(SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN: 490 ESTRELLAS + 1100 COMENTARIOS O VIERNES 16/02/24)
CAPÍTULO CINCUENTA Y SIETE
ALESSANDRO SALVATORE
C-O-N-C-E-N-T-R-A-C-I-Ó-N
Odio. Odio el bachillerato. Apesta. Según me he informado ni siquiera debería estar aquí, porque antes debería sacarme el graduado escolar, cosa que le dije a Derek y me contesto con un; deja de poner excusas.
Bozzolo.
Tampoco debería quejarme tanto de él. Está centrado en mí, en mis preocupaciones y educación, en las pesadillas que calma, cada noche, usando de excusa Control. Aunque también le encanta salir. Principalmente, con el grupo de Spark. Le agrada mucho ella. Aparte de esto, también hace de mi profesor particular, a la vez que carga con sus propios problemas. Todos implican a Soraya.
Soraya hoy tenía el teórico.
Creí que podía usar su ausencia como excusa para no venir, sin embargo, Derek me ha traído de la oreja. Así que aquí estoy, al lado de Daniela, contestando a diez preguntas que forman el examen.
La clase está tan concentrada que lo único que se escucha son los garabateos de los bolígrafos y las agujas del reloj. Encima del profesor.
Tiiiic, taaac, tiiiic, taaac...
No quiero estar aquí.
—¿Ya estás? —se asombra el profesor a la entrega de mi hoja —¿Seguro qué no quieres volver a pensarlo? Aún queda media hora.
Suficiente que haya estado la otra media quieto. Bueno, no quieto, más bien respondiendo. Cosa imposible si no fuera por Derek.
Una semana y leo mejor. Además, la prueba, gracias a su alto nivel en las clases extras, ha resultado cosa simple. Por otro lado, tengo lectura obligatoria usando los libros de su colección privada. Género romántico. He leído tres libros de unas doscientas páginas en siete días.
Me aplico mucho.
—Creo que no entiendes la importancia de los exámenes.
—¿Esto era un examen? —ironizo y añado: —Ah, bueno. Yo estoy bien con lo que hice.
—Deja que le dé un vistazo —no digo nada. Ni siquiera me importa el resultado. Lo que quiero es ser liberado de este lugar —¿Hiciste lo justo para aprobar? Aún tienes media hora para intentar ese diez.
—Estoy bien con el aprobado.
Suspira rendido y dice:
—De acuerdo. No insistiré. Hasta que suene la campana puedes ir a despejarte si lo necesitas.
ESTÁS LEYENDO
CONTROL
Mystery / ThrillerUn juego, dos bandos; Indecisos y Controladores. Soraya vive su peor época. Sus padres murieron, su hermana la odia, su cuñado la sobreprotege, su vecino la esquiva, un fotógrafo la acosa, los problemas financieros aumentan... Siempre añadiendo alg...