SAGRADA ADVERTENCIA
CONTROL es...
Una historia no apta para menores, ni para mentes cerradas. Si quieres sobrevivir a esta historia tienes que estar preparado... Preparado para lo peor. Dispuesto a perder la poca estabilidad mental que te queda. Si es que te queda.
"QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR"
Ni héroes, ni villanos. Supervivientes.
Cada personajes es movido por sus creencias y principios, impartiendo sus propias leyes a través de acciones inmorales, macabras, retorcidas... Creando un bonito lienzo de sangre y restos mortales. Ahí donde van. Sin santos.
SI BUSCAS UNA HISTORIA CLICHÉ, ESTE NO ES TU LUGAR.
SI BUSCAS UNA HISTORIA COLOR DE ROSA Y CON AZÚCAR, ESTE NO ES TU LUGAR.
SI BUSCAS UNA HISTORIA INTENSA, SINIESTRA Y TÓXICA, ESTE SI ES TU LUGAR.
Adoro jugar con los lectores y sus mentes, así que antes de juzgar recomiendo que leas la historia y te dejes llevar.
Nada. Absolutamente, nada. Es lo que parece ser. No te quedes con la primera impresión, ni con la segunda, menos con la tercera... Tal vez con la cuarta. Aunque no te acabes de fiar. Con los Salvatore nunca se sabe que esperar.
Comenta. Los comentarios siempre serán bien recibidos. La segunda cosa que más le gusta a un escritor es leer las teorías de sus lectores, la primera siempre será conspirar contra vuestras neuronas.
GUIA PARA NUEVOS LECTOTRES
1. Control, es el primer libro. No hay otro antes.
2. Algunos lectores pueden sufrir sensación de perdida. Esa sensación empieza a desaparecer con el primer capítulo narrado por Derek.
Búscame en Instagram como: mikaelawolff En TikTok como: mikaelawolff Y, en Twitter como: mikaela_wolff
(También tenemos grupo de WhatsApp. Contacten por privado)
¡LEE LA NOVELA BAJO TÚ RESPONSABILIDAD!
NOVELA PROTEGIDA CON DERECHOS DE AUTOR
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
Mystery / ThrillerUn juego, dos bandos; Indecisos y Controladores. Soraya vive su peor época. Sus padres murieron, su hermana la odia, su cuñado la sobreprotege, su vecino la esquiva, un fotógrafo la acosa, los problemas financieros aumentan... Siempre añadiendo alg...