Gio
Inmediatamente tomé mi bolso y miré a Sira.
-Ve, tranquila, mantenme al tanto- Dijo y yo asentí, bajé las escaleras rápidamente acompañada de un guardia hasta llegar a la enfermería.Luego de un rato pude pasar a verlo, Gavi aún no despertaba pero estaba bien, ahí me quedé, acompañándolo. El partido terminó y algunos jugadores fueron a verlo.
Estaba afuera de la habitación y Pablo Torre se acercó a mí.
-Como te encuentras?- Me dijo con esa mirada tan cálida.
-Preocupada, hace rato está acá y todavía no se despierta- Le respondí y en mi voz se sintió la preocupación.
Pablo no dijo nada más, simplemente abrió sus brazos y yo lo abracé, realmente lo necesitaba.Pedri salió de la habitación y me comentó que Gavi había despertado, me levanté y fui a verlo.
-Como estás?- Le dije al cerrar la puerta.
-Bien, pero tú pareces estar mucho mejor- Me contestó con un tono agresivo.
-Que te pasa?
-Nada, no es importante, ve con Pablo para que te acurruque- Frunció el ceño.
-Ya entiendo, estás enojado porque nos abrazamos pero yo no debería de enojarme porque tu ex acaba de decir que eres un infiel y que yo soy un asco en una entrevista?- Solté enojada.
-No es mi culpa Georgia, no creas que no me importa, deja de sentirte el centro del universo, comprende que no todos van a amarte!- Me respondió y eso me dolió, pero no iba a permitir que se diera cuenta.
-Hablar con vos es un caso perdido, andate a cagar vos y todo tu orgullo. Cuando aprendas que la comunicación es importante te vas a dar cuenta de todo lo que se arruinó- Abrí la puerta y salí de la habitación, Gavi seguía hablándome pero yo pegué un portazo y me fuí.Ya era tarde, estaba en mi departamento junto con Ronnie y Pedri me escribió diciendo que Pablo ya estaba en La Masía. Hablar con el sevillano era un no rotundo, según lo que los chicos me decían yo le informaba a Aurora.
No estaba pasando por mis mejores días, me llegaban miles de mensajes insultandome, en la televisión hablaban mal de mí y en la calle me gritaban de todo, obviamente me afectaba, recién cumplía 18 años. Por otro lado no faltaba la gente que me quería, ellos eran increíbles y me sentía muy bien leyendo sus mensajes de apoyo.
No sabía si iba a reconciliarme con Pablo, todo lo que el dijo me dolió y supongo que lo mío a él también. No voy a victimizarme porque yo también dije cosas que sabía que iban a dolerle pero fue por el momento, yo realmente lo quería pero estaba muy confundida.
Por otro lado quedaba un mes para irme a Qatar con mi bella selección, estaba muy emocionada y también ansiosa, con mi familia necesitábamos quitarnos el peso de encima llamado Copa del Mundo, esta era de Leo, esta era de Argentina.
Hoy era viernes, podría haber salido, podría haber optado por ir a bailar con Sira, pero no, iba a quedarme en mi cama comiendo helado con mi gatito y no hace falta decir que iba a ver Barbie. Así terminaría un día muy pesado para mí.
Desperté al otro día con más mensajes de odio, además de bastantes noticias que decían lo mismo "Pablo Gavi y Georgia Roccuzzo aún están juntos?". No tenía tiempo de leer todos los chismes, hoy trabajaba porque ser modelo no solo caminar por una pasarela. Luego de desayunar, tomé un taxi y me dirigí al lugar donde estaría toda la mañana.
Gavi
Estaba acostado en mi cama, sentía algunos dolores pero con los medicamentos adecuados desaparecían.No paraba de pensar en Gio, sabía que lo que le había dicho ayer le había dolido, aunque no lo demostró pude verlo en sus ojos, todo se reflejaba en ellos. Estábamos los dos enfadados y sabía que sería imposible hablar con ella hoy. Yo no tenía ganas de problemas, iba a arreglar lo que hice pero me tomaría mi tiempo y eso significaba una sola cosa. Discoteca.
-----------
Holuuuu
Espero les vaya gustandoo, tengo varias ideas pero veremos qué depara el futuro AJSJA.
Chauchis💕
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.