Gio
-Lo siento- Dijo Gavi.
-Ya está, no importa- Le contesté seca restándole importancia.
-No tendría que haber hecho eso.
-Gracias por reconocerlo- Le dije irónica.
-Podrías empatizar un poco con los demás aunque sea un segundo?- Me contestó.
-Mira quien habla, el más digno para opinar de empatía.
-Me tienes cansado- Dijo y su voz se notaba molesta.
-Eso no decías cuando me rogabas que viniera.Quería continuar hablando pero Gavi se acercó a mi y me atrajo hacia el poniendo sus manos en mi cintura, no pudimos continuar porque las puertas se abrieron y yo me aparté
-Madre mía- Pedri estaba del otro lado mirándonos sorprendido- Venía a hablar con Gavi pero me parece que volveré luego.
-Si te vas ahora me llevas a mi casa?- Le pregunté al canario- Esto no es nada, yo con Gavi no quiero estar ni un segundo más.
-Yo tampoco quiero estar contigo así que vete lo antes posible- Me dijo mientras me miraba enojado.
-Basta ya, parecen dos niños. Vamos Gio yo te llevo- Dijo Pedri mientras me arrastraba de la muñeca para que saliera del ascensor.Subimos a su auto y el arrancó.
-Se podría saber que acaba de pasar?- Soltó sin vergüenza.
-Sabes que pasa? Que Gavi es un tremendo pelotudo y me hizo venir hasta acá toda preocupada para nada, ¿Porque para nada? Te preguntarás, porque me mintió, lo único que quería era arruinarme el desayuno que tenía con Pablo y lo logró- Le contesté enojada.
-Respira, tranquilízate- Me dijo Pedri tratando de calmarme.
-No me puedo tranquilizar si le gusta mandarse cagadas.
-Te quiere, quizás no fue la mejor idea pero le importas, trata de ser más comprensiva con el y el también lo será- Habló mientras me daba palmaditas en el hombro.
-Yo también lo quiero pero me confunde muchísimo- Contesté cuando Pedri estacionó enfrente del edificio.
-Se va a solucionar, no te preocupes ahora- Me miró y sonrió, Pedri es sin dudas uno de los mejores amigos que existen.
-Gracias- Sonreí y lo abracé, luego salí del auto y entré al edificio.Gavi
Me declaro el chico más idiota del universo, si antes Gio no quería hablarme ahora menos. Es bastante complicada, no estaba acostumbrado a que una chica se hiciera tanto de rogar y por eso me enojaba que no me hiciera caso pero a la vez me volvía loco.Había hablado con Pedri y me convenció de disculparme, no sabía cómo iba a hacer pero él me ayudó, nos juntaríamos todos cómo lo hacíamos constantemente y allí hablaríamos.
Sira espero que el universo te devuelva todo lo que das día a día, ahora solo me quedaba esperar a mañana y rogar que las cosas se solucionen.
Gio
Al día siguiente.Eran las 20:30, Pedri nos invitó a las 21:00 así que iba a llegar un poco tarde, no me juzguen, realmente no quería ir pero no iba a dejar a Sira sola. Estaba saliendo del baño luego de haberme desenredado el cabello, había elegido un outfit precioso, obviamente haría que Gavi se arrepintiera. Me puse el vestido negro con un tajo y flecos brillantes con unos tacos no tan altos, realmente era hermoso.
Referencia
Tomé mi cartera y bajé, el taxi estaba esperándome así que subí y el chófer condujo hasta la casa de Pedri, cuando llegamos, pagué y toque la puerta, llegué 15 minutos tarde y sabía que todos ya estarían allí, eran muy puntuales.
-Llegó la que faltaba!- Anunció Pedri a los demás cuando abrió la puerta y me dejó pasar.
Fui hasta el comedor y allí estaban todos sentados- Tarde pero seguro- Dije y luego los saludé a todos de forma general.No me sorprendió ver qué el único asiento libre era en medio de Sira y Gavi, para nada estaba planeado. Caminé hacia la silla sintiendo la mirada de él en todo momento. Apenas me senté Sira me abrazó y me preguntó que tal había estado mi día.
Luego de haber cenado conversamos un rato más y llegó la hora de dividir los autos para ir a la discoteca.
-Bien, Ansu, Gio y Gavi vienen conmigo, y Eric va con Sira y Ferran- Dijo Pedri decidido y tomó las llaves de su auto. Nadie se quejó así que yo tampoco lo haría. Salimos de la casa y cada uno se dirigió al auto que le tocó, cuando llegué Gavi y Ansu estaban peleando por quién debería ir en el copiloto.-Disculpa?! Yo siempre voy en el copiloto!- Dijo Gavi indignado.
-Pero yo soy mayor, los grandes adelante y tu chiquitín atrás con Gio- Dijo Ansu que ya tenía un pie dentro del auto.
Gavi bufó y se subió atrás, yo lo seguí y me senté a su lado sin opción.-------
Holiiis, cómo están?
Cómo siempre les digo, espero les esté gustando! Gracias por comentar 💗💗
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.