005 - ALESSANDRO

19.4K 1.7K 1.1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPÍTULO CINCO

SORAYA AGUILAR


La luz me recibe nada más entrar.

—Ya he llegado.

—Jefa —Hugo aparece al encuentro y me inspecciona hasta que se centra en el cuello que termino frotando incómoda —Sabía que nada bueno podía estar pasando cuando no atendias mis llamadas.

—Estoy bien.

—¿Sabes su nombre?

—¿Cómo?

—Esa sudadera no es tuya. Tampoco creo que te hayas hecho esas marcas en el cuello.

—¡Bienvenido a las evidencias! —intento exagerar el tono y los gestos para que relaje su entrecejo. No obstante, consigo el efecto contrario —Conocí a alguien. Tuvimos un par de besos y ya. No tuvimos sexo, aunque podría haber pasado y tú no podrías reclamarme. Soy mayor.

—Su nombre, jefa.

—Dietrich.

—Un nombre muy repugnante.

Estoy para reclamar la originalidad del nombre, ya que le pertenece al protagonista masculino de mi actual escrito, pero callo. Quejarse significaría delatar la mentira piadosa que he dicho sin pensar. Aunque sea mediante el engaño pretendo proteger a mi cuñado.

—¿Por qué no contestaste?

—Estoy diciendo que nos dimos besitos —aprieto los labios mientras compruebo el registro de llamadas. No hay nada. Obviamente, cosa del maligno —Sé que no lo hice bien. Tendría que haber estado contigo, pero no te encontraba. Chocamos y... ¿Cómo fueron las cosas?

—Pues...

—Vaya. Está aquí —se asoma Laura luciendo una camiseta de Hugo y el cabello alborotado. Estoy decepcionada —¿Regresando a viejas costumbres? ¿Un nuevo viejo adinerado? Mejor así. Abre esas piernas y lárgate.

—Habla de putas la más puta —expresa Hugo.

—Mejor puta que mentiroso —me sorprende agarrándome las tetas —Ya que naciste dotada que te sirvan, maldita...

Hugo la aleja de un empujón y grita:

—¡No la toques!

—¡Estoy harta de que la defiendas!

—¡Y yo de ti! ¡De tus celos! ¡De tus reclamos! ¡De un nosotros!

Los gritos se acentúan y la discusión evoluciona a grandes zancadas hacia el desastre. Mientras yo estoy estancada. No hablo, no escucho. Antes las cuestiones de Laura el mundo se ha detenido. Sufro migraña, desorientación. Experimento algo desagradable. Inexplicable.

CONTROLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora