27

4.9K 187 17
                                    

Gio
El mundial para mí siempre fue una de las cosas más importantes que existen, por esa razón siempre iba a ver todos los partidos de todos los equipos y cómo ya era mayor de edad ahora podía ir sola. Era 23 de noviembre, hoy jugaba España contra Costa Rica y ahí estaba metida, una argentina entre tantos españoles.

-Gio?- Escuché detrás mío, cuando giré pude ver a Aurora a unos metros- Gio! Ven.
Me acerqué a ella y la abracé, hacía mucho que no nos veíamos- Aurora, cómo estás?
-Un poco nerviosa si te soy sincera, que sorpresa que estés por aquí, no quieres venir con nosotros? Justo iba para el palco, allí está mi familia y Sira.
-Si no es molestia, con gusto voy- Aurora me tomó de la mano y fuimos hasta donde ellos estaban, saludé a sus padres y a Sira, también conocí a la familia.
Páez Gavira.
-Te extrañamos mucho, corazón- Dijo su madre y yo le sonreí, yo también los extrañaba.

Luego de un rato el partido comenzó, a España se le hizo fácil, en el primer tiempo ya habían marcado 4 goles. Dos de ellos fueron de Ferran, el le dedicó sus goles a Sira dibujando una S con sus manos. Me pareció la cosa más tierna del mundo, era muy fan de su relación.

En el entretiempo Aurora se levantó y se acercó a hablar con su familia.
-Está aquí? Ni piensen decirle que venga- Escuchamos a la sevillana un poco molesta.
-Pero hija, hay que acostumbrarse- Le respondió su padre.
-Tan solo no arruinen las cosas- Les respondió y volvió con nosotras para tomar asiento.
-Todo está bien?- Le preguntó Sira.
-Si, nada de que preocuparse- Contestó y sonrió.

En el segundo tiempo, en el 74', una pelota llegó a Gavi y tras pegar en el palo, entró, había anotado su primer gol en un mundial. Se lo dedicó a su hermana, y luego me vió, pude notar que se sorprendió, yo estaba muy contenta por él.

El partido terminó 7-0, gran triunfo para España, yo me despedí de todos y salí del estadio, no saludé a los jugadores pero Sira me dijo que los felicitaría por mí. Estuve mucho rato esperando para poder llegar al auto que habíamos "alquilado" ,por así decirlo, con mi familia acá en Qatar, porque si, saqué mi licencia, ya era independiente en ese aspecto y estaba muy orgullosa.

Cuando volví al hotel, mis sobrinos estaban jugando en el jardín.
-Que están haciendo ustedes tres?- Les pregunté y Ciro vino a abrazarme.
-Jugando a la pelota, que partido más fácil el de España eh?- Dijo Thiago.
-La verdad es que si- Me reí- Y de dónde han sacado una pelota ustedes?
-Tu antinovio nos regaló una para cada uno, vino antes de que llegaras- Me explicó Mateo.
-Ex novio, Matu, no antinovio- Lo corregí- Además Pablo y yo nunca fuimos novios.
-Quien dijo que estaba hablando de Gavi?- Dijo travieso y los tres se rieron- Igual si fue el.
-Son todas de distintos colores, tía- Me contó Ciro emocionado.

Después de eso nos quedamos un rato jugando y llegó la hora de la cena. Cuando subimos a la habitación, busque el contacto de Gavi y le envié un mensaje para agradecerle.

Sentía que estaba hablando con un extraño, después de todo lo que pasamos era muy raro que nos hablemos tan cortantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que estaba hablando con un extraño, después de todo lo que pasamos era muy raro que nos hablemos tan cortantes. Supongo que era parte de superar lo nuestro.

Los chicos de la selección me habían ayudado muchísimo a distraerme, era muy cercana a ellos porque Leo siempre me llevaba a los entrenamientos cuando era pequeña.

En esos momentos había mucha tensión por haber perdido en el primer partido pero estábamos seguros de que triunfariamos contra México, solo había que confiar. Ahora quedaba esperar a que llegué el día y dejar todo en manos del más sabe: Leo Messi.
------------------
Holis, no se me desesperen se los pido por favor😭 paso a paso Gavi y Gio recuperan la comunicación. Van a ir apareciendo nuevos personajes así que estoy re contenta.
Mini spoiler: Les recomiendo que se tomen una tranquilizante en los próximos capitulos porque más de una se va a enojar.
Chauchi🥴
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora