16

6.3K 208 5
                                    

Gio
Estaba despierta mirando mi celular cuando la música al máximo y el sonido de las cacerolas me interrumpió.
-ARRIBA QUE HOY TIENEN ENTRENAMIENTO- La voz de Sira se hizo presente en todo el departamento- ARRIBA ARRIBA ARRIBA- Cantó al ritmo de la música.
Gavi empezó a moverse y minutos después Sira abrió la puerta.
-BUEN DÍA- Dijo y comezó a saltar en la cama- GAVI, DESPIERTA, ES HORA DE IRTE A ENTRENAR.
-Que molesta- Le respondió- Gio sácala de aquí- Dijo y se cubrió entero con la sábana.
-Te encargo que lo levantes- Dijo y se fue.

Me levanté y fui a mi baño a cambiarme, cuando salí, Pablo ya estaba despavilado pero tenía una cara que parecía que iba a matar al primero que se le cruce.
-Buen día- Le dije.
-Si, increíble manera de despertarse- Me respondió enojado.
Caminé hacia él y dejé un pequeño beso en sus labios, intento no sonreír pero fue en vano, luego de eso se levantó y se fue a alistar, yo fuí a la cocina.
-Buenass- Dije, estaban todos menos Ansu y obviamente, Gavi.
-Si volvemos a hacer pijamada Sira no estará invitada- Habló Pedri sosteniendo su taza.
-Agradezcan que los levanto- Le contestó frunciendo el entrecejo y luego miró la hora- EN 15 MINUTOS TENEMOS QUE ESTAR ALLÁ.

Ansu y Gavi salieron rápidamente y tomaron su desayuno, yo en cambio llené mi termo de agua caliente y agarré mi equipo de mate para tomar en el auto. Luego de salir nos subimos al enorme coche de Sira y Ferran.

Ferran frenó en la entrada y todos se bajaron, Sira se cambió de lugar al del conductor y yo al del copiloto mientras me cebaba mate.
-Me imagino que irás a la ceremonia del Balón de Oro- Me dijo Sira mientras manejaba.

La ceremonia! Me había olvidado completamente de eso y tan solo quedaba una semana, no tenía mi vestido y no tenía nada básicamente. Siempre iba como invitada no como acompañante, Gavi no me había dicho que fuera con él, igual lo entendía, ayer dijo públicamente que estábamos saliendo, era muy pronto.

-Aún no tengo nada, debería comprar un vestido- Le dije mientras la miraba.
-No seas boba Gio, trabajas para Versace, diles que te den uno o algo así, total modelas para ellos- Me respondió- Que te den el bolso también y ahora mismo vamos a comprar los tacos y los accesorios, pan comido.
-Lo haces ver muy fácil- Me reí. Sira me esperó mientras hablaba con la empresa por teléfono, luego de unos minutos colgué- Vestido y bolso, listos.
-Ahora compremos lo demás que amo ir al centro comercial.

Ya habíamos llegado al centro comercial y estábamos en una tienda de zapatos escogiendo algún par que me guste.
-Modela Gio, has lo que mejor sabes hacer- Me animaba Sira mientras estaba sentada en un banquito puntuando cómo jueza.
Luego de un rato elegimos unos tacos aguja, negros y con un detalle adelante, eran muy lindos. A la hora de comprar los accesorios elegimos unos aros no muy grandes y un collar muy bello.

Después de eso estuvimos dando vueltas , entrando a cualquier tienda, probandonos todo lo que se nos daba la gana y puntuando ropa hasta que nos cansamos y nos tentó un helado, así que eso hicimos.

-Bueno pero fuera de broma, que tal tu y Gavi, cómo van?- Dijo y me miró curiosa mientras comía de su helado.
-Es un chico maravilloso la verdad, me hace muy feliz- Hice una pausa y continúe- Al principio dudaba un poco porque no sabía si volver a intentarlo con un futbolista, después de terminar muy mal con João y enterarme luego que me engañaba estaba completamente decidida a abandonar todo lo que tuviera que ver con una relación amorosa con algún jugador.
-La verdad es que João era un novio ejemplo de lo que es ser pura mierda y basura- Soltó y yo me reí ante su expresión.
-No voy a negartelo, pero bueno, Gavi no es ni parecido a él, la verdad es que es increíble- Dije y sonreí.
-Me doy cuenta, además puedo ver cuánto le gustas cuando lo pillo viéndote, está súper enganchado- Se rió- Se hace el duro pero es muy bueno.

Seguimos disfrutando la charla hasta que se hizo la hora de irnos, tomamos nuestras cosas y salimos del centro comercial para luego subirnos a su auto.
--------------
Holi, perdón por no sacar capítulos, me levanté enferma y no tenía ganas de hacer nada AJSJA. Pero bueno acá les dejo un capítulo nuevo, espero les guste 💕
by: Vene

Una Oportunidad - Pablo Gavi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora