegado a la Masía decidí desempacar mi ropa y ordenarla en mi armario, en realidad la dejé por ahí. Estaba muy en lo mío cuando mi teléfono sonó, otra vez esta pesada.

Perfecto, ya no tenía que preocuparme por dónde iba a almorzar, me levanté de mi cama y pedí un taxi, no iba a molestar a Pedri por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perfecto, ya no tenía que preocuparme por dónde iba a almorzar, me levanté de mi cama y pedí un taxi, no iba a molestar a Pedri por ahora.

Gio
Además de que no solucionó nada ahora vendría a comer, no iba a gastarme en cocinar nada así que pedí por delivery hamburguesas y papas fritas, nunca falla.

Luego de un rato el portero eléctrico sonó y yo atendí el teléfono.
-Georgia Roccuzzo, con quién hablo?-Dije cómo siempre.
-Pablo Gavi a su disposición, sería tan amable de dejarme subir?-Dijo obviamente jugando.
-Piso 5, departamento 77-Dije y colgué el teléfono apretando el botón para dejarlo entrar.

Minutos más tarde tocaron la puerta y obviamente abrí, allí se encontraba él, vestido con un pantalón negro, un chandal del mismo color y unas Jordan, en una mano llevaba su celular y en la otra una bolsa.

-Pasa- Dije y lo miré.
-Con permiso- Dijo mientras yo cerraba la puerta- Compré helado, no quería venir con las manos vacías- Me miró mientras me entregaba la bolsa.
-No hacía falta- sonreí levemente y metí el helado al refrigerador.
-Con que tú y yo no tenemos nada que ver eh?- Escuché detrás mío y ahí recordé lo que había dicho en el aeropuerto.
-Es la verdad- Me giré- No tenemos nada que ver, no pasó nada entre nosotros.
-Eso no es lo que interesa ahora mismo- Dijo mientras se sentaba en unas de las sillas alrededor de la mesa- Yo pienso que podemos decir que solo somos amigos y que nunca nos besamos, porque lamentablemente eso es lo que pasó en realidad.
-Como que lamentablemente?-Me senté frente a el.
-Seamos honestos, desde que nos conocimos quiero besarte y tú también quieres besarme- Dijo sin vergüenza.
-Espera, te estás equivocando, yo no quiero besarte, no sos irresistible para todas-Dije mientras sonreía de lado.

Cuando estaba por responderme el portero eléctrico volvió a sonar, el delivery había llegado. Me levanté rápidamente y atendí el teléfono.

-Georgia Roccuzzo, con quién hablo?- Dije mientras reía un poco al ver la cara de Gavi desde la mesa, se veía un poco ofendido.
-Soy del Delivery, traigo su almuerzo- Escuché del otro lado.
-Piso 5, departamento 77-Dije y colgué mientras oprimía el botón- Ni siquiera se te ocurra acercarte a la puerta, que no te vean acá- Le dije a Gavi mientras lo miraba.
El levantó las manos en señal de paz pero seguía con su rostro enojado.

Tocaron, abrí, recibí el almuerzo y le pagué al chico que me atendió. Luego de cerrar la puerta me voltee para encontrarme al sevillano realmente cerca mientras me miraba con esa maldita sonrisa.
--------------
holiis, espero estén muy bien y que les vaya gustando🌷🌷🌷
Agradezco a la gente que se toma el tiempo de comentar, me animan a seguir escribiendo. Trataré de subir otro capítulo hoy mismo! 
by: Venecia

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora