39

4.3K 185 1
                                    

Gio
Cómo era de esperarse, luego de cenar fuimos a una discoteca a pasar un buen rato.

Todo iba muy bien, Sira y yo bailabamos en medio de la pista como siempre hacíamos y los demás estaban sentados hablando, ví a Gavi tomar varias veces pero aún estaba conciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba muy bien, Sira y yo bailabamos en medio de la pista como siempre hacíamos y los demás estaban sentados hablando, ví a Gavi tomar varias veces pero aún estaba conciente.

Fui a la barra a pedir dos tragos para brindar con Sira cuando sentí que alguien se acercaba a mí.
-Vaya, la famosísima Georgia Roccuzzo- Giré al no reconocer su voz y ví a 2 chicos y una chica mirándome.
-Hola, un gusto- Dije un poco incómoda.
-Todo va bien con tu novio no?- Dijo la chica.
-No te asustes guapa, nada va a pasarte, a menos de que no te comportes- Me dijo uno de los chicos y tomó mi barbilla.
-No quiero saber nada de ustedes, gracias- Les dije y me fui con mis amigos.

No sabía lo que había sido eso pero no iba a quedarme callada, me había dado miedo. Me senté al lado de Gavi y el puso su brazo alrededor de mi cuello fingiendo nuestra perfecta relación. Me acerque un poco a su oído porque la música estaba demasiado fuerte.

-Puedes llevarme a mi departamento?- Le dije.
-Tan temprano Gio? Espera un rato más- Me respondió.
-Unos chicos me amenazaron- Le conté.
-No creas cualquier cosa, tranquila- Me dijo y yo me molesté, porque no tomaba enserio lo que le decia?
-Pablo enserio te digo- Le reproche y el sacó su brazo, con que en esas andábamos.

Esperé, esperé mucho tiempo y me cansé, intente pedir un taxi pero ninguno aceptaba llevarme, quería irme y eso hice, tomé mis cosas y sin decirle a nadie me fuí.

La calle estaba desolada, caminé rápido cuando pude sentir pasos detrás de mí, me gire y ví a ellos tres siguiéndome, llamé a Gavi varias veces hasta que por fin descolgó.
-Gavi... Por favor, ayúdame- Le dije con la voz entrecortada, tenía mucho miedo- Me persiguen cerca de un callejón y no se que hacer.

Pasé por una calle sin salida y antes de seguir hablando una mano tapó mi boca  arrastrandome hacia ese oscuro callejón.

-Esto te sucede por abrir la boca, no deberías haberle contado a nadie- Dijo la chica.
No veía nada y casi no podía respirar solo sentía como distintas manos tocaban mi cuerpo sin cuidado, estaba aterrada y comencé a llorar mientras trataba de librarme de los agarres de tantos cuerpos.
-No llore preciosa, nada va a pasarte si dejas de luchar ahora mismo- Escuché en mi oído y unos labios comenzaron a besar mi cuello. Sentí que en ese momento mi vida acabaría porque no podía moverme, estaba atrapada.

Gavi
Gio me había llamado varias veces pero no lo había escuchado, una nueva llamada entró y yo atendí rápidamente, pude escuchar como me pedía que la ayude y yo me levanté automáticamente, después de unos segundos no escuché nada más.
-Gio que pasa? Voy para allá- Le dije y agarré mis cosas.

Comencé a correr hacia donde ella estaba, la busqué por varias partes hasta que luego de encender mi linterna pude ver a 2 chicos y a una chica en el fondo del callejón, corrí como si mi vida dependiera de ello y pude verla.

Estaba en el suelo inconciente, tenía lágrimas en su rostro y uno de sus tacos se había roto, pude ver marcas en todo su cuerpo y sangre en algunas partes, uno de los chicos estaba subiendo su vestido hasta la cintura cuando lo tomé de su camisa y lo arrastré para atrás.

En ese momento no me importó si era famoso, si eso podía arruinar mi carrera o si iría a la cárcel, lo único que me importaba era Gio, nunca iba a perdonarme si le pasaba algo grave por no haberle prestado la atención que se merecía.

------------------------
Buenas noches (malas) el drama es el principal objetivo de este fic así que espero les guste eso.

Este un tema muy delicado, en este caso es solo ficción, no vengo con la intención de ofender a nadie.
Las quiero muchísimo 💜

Leo sus comentarios 💋
by: Vene

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora