Gio
Los peques crecieron y dejaron de ser peques. Genna y Valu se destacaron en el fútbol y los dos juegan en el primer equipo del Barça, tal y como lo deseaba todo el mundo. Por otro lado, nuestra Jade se involucró en el mundo del cine y modelaje.Los tres viven con nosotros y eso causa varias discusiones cotidianas.
-Ma, no sabes lo que hizo Valentino ayer- Jade venía a buchonearlo.
-Jade vos hablas y yo cuento todo eh- Valu vino corriendo mientras la amenazaba.
-Cualquier cosa que te diga es mentira- Desde ya la menor de la casa negaba todo en absoluto.
-Tengo testigos- El mayor señaló a su hermano que estaba en el sillón- O no Genna?
-Genn ponete de mi lado, mira como me inculpa- Jade era la debilidad de sus hermanos y ella siempre lo usaba a su favor.
-Que no te manipule Gennaro, soy tu gemelo! No podés estar en mi contra- Tino estaba bastante acertado pero Genna ni siquiera los miraba.
-A ver déjenlo a Genni, que pasó?- Pregunté mientras los dos se miraban con odio.
-Jade no me quiere ayudar bañando a Julie- Julie era nuestra mascota, una cachorrita que los mellis trajeron a casa luego de un entrenamiento.
-Vos la trajiste, es tuya- La castaña se lavó las manos.
-Bien que después dormis la siesta con ella- Se metió Gennaro.
-Gennita te pusiste de mi lado! TE AMO TANTO MI BRO- Valentino se tiró arriba de su hermano mientras lo abrazaba, en cambio Jade estaba completamente dolida.
-Así son, después me van a venir a buscar- Pobre nena incomprendida.Peleas de ese tipo habían siempre, ya eran grandes los tres y no podíamos evitar esos choques.
El tema de las selecciones fueron un problema bastante grande desde el día 1, tanto la selección argentina como la española querían a los mellis y por supuesto ninguna de las dos tenía ganas de perder jugadores fundamentales.
Pablo conversó con ellos y después de darle tantas vueltas la cosa quedó así. Valu jugaba para la Selección de España y Genna para Argentina, eso no significaba que eran más de un país que del otro, simplemente quisieron que cada uno tuviera un melli en el equipo.
Somos muy unidos como familia y los problemas graves no existen. Nos juntamos muy seguido con la scaloneta y también con nuestro grupo.
Jade es protagonista en una adaptación de un libro y es embajadora de Versace, la casa de las Roccuzzo. Genna estuvo una temporada de préstamo en el City y a Valu lo compró el Bayern, estuvo jugando en el equipo Alemán por dos años pero como dicen por ahí, todos los caminos conducen a Roma (Barcelona). Los dos volvieron casi al mismo tiempo a jugar en el club de su vida, son iguales a su padre, apasionados por el blaugrana.
Jade heredó mi carisma en las cámaras, la gente la adora por su entusiasmo y sencillez en todo momento. Mientras que Gennaro sacó el mismo carácter que su padre en la cancha Valu es más calmado, no es raro que el más amonestado sea un Gavira.
Estamos orgullosos de nuestros hijos, todo lo que logran día a día y lo mucho que se superan. En casa nunca falta el amor y el apoyo constante, todos nos alegramos por las buenas noticias que se presentan y la inmensa empatía es escencial.
Pablo y yo ya triunfamos en la vida, no necesitamos nada más para ser felices. La gente nos toma como un ejemplo pero lo que verdaderamente nos importa es que nuestra familia sea feliz y que cada miembro se sienta contenido en casa.
Gio de 18 años estaría muy sorprendida por todo lo que tengo ahora mismo, es un poco difícil de imaginar pero no cambiaría nada de mi vida porque así es como quiero estar, con los 4 amores de mi vida a mi lado.
•
-Ma dalee, porque escribís tanto si al final en la entrevista no decís nada de eso?- Jade estaba en la puerta de mi habitación, era noche de películas y se me había hecho tarde por estar escribiendo ayuditas para las conferencias.
-Ya terminé gordita, vamos- Me levanté del escritorio y bajamos juntas, en el sillón estaban los tres hombres más hermosos de la tierra.
-Aleluya gloria a Dios- Pablo me hizo un espacio a su lado y yo me senté mientras sonreía.
-Yo quiero ver esta- Dijo Valu, Armageddon apareció en la pantalla, una película de hace muchísimos años.
-Malisima Val- Jade no estaba de acuerdo con su hermano.
-Es re chota esa, al final se le muere el padre y vuelve el novio nomás- Genna le contó todo y con la cara de Valentino pudimos ver hasta su alma.
-Conchudo de mierda, vas a ver- Otra pelea más se presentó, Tino y Genna comenzaron a tirarse almohadones y luego todo lo que encontraban por ahí.
-Con estos animales no se puede hacer nada- Soltó Jadie mientras se movía de lugar, una chancla llegó hasta su cabeza y ya no era una pelea de dos si no de tres.
-Amor- Pablo habló a mi lado.
-Mmm?- Le respondí sin mirarlo, estaba concentrada en que nada se saliera de control.
-Toma- Antes de poder reaccionar un almohadón golpeó mi cara, mi esposo había detonado la bomba.Resumiendo, la noche terminó en una guerra de almohadones y otros objetos no identificados, se dividió en dos grupos, Valu y Jadie conmigo y Genna con Pablo, claro que ganamos nosotros pero no lo dijimos para no humillarlos.
La mayoría de las noches terminaban así, toda la familia divirtiéndose sin parar de reír, dejando recuerdos hermosos para toda la vida.
FIN
----------------------
ASI CONCLUYE UNA OPORTUNIDAD, ESTOY MUY EMOCIONADA.No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que le dieron a este fic, la idea salió de la nada y poco a poco fue tomando forma, no me olvido nunca más lo bien que me sentí con ustedes.
Espero hayan disfrutado cada capítulo y que el final les haya gustado mucho 💘✨ Las amo un montonazo!
Si les interesa tengo más fics en proceso que pueden leer. Leo como siempre todos sus comentarios.
Muchos besitoooos, Lo más probable es que luego haya un especial pero por ahora esto es todo. Chauchis🥺❤️🩹
by: Vene!💕💋
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.