Gio
Estaba tan sorprendida, caminé hacia Pablo y lo abracé.
-Eso es un si?- Preguntó.
-Con esto te va a quedar claro- Dije y lo besé.
-Mmmm, no, no entendí, capaz con una vez más...- Dijo y yo me reí para besarlo otra vez.Llegamos a la casa de Busi y al entrar todos estaban en silencio mirándonos.
-Y?- Dijo Balde intrigado, Gavi asintió mientras me abrazaba y todos comenzaron a gritar emocionados mientras Sira grababa.La fiesta fue increíble y muy cómoda, todos andaban en su zona de confort y la casa del capitán era muy acogedora.
Estabamos en mi departamento, Pablo se quedaría a dormir hoy, él estaba hablando con su familia por teléfono y cuando colgó vino conmigo.
-El 19 de octubre son los Fashion Award, quería que me acompañaras porque estoy nominada en varias categorías, no sé si querías ir- Le conté mientras jugaba con mis manos.
-Que fue eso? Obvio que quiero ir contigo Gio, te sigo a dónde sea- Dijo mientras reía.
-Entonces vas a llevar un traje fachero, es mi segunda vez en estos premios y por fin tengo acompañante, uno muy lindo- Dije y lo abracé.Estuvimos un tiempo hablando de sus posibles trajes hasta que nos fuimos a dormir, ya eran casi las 7:00 AM, la fiesta había terminado muy tarde.
19/10
Era el día, sería mi segunda vez en esos premios y esta vez estaba nominada en más categorias que el año anterior así que tenía más posibilidades de poder ganar mi primer reconocimiento en estos premios que eran tan importantes para mí.Pablo era mi acompañante pero también irían Anto, Leo, Angelito y Jorgelina. Estaba en un hotel en Londres, Gavi se había ido a preparar al otro cuarto así que yo estaba sola con las estilistas, había elegido un vestido precioso y un peinado muy cómodo.
Dejé el celular y comenzaron a peinarme, utilizaron mucho fijador y ganchitos mientras yo moría de los nervios.
Terminaron de arreglarme al mismo tiempo que Pablo entraba a la habitación, estaba vestido con un traje negro con algunos brillos, me había costado muchísimo convencerlo pero le quedaba perfecto.
Referencia (Messi siempre un ejemplo)
El me miró y sonrió mientras yo hacía lo mismo, me levanté y besé su mejilla para luego ir a vestirme.
Referencia de vestido y peinado.
Luego de sacarme fotos salí y Pablo estaba esperándome, ya era hora de irnos.
Gavi
Estaba esperando a Gio cuando ella salió, estaba preciosa, era un orgullo acompañarla y se merecía todos los premios, me había quedado embobado viéndola y ella sonrió, agarró su bolso y bajamos, el coche ya nos estaba esperando.Íbamos en camino, le saqué algunas fotos porque se veía hermosa, cada minuto que pasaba ella estaba más nerviosa así que tomé su mano y ella me miró, en sus ojos podía ver todo lo que estaba sintiendo.
-Hey, tranquila, que pasa?- Le pregunté comprensivo.
-Estos son unos de los premios más importantes del mundo de la moda y si gano sería un gran logro para mí, tendría mi primer Fashion Award con tan solo 18 años- Me dijo y pude notar la emoción en su voz.
-Eres espléndida, vas a lograr todo lo que te propones Gio, ahora toca disfrutar porque estás nominada y te tomaron en cuenta- Le dije y besé su frente.Gio
Llegamos y cuando el chófer abrió la puerta del auto millones de flashes y voces de paparazzis aparecieron, parece una tortura pero para mí era el paraíso.---------------
Holi, les dejo este capítulo cortito como para empezar bien el día(?Leo sus comentarios 💋
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.