Ep 2

3.8K 145 12
                                    

Gio
Mallorca era impresionante, con Pablo nos dábamos el lujo de estar todo el día en la playa y volver al hotel solo para dormir. Amaba vivir la vida así y más si estaba con él.

Nuestra vida juntos era hermosa, la gente hablaba e inventaba pero ya nos daba igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra vida juntos era hermosa, la gente hablaba e inventaba pero ya nos daba igual. Luego de una semana en la playa fuimos a la feria que estaba ahí mismo y me hice trencitas mientras que Pablo compraba puras boludeces.

Estaba muy entretenida contando las anécdotas vividas con mi esposo cuando los jugadores entraron a la cancha

Mis pequeños se levantaron, y comenzaron a ovacionarlos, este partido era increíblemente importante porque jugábamos los 4tos de champions así que estaba bastante nerviosa, se habían esforzado muchísimo para llegar hasta acá.

Xavi que seguía siendo DT del Barça, se acercó hacía donde estábamos y sonrió.
-Buenas noches- Dijo y los gemelos lo abrazaron fuertemente- Eh! Mis culers favoritos, Kie ven aquí!- Los 4 se abrazaron y luego con Sira nos acercamos.
-Hola Xavi- Le dije y lo abracé mientras Ferran corría hacia las mujeres de su vida y las abrazaba.
-Nunca cambias, no Ferran?- Bromeó Xavi y todos reímos- Y Gavi?- Preguntó y yo me encogí de hombros.
-Calentando capaz- Dije sarcásticamente y se rió.
-Este hombre, Gavi! Eh! Ven aquí- Gritó y Pablo vino sonriente mientras nuestros hijos saltaban felices, cuando llegó levantó a los pequeños- Que tú no piensas saludar a tu esposa y a tus hijos que vinieron a verte?

Pablo abrazó y mimó a los pequeños y al bajarlos yo me acerqué a él y lo abracé.
-Exitos, te suplico que sea un partido tranquilo- Le dije y él soltó una risita.
-No puedo prometerte eso- Dijo y besó mi mejilla- Tranquila, tienen al mejor capitán.
-Que agrandado- Le respondí y él se rió.
-Hola Kie, cómo estás amor?- Le dijo a nuestra sobrina, ella lo abrazó fuertemente y luego saludó a Sira.

Pablo se fue y nosotros nos quedamos esperando mientras ellos calentaban.

-Tio Pedri, Tío Pedriiiii- Gritó Valu cuando lo vió acercarse al banco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tio Pedri, Tío Pedriiiii- Gritó Valu cuando lo vió acercarse al banco.
-Ehh, cómo están mis sobrinos favoritos?- Preguntó y los pequeños se rieron.

Los chicos lo abrazaron y conversaron un ratito hasta que él se fue, un dato importante es que Pedri es el padrino de Valu junto con Aurora y los padrinos de Genna son Anto y Leo.

El partido comenzó y los nervios volvieron a mi cuerpo, era imposible que la pelota entrara al arco, Pablo estaba muy estresado por las decisiones que tomaba el árbitro pero trataba de calmarse, ahora era el capitán y no podía dejarse llevar por la ira que lo consumía.

Terminó el primer tiempo y Pablo estaba enfurecido, cuando iban entrando al túnel Pedri me miró y con señas me pidió que fuera.
-Te puedo dejar a los tormenta dos segundos?- Le pregunté a Sira.
-Sii Gio, tranquila- Me dijo y yo me levanté.
-Se portan bien con la tía hasta que yo vuelva, bueno?- Les dije y ellos asintieron.

Bajé rápidamente y desde el pasillo podía escuchar los gritos de Xavi.
-Con este arbitraje no podremos continuar! Defensa firme, no quiero desorden! Y el medio campo? Eso no es un medio campo! Este partido está siendo una mierda!- Gritaba desde el vestuario- Son cuartos de una champions! CUARTOS!- Decidí interrumpir a Xavi tocando la puerta.
Balde abrió luego de la autorización de el DT.
-La primera dama!- Dijo, me apodaban igual que la apodaban a mi hermana en su momento por ser la mujer del capitán.
-Pablo, ve con Gio- Dijo Xavi y cuando salimos los gritos volvieron.

Pablo estaba sudado y el enojo sobresalía por sus ojos, parecían rayos láser.
-Una cosa te voy decir- Que él este enojado no significa que iba a tratarlo con dulzura- Sos el capitán, no podés saltar como agua hervida por cualquier pelotudez, si te expulsan no jugas el partido próximo y además no tendrían líder, tus hijos te están viendo, compórtate.
-Entonces no debería defender a mi equipo?- Dijo molesto.
-Sos boludo? Obvio que los tenés que defender pero no por un empujoncito, demostra que no sos fácil de ofender, mostra autoridad- Dije y él asintió- Dale, ahora a jugar como siempre, a todo o nada- Dejé un pequeño beso en sus labios y subí.

-----------------------
Buenass, este capítulo se quedó ahora en la actualidad porque me encantó el tema😭

Esta temporada va a viajar al pasado y después volvemos al presente espero no sea muy enroscado pero me re gustó la idea de hacerlo así.

Espero les guste este capítulo, las leo💋💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora