Gio
-Se casaron y entonces? Cuando llegamos nosotros?- Preguntó Valu emocionado.
-Un ratito más tarde- Les dije.
-Adelanta hasta esa parte mami- Suplicó Genna y yo estuve de acuerdo.•
Eran los primeros días de diciembre y comencé a sentirme enferma, todo lo que comía me hacía muy mal, saqué cuentas y podía ser posible el hecho de que estuviera embarazada pero no le conté a Pablo.
Compré 3 pruebas de embarazo y a la noche me encerré en el baño, todo dentro de mi temblaba, queríamos un bebé pero en el momento los nervios te consumen.
Hice dos pruebas seguidas y esperé para ver el resultado, efectivamente las dos eran positivas pero hice la tercera de igual forma. El tiempo se había cumplido y volteé el test "Embarazada, 5 semanas" Quería darle la noticia a Pablo de una forma tierna y elaborada pero no podía, estaba aterrada, no porque no fuera deseado, al contrario, estaba muy feliz pero era algo nuevo para mí.
Mientras pensaba en si decirle o no, tiré todas las cajas y escondí las pruebas como pude hasta que comencé a sentirme encerrada dentro del baño. A la mierda en algún momento se iba a enterar.
-Gordo!- Le grité tratando de no llorar, sentí los pasos de Pablo y luego tocó la puerta.
-Permiso- Dijo mientras entraba y me miró- ¿Que pasó amor?- Se agachó frente a mí preocupado al ver mi rostro de terror.No dije nada, saqué las pruebas y se las entregué para después esconder la cabeza entre mis brazos. Pablo las sostuvo un tiempo analizando todo y después suspiró.
-No llores, tranquila- Dijo con la voz temblorosa mientras dejaba las pruebas a un costado y tomaba mis brazos- Es tu decisión, estamos felices o no?- Mi corazón explotó de amor al escuchar eso así que lo abracé emocionada.
-Estamos felices- Le dije y pude escucharlo llorar.
-Prometo... Ser un buen padre Gio, prometo cuidar y amar muchísimo a nuestro hijo- Dijo emocionado y yo besé su mejilla.
-Vamos a estar bien- Respondí y él asintió sonriente.Debíamos decirle a alguien, una persona que nos acompañe desde ya. Al otro día estábamos invitados a la casa de los Messi así que allí le contaríamos a Anto.
Leo se fue con Thiago y Matu a comprar mientras Ciro estaba en el saltarín. Era el momento, estábamos sentadas en el sillón y Pablo fingió ir al baño pero en realidad estaba grabando desde el pasillo.
-Anto, te tengo que contar algo- Le dije tratando de disimular los nervios.
-Es bueno o malo?- Preguntó.
-Depende de cómo lo tomes, para mí es algo bueno- Respondí y ella me miró extrañada.
-El Liverpool compró a Gavi y te vas con él?!- Dijo exaltada.
-Dejame que te muestre- Me reí nerviosa y le dí una pequeña bolsita.
-Si se van a Inglaterra lo agarro de los pelos y que se vaya él solo- Me amenazó.
-Dale abrí!- La apuré, me iba a desmayar de los nervios.Anto abrió la bolsa y me miró shockeada.
-Gio- Dijo y yo asentí nerviosa- Ay Dios mío- Me abrazó y mis ojos se llenaron de lágrimas- Esto es mucho mejor que Inglaterra.Pablo se acercó y Anto lo abrazó tiernamente.
-Felicidades nuevo papá- Le dijo y Gavi sonrió mientras le agradecía- Un camino inolvidable chicos, espero lo disfruten mucho. Ya era hora.La idea era contarle a nuestras hermanas primero y luego decirle a los demás en las fiestas. Aurora nos visitaba constantemente todos los viernes así que un día de esos mientras merendabamos Gavi habló.
-Aury... Hay algo que queremos decirte- Dijo Pablo y ella sonrió.
-Pero porque lo dices tan nervioso, ni que Gio estuviera embarazada- Bromeó y nosotros la miramos.
-Nos cagaste la sorpresa- Le dije y su mandíbula casi llegó al piso.
-Mentira! Es mentira no?!- Dijo mientras se levantaba emocionada.
-Felicitaciones tía- Le dijo Pablo y ella nos abrazo mientras saltaba.
-Felicidades Gio- Dijo y besó mi mejilla- Y tú, cuidadito con lo que haces- Le advirtió a su hermano.Íbamos a mi obstetra siempre que tenía turno y de a poco él pequeño iba creciendo, no tenía ni un mínimo de forma pero de a poco se iba encontrando.
----------------------
Holiiis espero estén re re bien, ojalá le guste el capítulo, las amooo.Leo sus comentarios 💋💋💋
by: Vene.
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad - Pablo Gavi
FanfictionUna oportunidad, solo una oportunidad para tener la relación soñada o echarla a perder por el orgullo.