41

4.6K 183 10
                                    

Gavi
Leo estaba conduciendo hacia La Masía, yo estaba cabizbajo, Gio me tenía preocupado.

-Tranquilo Gavi, Gio está bien y recibe tratos especiales para recuperarse- Me dijo al ver cómo estaba.
-Lo sé pero si algo le hubiera pasado nunca podría vivir en paz- Le respondí.
-Ella está bien, no pienses en eso- Hizo una larga pausa- Le dolió mucho su separación.
-Si, algo escuché- Dije bajo.
-Ahora que estamos nosotros dos solos quería ser sincero- Me dijo al llegar a La Masía y me alarmé- Gio te quiere mucho pero si no pasa lo que tú deseas espero que respetes su decisión.

Estaba descolocado, Gio no estaba enamorada de mí? Ya no estaríamos juntos? Por estúpido eché todo a perder sabiendo que tenía el mundo entero con ella y ahora no podría recuperarlo.

-Gavi, está todo bien?- Me dijo Leo al ver que no le respondí.
-Ah si, si si, todo bien- Le dije y abrí la puerta- Gracias por traerme, nos vemos más tarde.
-Descansa, te lo mereces- Me dijo y sonrió.

No quería sobrepensar la situación, quizás Leo solo lo dijo por si acaso, no debía darle tantas vueltas al asunto.

Gio
Seguía en el hospital, debido a que me tenían que hacer algunos estudios me alimentaban por sonda, no era mi cosa favorita pero igualmente me trataban muy bien.

Gavi se había ido a descansar, se lo merecía, tremenda noche tuvo que pasar. Cuando no estuviera tan indefensa podría ir a denunciar a esa gente, estaba muy asustada pero sabía que lo peor ya había pasado.

Mis sobrinos me vinieron a visitar y me regalaron un peluche, era una ovejita llamada Talu y me pareció la cosa más tierna y linda del universo.

Mis sobrinos me vinieron a visitar y me regalaron un peluche, era una ovejita llamada Talu y me pareció la cosa más tierna y linda del universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy sería mi último día en el hospital y yo estaba desesperada por salir de ahí, Gavi había venido a verme luego del entrenamiento.

-Y mañana jugamos contra el Betis en el Camp Nou- Me dijo.
-Joya, voy a poder ir porque hoy me voy- Le respondí feliz.
-Necesitas descansar- Me dijo serio.
-Voy a estar con Sira, después me voy a mi departamento y descanso todo lo que sea necesario- Luego de discutirlo bastante tiempo logré que aceptara.

Gavi
Gio estaba bañándose con ayuda de Anto y yo estaba esperándola afuera cuando su teléfono comenzó a sonar.
-Quien es Gavi?!- Preguntó ella desde el baño.
Encendí el celular y leí el nombre de Nico en la bandeja.

Encendí el celular y leí el nombre de Nico en la bandeja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nena? Después quedamos y nos vemos? -Es Nico- Le dije.
-Joyaa- Me contestó.
Estuve pensando mucho tiempo, no entendía lo que pasaba pero luego recordé lo que Leo me había dicho el día anterior ¿Gio y Nico aún seguían quedando? No podía creerlo, que tenía que hacer para que ella me viera con los ojos con los que lo ve a él?

Ella salió del baño y tomó su celular, se estaba haciendo tarde y tenía que descansar así que decidí despedirme, también me iba porque no me sentía muy bien por lo que había visto.

-Gio, me voy- Le dije y me levanté.
-Bueno dale, nos vemos- Dijo y tiró de mi buzo para acercarme a ella, luego de eso besó mi mejilla.

Salí de la habitación y me despedí de Anto y Leo, los pequeños estaban ahí así que los saludé también pero Ciro dijo algo que me desconcertó.
-Chau Gavi, después vas a la casa a jugar al FIFA?- Me dijo Thiago y yo acepté.
-Chau Ciro- Le dije y lo abracé.
-Chau tío Gavi- Lo dijo tan naturalmente que me había sorprendido, luego de eso me levanté y salí del hospital para irme a La Masía.

Gio
A las 21:30 PM salí del martirio y me llevaron a mi departamento, Anto se quedaría conmigo así que estaba tranquila.

Había hablado con Nico, le conté lo que me había pasado y el me dijo que luego me visitaría, me llevaba muy bien con el y éramos muy confianzudos el uno con el otro, al fin y al cabo éramos muy buenos amigos y yo lo quería muchísimo.

Apenas mi cabeza descansó en mi almohada caí profundamente dormida, después de casi tres días estaba en mi casa de vuelta, lo malo único es que debía frecuentar el hospital para hacerme más revisiones y detectar si no tenía nada grave.

Al otro día jugaba el amor de mi vida, el Barça, extrañaba ir a verlos así que estaba muy emocionada, Sira se ofreció a cuidarme aunque yo me sentía bien. Por costumbre al otro día iría a dejar la garganta al Camp Nou.

-------------
Holi, si no estoy muy activa de ahora en más es porque volví al colegio y tengo menos tiempo pero no sé preocupen que trato de guardar un espacio para la escritura.

Sus comentarios me inspiran a seguir escribiendo, las amo 💋
by: Vene.

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora